› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidRadio patiooo!!! |
|
GigicorsaidMe sescuhaaa, me sescuchaaaa. Como? QUE DIGO QUE LE VOY A DEDICÁ UNA CANCION A UN AMIGO!!! Como que no de gritoh no deciah que no mesescuchaaa empieso? tratratratra…. Un dia te quise |
|
ravi13said¡Llega la primavera! Vuelves tú sin remedio: Me siento alerta, como nunca, y trompeta Allí guardo recuerdos entre flores marchitas: Raya Villalba. Ronda 1951. |
|
la riá pitásaidPorque no pue pue pue pue pue pue pue |
|
la riá pitásaidEl tio Calambres me dió su sangre Salí del pue pue |
|
la riá pitásaidSalí del pueblo pa’ ver las fiestas, |
|
la riá pitásaidla radio másss loca ,no pue segui emitiendooo ,questan las jondas infertásssss.y no tengo los permisos. lelele leeee lelelel leeeee |
|
la riá pitásaidNO TRATES DE CONVENCERME PA QUE YO VUELVA CONTIGOOOOO |
|
la riá pitásaidSiii ,? Alborearrrrr’? CORO : LELE LE LE LELELERELE LE LE LAS COSAS DE ESTE GITANO LOQUITA ME VA A VOLVER ANOCHE BAJO UNA ESTRELLA MI CAMINO DONDE QUIERAS QUE ME LLEVE TU ESTARAS CONMIGO CON UNA BUENA GITANA NADIE OCUPARA TU SITIO CORO: ESTRIB; TU CON TU MARE , YO CON LA MIA TU CON TU MARE , YO CON LA MIA CADA UNO POR SU LAO QUE TOITO SE OLVIA PORQUE TOITO SE OLVIA |
|
ravi13saidGigi, espero que escribas algo en mi “página”. Debe ser muy interesante todo lo que se escriba en ella y yo me encontraré muy contento y agradecido……….. Pero no sabes que eso era para probar si era de la página o de mi aparato? ayyyyyyyGigi, qué pocas entendeeras tienes…….. será posible! Estas mujeras es que no se enteran de ná…..le pasan como a mí que le contesto a quién no debo. Este patio está loco, loco loco……..Hasta la Güerta, resalá. |
|
Sedasaidcallaaaaaa tragaldabass..que ná máh que pienzas en coméh y coméh…que ya mihmo va a sé mejón sartarte que rodearte! |
|
SedasaidEhpero que no sea la mia (larfombra) que me pasé too er día de ayer con er vorvone pa dehala níque |
|
SedasaidMarsa, tu puees poné tus cavilaciones en onde quieras, que aquí lah vecinas lo arrebuscamos too y seguro que te encontramoh…..pos no somos naide ni ná pa sacarle puntas a lah cosas..amoh!!! |
|
SedasaidLo que eh la pela…y como agudiza er ingenio. |
|
SedasaidMu bonita Sr. Ramoni….casi tanto como las del Sr. Desconozco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.