› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Emitiendo desde Córdoba la radioooo más locaaaa de la red. Dedicale, esa canciónnn que siemmmpre quiso escucharrrr noo me cansaariiiiaaaa de decirte siemmmpreee cantá por José Manuel Soto, quer otro día se calló de la moto der ray caliberrr, se pegó un peñazo ,que pa qué,. expresiones andaluzassss, |
|
GigicorsaidUn inciso vecin@h . Se llama “como prueba” y dice qué qué sí sí. |
|
GigicorsaidPo si vecin@s hoy me he sentio con musho glamú. Yo iba a pasá por un laillo pa no pisasla pero me dihe: Y que tengo yo meno que la Pene (si la Penelope Crú) |
|
GigicorsaidAhora me sale ehto duplicao de cuando en cuando leñe! |
|
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidEAAAA VECIN@ PO SI CORRAMO UN STUPIDO VELO Y AMO A OTRA COSA MARIPOSA. |
|
mely51saidY LA PRINGÁAAA |
|
mely51saidniña lo mejon é comprá quezo zin bujeros , zale mas barato y ze come má |
|
mely51saiddeberiamos aprender de los catalanes , saben una jartá |
|
mely51saidniñoooo …..el da rriba era pal Mister …pero ezte é pa tí ………… GUAPO , PEAZO ECRITÓ , TORERO , GALÁN , CABALLERO , ZALEROZO ….VIVA LA MARE QUE TA MARÍO ……….. ¿ ta gustao , niñooo? to pa ti zolo….eah |
|
asasasaidNo tienes que disculparte de nada Ravi. Ha sido una anécdota graciosa. Tu no lo tomes a mal pero me he reído con ganas. |
|
marsasaid¡Tú si que eres un “río salado”. mi alma! |
|
marsasaid¿Qué é lo que a mi me paza que en lugá de dejá mi digcurzo en primé lugá como to er mundo, lo dejo en cuarquié citio que me zuena a que hay que dejarlo allí?. Pué lo he guerto a jacé. Por ahí abajo acabo de dejá un broche literario que cerraba un capítulo. Vale, po ehtamo en er capítulo ziguiente. |
|
ravi13saidPêrdona, asasa que haya contestado a una cosa que no va conmigo. Gracias a Gigi me he podido entarar que estoy confundido. Espero aceptes mis disculpas. un saludo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.