CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,301 al 18,315 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Amigoh y amigah. ¡Tor mundo é gueno!, y zi no fijaroh.

Pampezá, el Ravi ha reglao a zu PC lah orejah y en lugá te tené ciene y ciene de oreja pah dehparramá por toa parte, tié lah que tiene que tené. Ya poneh loh asssentoh donde toca y zigue con el arte de Cervantes que zabía bahtante má cahtellano que Zéneca. Por ehta parte, to arreglao.

Er James le dihcurpamo lo de lah marujillah y lah mare ovíparah, porque ha jecho unos verzoh maravillozoh pa toa nozotrah. ¡Arreglao!

Er Rimoni ha dejao er patio lleno de floreh poéticah y perfumáh. Y ni ziquiera za metío en er eztanque. ¿que má queremoh?. Arreglao.

Er Papa dice que no viene, que a lo mejón ze va a Castergandolfo a penzá por que tor mundo zemoh unoh gorfoh. Por ahí, también arreglao.

A la mujereh noh dá iguá parí que marí… nozotrah ya ehtamoh liberá der cahtigo divino, y nuehtrah zijah, no van a tené má remedio que zeguí con er poblema ( menoh má que ahora esssssssiste la epidurá, y ya loh papaítoh de loh nietesitoh y nietesitah, no se tienen que poné desa manera que se ponen cuando zuh compañerah de fatiguitah ehtá en er P/Maritorio.

¿Qué queremoh má?……… ¿garbansoh?…………. ¡GIGIIIIIIIII, ZACA ER PUCHERO QUE GUELE CALIMEDNTA!

3 abril, 2008 at 23:27

ravi13

said

Perdonarme si me he dado por aludido. Posiblemente al decir torero y otras cosas que dice Mely, yo he creido lo que no es. Te das cuenta lo que son las confusiones que a veces nos ha llevado a sitios que nunca debíamos haber ido……… Perdonarme si he metido la pata una vez más. Sólo los humanos nos equivocamos varias veces. Los animales, sólo una. Gracias por advertirme, Gigi. Un saludo una vez más.

3 abril, 2008 at 23:25

ravi13

said

¡Cuanta razón llevas en lo que dice, por cierto muy dicho! Mi léxico es mucho más pobre, pero sé que tú me entiendes a mi manera de explicarme. Mas a lo que no se puede volver es a la juventud, a la sosegada y pacífica ignorancia. Un abrazo,Rimoni,

3 abril, 2008 at 23:12

rimoni

said

Jajajajajjajajaajaja, pero qué bueno, no sabe ná el catalán y mah cuando se llama Jordi.

3 abril, 2008 at 23:11

Marbe

said

Lo acabo de recibir en un archivo:

CATALAN EN BUSCA DE UN CREDITO?

Bon día. Vengo a solicitar un crédito
- Encantado de atenderle, don Jordi. veamos… ¿qué cantidad solicita? – 1 Euro. – ¿Cómo…? Por favor, don Jordi: No es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro? – ¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!

3 abril, 2008 at 23:08

Marbe

said

- ¡OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. – Bien… – ¿qué plazo desea? – Un mes. – ¿Un mes ?……. Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10%…y por ser vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en el 5%. ¿Le conviene? – Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mersedes. – ¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía ninguna. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía… – ¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERSEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony! – ¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien, don Jordi. – Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto. Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer: – ¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

rimoni

said

El río salado corre
por entre los olivares
y en volandas trae el viento
un eco de soleares.
Las niñas de las huertas
van en camisa
a bailar con el río
como las ninfas.

Cuando salen del agua
sus pies descalzos
la tierra enrojecida
los va calzando.

Los flecos de sus camisas
son agua salada y fría
y al secar su piel morena
dibujan blancas estrías.

(Mº Jesús Barquero)

Marbe

said

Ezo é mu complicao dentendé vesina……..Cómo va a sé que cuanto mah dinero te cuehta er queso, menoh queso te dan….Aquí falla argo!!

3 abril, 2008 at 23:04

alborear

said

vesina po que eleio esto y me agustao, aqui lo dejo por si so sirve pa ahgo

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.
Cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso.
Por tanto, cuanto más queso, más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso.
Conclusión: Cuanto más queso, menos queso.

3 abril, 2008 at 23:00

Marbe

said

Máh que un patio andalú, es la casa de los lios……..Jesú…….Jesú. Po yo pa relajá er ambiente un poco, candaih toah dehcolocás con er Míhte, quel poblema ya no é si eh pari o marí…..pongo en la “mesa der vate” otra custión, porque yo ha leío ar miste en esa posía tan lustradora y ma dao cuenta que dise que pare poh la boca. Y yo ma dishio: Poh la bocaaaaaaaaaa ??Tampoco se pare o se mare ya pon donde toa la vida de Dió? Cómo cambian loh tiempo!!

3 abril, 2008 at 22:59

ravi13

said

Gigi, yo no me creo nada ni estoy confundido. Sólo he contestado a Mely que me dice poeta, torero y no se qué mas cosas que, desde luego no merezco. No sé lo que más atrás habrá porque he tenido roto el aparato y llevo días sin escribir ni mirarlo tansiquiera, porque me tenía cabreao. Míster no puedo ser, porque soy español y ese tratamiento se aplica a los ingleses. Gigi, yo en el patio,(con vuestro permiso) si queréis, solo soy ravi o Rafael; no aspiro a más. Ahora bien, si hay que echar una mano para barrer, blanquear o podar el limonero, aquí me tenéis dispuesto. Un cordial saludo, Gigi.

3 abril, 2008 at 22:43

ravi13

said

Amiga Marsa, Gracias por creerme buena gente. Pero no todo el “mundo” es de la misma opinión. Sí, me has echado de menos porque he tenido este cacharro averiado unos días y, aún creo que no está del todo bien. Gracias a Dios esta tarde ya he podido escribir alguna cosa de las mías. ¡Un abrazo amigo! Rafael

3 abril, 2008 at 22:30

Gigicor

said

Vecin@s ha habio una cunfunción .
Las vecinas le ehtan diciendo cosah ar Mistér y er Ravi sestá creiendo que é a el…
Raviiii que er Mister no eres tu hombre! qe el Mister der patio es er James Bond.

Anda güerve patrá y lee to lo escrito losdias anteriores. jajaja

3 abril, 2008 at 22:25

mely51

said

dehalo , estoy dezeandito verlo de parto , ojalá zea un cabezón , o una cabezona …ahí …en la camilla . arrenpujando con fuerza ….enga empujaaaaa……y nuzotras esperando en la zala stá , zufriendo , jumando , tomando un cafelito o una copilla , dá iguá quien zea la mare , pero ara zi que va zé verdad lo de parí ….con p …..pa los pares …….enga Miste …arrempuja

3 abril, 2008 at 22:22

Gigicor

said

RAVIIIIII JAJAJAJ QUE CUANDO LAS VECINAS HABLAN DER MISTÉR NO ERES TU JAJAJA

QUE ER MISTER ES EL JAMES BOND.
CLARO COMO LLEVAS TANTOS DIAS SIN VENIR NO TENTERAS DE LOS LIOS DEL PATIO Y ALUEGO PASA LO QUE PASA JAJAJAJAJ QUE ARTE!!!

3 abril, 2008 at 22:21
Viendo 15 publicaciones - del 18,301 al 18,315 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel