CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,346 al 18,360 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

osu chiquillo que bonitooo,
Pero ecucha !!!!aclara ahora mimico ¡que el epreñamiento no e mio!, anda que también esta el patio como pa echa má carnaza, si he tenio que veni difraza de duquesa de alba, pa que no me reconozca, y en el trabajo he salio por la salia de mauricio .( digo de socorro) porque etaban lo geo esperándome tó con la porra en la mano, que zuto que he pasao hata que ellegao y ahora tu sale con esto….
¿No sera una venganza po lo de ayer? Yo te prometo que no me reboto má contigo
¡`¡¡PERO DI DE INMEDIATO QUE YO NO HE ZIO!!!

vesina que este me quie engaña. yo pio que se le haga lo prueba de maternida al feto, u lo que sea ¿ vale?

3 abril, 2008 at 17:25

JamesBond

said

Querida Asasa:
Vos sos paría, de eso no te quedá la menor duda. ¿Vos viste que a los que parieron la Constitución los llaman los “Padres de la Patria”? pues lo mismo, la Constitución vio la luz gracias a LA ley… pero ya ves vos quienes son los padres…

3 abril, 2008 at 17:01

JamesBond

said

Dulces mujeres
del patio que al fin
cortaron las flores
tomando cafetín
no llegaron los males
al perro mastín
y los polis se fueron
sin darse el festín

3 abril, 2008 at 16:59

JamesBond

said

Pobre Ria tan ocupada
en alegrar el jardín
no puede hacer la colada
ni llenar el pucherín

3 abril, 2008 at 16:56

JamesBond

said

EL HOMBRE EMBARAZADO

Ayer no tomé cuidado
cuando hicimos el amor
y ahora estoy embarazado
siento en mi vientre pasión.

Y ya las nauseas me invaden
y tengo deseos de vomitar,
palabras que nunca salen,
y me cuesta pronunciar.

Estoy gestando un poema
que algún día ha de nacer,
se llamará poesía si es nena
y tiene forma de una mujer.

Y tú vas a ser la madre
pues sembraste en mi corazón,
y eres la dulce responsable
de esta amada gestación.

Estás embarazando versos
que mi boca ha de parir,
se están formando en mi adentro
y producen poesías en mí.

Este esperado embarazo
de estrofas generador
nos unirá como un lazo
con una tierna canción.

Y cuando se cumpla el plazo
pariré un verso mejor
dame ya mismo un abrazo
que tengo embarazo de amor.

3 abril, 2008 at 16:53

la riá pitá

said

¿ves? lo que te icia, viene la urtima y se pone pon medio,;ESto… lo va tené ca regla la hefaaaa en?

3 abril, 2008 at 16:25

la riá pitá

said

Odiooo ,la que fartaba,par duro… la loca de mi hermana,que sabrá quivocao de artubu y has tao to la mañana ,dando güertas por Córdoba.
no si va tené razon la güeli, … las muehres taissss locas,eso mos dice a la Gigi y a míiii .¡poretica!

3 abril, 2008 at 16:24

la riá pitá

said

que enantes de coher la horizontaaaa,ma pasao por aquí, no vaya que sé, lie otra vé, y ya que mes toy yo enterando ,otra véeee güerva a perdé la hebra.
Tú ..endisimula, yo via sé como que les toy quitando lasojas secas a las jores,pa vé quién entra y quién sale, …jomia, queneste patio, hay questá mus pabilá,quer más tonto hace reloes, ;
pos tú vé ,ya ma perdió yo la pulicia,y mira ques tao to la mañana que voy que vengo,y encima que no he pudio de pone er puchero,ná má la dao a mi jombre unos güevos fritos,y arresurta que no man terao der piscolabis, ni can traio querubines, pa adorná er pozo,ni ná.
Ara yo da quí no me muevooooo,¡con lo ca mí me gusta un lioooo,!
Cucha po ya que has tao áquí la pulicia, podían daver puesto bien señalizao ,por onde hay que í,que unos aparcan debaho delosotros, otros se cuelan porenmedio, y… esto ta ma liao cuana sopa letras.

3 abril, 2008 at 16:18

Gigicor

said

Asin que ma venio corriendo …
Pero … la cosa é que yo veo er patio mu callaico ahora.

Uy!!! Dió no será que san llevao loh loquero a unah cuantah vecinah?

Verá yo me vi a ecsha primero una siehtecita que vengo toa moria de doló de pié y aluego ya má escansá verigüaré a vé capasao ar finá. !

3 abril, 2008 at 16:02

Gigicor

said

Que venia yo hoy de casa la güeli en er utobu numero 7 y veo una cola mu grande de cocheh en la calle er patio y le pregunto a la paquita de lah flore:
Que pasa aqui que hay tanta cola?
Pos na que ar parecé ha tenio que vení loh loqueroh a poné do u treh camisah de juerza ahi ar personá de ese patio.

Y ande ha sio eso Paquita?
En er patio ese der pozo muhé.
uffff si , ya, Y ca pasao?

Pos ná que ar parecé un güiri que é primo der Zeneca y que en cuando en cuando viene a ese patio a ponerse morao de fino Montilla la dicho a lah vecinah que ellah no paren que ellan maren y otrah lindezah por er estilo .
Aresurta que una de ellah que no é de mucho fiá ha sacao una copeta y la tirao un perdigonaso ar guiry y lasotrah vecinah gritando como locah!!!

Ya mestaba yo temiendo ehto !
Asin que ma bajao doh paradah anteh y aqui toy a vé si se pué arreglá er asunto.

3 abril, 2008 at 15:57

asasa

said

que hah jhesho ehta crónica, Sea, porque yo no manteraba de ná de lo que haleío.
Ende quer ravi hampezao a desí tó, en clave de interrogatorio. Poh endallí pacá, ehtoy jhesha un má de dudah.
Mihmamente máquedao ensimihmá, porque ¿yo que soy? ¿maría o paría? ¿y qué ha jhesho yo? ¿marí o parí?.
¿Vuhotrah no suh dái cuenta, de que a ehtah edadeh, no se pueden crear tantah dudah?. Aunque pensándolo mejón, me da a mi, que eh mah mejón tené ehtah dudah, pá í buhcando salíah, !pozí voy a buhcá¡

3 abril, 2008 at 14:43

Marbe

said

A mi, como soy la Hefa………No me pide er titulo, asín que traigo la segunda parte de lah cronicas de la reportera Sea aquí…….usease, a onde correhponde. De náaaaa..ennn??

Anteh de empezá la fiehta, y pá darle un toque curturá, la vecina Marsa, (que como sabemos eh prima der Sr. Zeneca) empezo a dá una conferensia sobre a quien hay que judicarle er Parir-Marir o lo que eh lo mesmo….quien fué er que te echó ar mundo.
Ca uno ehtuvimos dando nuestra opinión, menoh las vecinas de la parte datrás
que ehtaban comiendo pipah, sin quitarle er ojo a loh langostino.

3 abril, 2008 at 13:29

Seda

said

ehtoi eh lo que pasa pot tené que poneh tanto titilo…que sa bia queao en er tintero lo princiá,

Ehto iba entre la parte I y la parte II…

Anteh de empezá la fiehta, y pá darle un toque curturá, la vecina Marsa, (que como sabemos eh prima der Sr. Zeneca) empezo a dá una conferensia sobre a quien hay que judicarle er Parir-Marir o lo que eh lo mesmo….quien fué er que te echó ar mundo.
Ca uno ehtuvimos dando nuestra opinión, menoh las vecinas de la parte datrás
que ehtaban comiendo pipah, sin quitarle er ojo a loh langostino.

3 abril, 2008 at 12:57

Seda

said

En de repente, a la Albo se le puso un velo rojo rojo elante loz zojos…y empezó a largarle ” treh palabritas” ar Mister mientrah con er abanico se daba gorpé en er pecho .
Si no llega a seh por la Mely y la Sea, que en esos momentos estaban tomandole las güellas dartilares a las gallinas.. (a veh..tanto icí unoh y otro que venimos de un güevo..como pa dejá a un familiár par pushero..) er guiri hubiera salio mu mal parao..o parío..o marío..gueno, que hubiera salio scalabrao.

En medio de too er revuelo, er reshto de las vecinas, sacaron loh taperguare de los borso, y se llevaron hasta los palillos loh dientes.
Cuando ha llegao la pulicia, no ha podio la Marbe hacé una denuncia, porque er ehcenario der crimen, (según er antidijturbio de la porra de fuego) ha queao tan dehtrozao y contaminao, que ni er Horacio podría sacá na en claro…La Mely, sa sacao una cabeza de langohtino der dehcote y se lan guerto en un papé con su numero de telefono…y la disho con voh melosa ar pulicia…aquí tiene, por si quiee buhcá er adn, y si no lon cuentra….llama a ehte numero….que una no tiee ná cocurtá..y no me importa que me me cacheen en projundidá…y sa io andando y meneando er trasero como si se le hubiera caio la tapilla de un zapato.

3 abril, 2008 at 12:52
Viendo 15 publicaciones - del 18,346 al 18,360 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel