› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
violeta_3001saidGracias cariño , por tu bonita invitación, voy a Málaga todos los veranos, así que será un placer estar juntas y contarnos muchas cosas, si me aceptas como amiga ?oye y que tal una pipirrana en Jaén?. besitos a todas ? nos vemos en Córdoba? |
|
mely51saidLA CAMIZA DE FUERZA !!!!!! QUE LE DA ARGOOOOOOO |
|
mely51said!!!! EL ABANICOOOOOO !!!!! |
|
mely51saidMU BIEN DICHO |
|
mely51saidCUCHA NIÑA , ME PARECE QUE TASCUCHAO YA |
|
mely51saidTRANQUI , MUHÉ |
|
ESAGAsaid se tenía que inventá argo pa darle emosión. Yestando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonua golden El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpiente con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego Y ahí sacabó la güena vida. |
|
ESAGAsaidEr hombre estaba solo y se mataba a pajillas, Adán, que se llamaba er tío, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto. Adán y Eva se jartaban de foyá. Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo. Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, |
|
ESAGAsaidA los que se salieron der agua Pero aún asín, |
|
ESAGAsaidHISTORIA Ar prinsipio to era oscuriá Asín le queó to enfocao, pero no había Pero entoavía era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún saburría. Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asín en generá. Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: lo tiró a tos ar mar oseánico. A los que nadaron los llamó |
|
alborearsaidoyemetu chaval, la telenovelas también es cutural y el chimoreo une mucho, y ayua a superar depresiones y ansieha , o tu no sabes es dicho de que, “vecinas que chimorea unia permanece unia” ¡pó eso hermozo!…. Que coste que la lección de me a encantao sobre tó lo de la abeja y la flor, ¡mira tu!, yo cria que eso lo se le decia en mi tiempos a los hio cuando preguntaba algo que no sabiamo como contesta. |
|
alborearsaidoyemetu chaval, la telenovelas también es cutural y el chimoreo une mucho, y ayua a superar depresiones y ansieha , o tu no sabes es dicho de que, “vecinas que chimorea unia permanece unia” ¡pó eso hermozo!…. Que coste que la lección de me a encantao sobre tó lo de la abeja y la flor, ¡mira tu!, yo cria que eso lo se le decia en mi tiempos a los hio cuando preguntaba algo que no sabiamo como contesta. |
|
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.