› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVecinaaaa po tu sabe que? Po eso … que ello esperan que me cueste pa deharmelos regaloh en er sofan fite,tu…. e que son una joya misihos fite, tu… |
|
MarbesaidJajaja!! Que recuerdos…….Menos mal que en mi casa desde hace ya unos años, la noche de Reyes nos reunimos para cenar y despues intercambiamos los regalos, pero como me recuerdas esas horas “intempestivas” a las que se levantaban los niños…… Habeih sío güenassssss? que ya sabeis que si no, los Reyes traen carbón. Yo cómo he sío mu güena, po me van a traé muchoh regalitoh…a que si Mely?? |
|
mely51saidabahá pa baho …que ponio er brazero ……..traigo castañas calentitas …..hoy me io tor diita por ahí …he comprao reyes pa tor mundo …digo …a lo grande …………y pa mis zijos que manque sean mayores , pa los reyes ziguen ziendo unos crios …po le pongo to los regalos en la meza y por encima munchos caramelos …digo ….po tu te crees que tavia se alevantan de madrugá pa mirá los regalos ….pero lo peó é que me despiertan a mí ……..mami …. alevantate can venio los reyes …….güeno niño … aluego ma levanto que zon las 7 jomio …..no , mami …..alevantate ya ………..menos má que ya no me tengo que poné a hugá al parchí a las 7 de la mañana ……….. |
|
la riá pitásaidmester veh ,mester veh ,,,gígi esto no un patio andalú ni ná ,,,,de vé destar aquí toas con la televisión de la marbe,,,ques la má grande cantando a vo en grito…. |
|
la riá pitásaidmamiiiii pero jomia que te vá quedá como er gallo moron ….sin plumas y cacareando….cuchaaaa la niñaaa….y ahora ensima tá con er paragua der revé …con lo que llueve….¡que goniosaaa ! Cucha tan por ahí las vesinas…po dirle que abahen …que hay vota por la copla de tu vida…. a veh yo viá votá por dos,mi jaca porque cuando la canto ,me creo yo que voy trotando a la feria ,con mi sombrero cordobé mi jacaaaaa galopa ,y corta er viento y aluego viá votá por maria de la O,porque cuando chica era mu llorona y mi güela me cantaba… maria de la O que esgrasiaita hitana tú eres |
|
mamitu.saidTengo qué i a ver la cabargata y a cogé caramelo, como too lo añoo,,y aluago recogé la peralta, tambien la de too lo añoo. |
|
mely51saidSSSSHHIIIIIISSSSS ………..cállate y te escuendes ….que estamos esperando a los reyes magos …y yo le pidio munchas cozas …a vé zi no me las trae |
|
mamitu.saidGúenos di,a er patio etá ´mu zolitario, onde etai vicina, vaya muermo de dia,to dia eperando ¿eperando la venia de lo cigarrone, ozú ozú, Gúeno a vé qué jacemo con er año nuevo,¿via nueva, ó zeguimo como etamo, no zé, no zé enga animarze y contarme coza para renovarze……………… |
|
GigicorsaidAr patio güerveeeee por Navidá!!! Ande habrá pasao er jein lah fiehtah que llega blando flanchute? FELI AÑO A TO ER PATIO VECIN@SSSS. |
|
mely51saidpo pon la lengua derechita o te vas de cabeza pal estanque …cucha ……el napoleon ha güerto |
|
ArdillitasaidPaese mentira.. hase farta to un año pa llegá a un año nuevo y yo no he notao ná. Está to iguar, meno la Franja, que casi ya no está. Y e que er jombre, asím como espesie no tie remedio. Quean argunos de buena voluntá pero se imponen tos esos políticos que disen “Hay cosas que impone la rasón aunque er corasón no lo entienda”. Pos si el corasón no etá de acuerdo no lo hagas boludo, capullo asesinito. Buenooo pue a seguií votando… |
|
JamesBondsaidOui ¡viv l’amour! |
|
JamesBondsaidMoi agagué une tromp de tres please avec le deguiere jour de l’anné et le langue se travé, pegdón |
|
JamesBondsaidDe le Patagoní francaise ne pas, pegó de le Mesopotamí argentin oui. |
|
JamesBondsaidTre bien, pegó le liqueour d’oré rien de rien? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.