› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidoyemetu chaval, la telenovelas también es cutural y el chimoreo une mucho, y ayua a superar depresiones y ansieha , o tu no sabes es dicho de que, “vecinas que chimorea unia permanece unia” ¡pó eso hermozo!…. Que coste que la lección de me a encantao sobre tó lo de la abeja y la flor, ¡mira tu!, yo cria que eso lo se le decia en mi tiempos a los hio cuando preguntaba algo que no sabiamo como contesta. |
|
alborearsaidoyemetu chaval, la telenovelas también es cutural y el chimoreo une mucho, y ayua a superar depresiones y ansieha , o tu no sabes es dicho de que, “vecinas que chimorea unia permanece unia” ¡pó eso hermozo!…. Que coste que la lección de me a encantao sobre tó lo de la abeja y la flor, ¡mira tu!, yo cria que eso lo se le decia en mi tiempos a los hio cuando preguntaba algo que no sabiamo como contesta. |
|
MarbesaidNiña! quita labanico…….quendehopueh doí lo que oío de la boca der 007 pueo insendiá to er patio de lah chihpah que estoy sortando…….Tu tah fijao, niña??La perorata que noh ja sortao……que yonontendío náaaaa……. pero, na máh por er toniyo…..yo sé que no no ja dicho ná güeno..seguro! Quinritasión…… |
|
MarbesaidSeaaaaaaa…..que no cierreh er pozo……que nó mujé……que no eh a la Mely y ni a mi, a quien hay que tirá…….tu tah fijao lo que noh ja dicho er guiriiiiiii.?? que noj ha insurtao y sa quedao tan pancho!! Melyyyyyyyy……..queh lo que ta sentao peó? lo de mujerucah……lo de incurtahsssss…lo de marujaaaaaaaahhhhhhhssssss…….???? AZUHETARMEEEEE…….QUE SI NO TE LO COMEH TÚ…ME LO COMO YOOOOOOOOO!!!! |
|
mely51saidPrecioso , Rimoni …. |
|
mely51saidjajajajajaj …tiene que zé una gamba grande como la ca traio la Sea ….que por cierto , no man dehao ninguna , ni la cabeza pa chupá ziquiera ,, agonioza!!! |
|
mely51saidehhhhh …….arto!!!!! ….yo no zio ……..ha zio …la Marsa , la ca ponio la reflessssion de marir o parir y lleva toa la razón ….nadie za dao cuenta que to ta mal ecrito ….que la m ,é pa la muhé y la p de puñeteros é pa los zombres…….que vuzotras no sus dais cuenta , que la Marsa é mucha Marsa |
|
mely51saidniñaaaa …lo tuyo é de la menopasia |
|
mely51saidcucha Violeta , jamía, que rezurta que yo vivo en torremolinos , azín que zi te quieres viní no hace farta que dehes la perra , que le preguntao a mi perro y dice que por él encantao , y tinvito a comé un arroz con coneho , ¿ tu zabrás jacerlo , no niñaaaa ? porque a mí la cocina no me ze dá mu bien ……pero no te creas que aquí no jace caló …..pero nus amos a la playa con la frezquita , con er botiho y nus da la noche charlando ….pero …..amos que si jablas iguá que ecribe ….lo mehón é que jable tú y yo tescucho , |
|
mely51saidya decia yo que eza postura tuya cuando te pones a cozé los cohines toa encorvá era mu rara …….claro zi ha zalio de un güevo |
|
mely51saidniñaaa , aquí vengo con el zoplillo , ta banico y pueen pazá dos cozas , o te zenfrian las jideas y ya no zale mas jumos …o como er brazero , zenciende má y zartan chispas ….amos a vé ….ven acá pacá que azople |
|
mely51saidPO CLARO , FITE TU , EZO MISMO DIGO YO ……..porqué no paren los pares , zi pa ezo son pares |
|
mely51said!!!!!! niñaaaaasss ….AZUHETARMEEEE …QUE ME LO COMOOOO!!!!!!! |
|
JamesBondsaidVamo ave marujillas, que nos us enterais de na. Como estais to er día con la telenovela o chismeando con la vesina pue la curtura se va p’atrá. meno mal que estoy yo pa educaros: |
|
SedasaidGrasiosa ellaaaaaaa!!!..y tu de un güevo de Pavo..so pavaaa..oinssssssssssssssssssssssschhhhhhhhhhhhh….que arguien tape la boca er pozo…que mah de una va a jacé de cubo y sin garrucha!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.