› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ER VICHOsaidNO HAN VISTO MIZ REGALOZ???? SERÁ QUE LOZ REYES ESTÁN MU POGRES ESTE AÑO??? PERO NO SE PREACUPEN QUE CUANDO SEA RANDE LEZ GOY A COMPARAR A TOITICAS MILEZ DE REGALOZ, PORQUE ASIN LOS REYES NO SE PREOCUPEN DE TRAERNOS TANTAS COSAS Y MEJON QUE SE LAS LLEVEN A LOZ NIÑOZ POBRES …¿NO CIERTO, QUE ESO ES MEJON??? BUENO YO AOVECHO DE MANDARLES MILES DE BESITOS DER OSITO, PA CADA UNA DE UNTEDEH, QUE LAS QUIEDO MUXO Y QUE SEAN FELICES CON SUS JUGUETES Y SUS REGALOZ.. NO SI YA NO GOY A LLODÁ MÁSSSSS |
|
ER VICHOsaidMAMI ONDE TASSSS QUE LOZ REYES SANORVIAO DER VICHITO VES QUE MEJON ME VOY A COSTÁ A VE SI ER PRÓXIMO AÑO SE ACUERDAN DE MI GUENO, MAMI NO TE DESESPERES MIRA QUE TAVÍA ME QUEDA ER CABALLIT DE MAERA QUE ME REGALARON ER AÑO PASAO Y TA GUENO PA QUE YO JUEGUE EN LA NIEVE … NO LLORE MAMI QUE NO SOPORTO VETRTE LLORÁ QUE CUANDO SEA RANDE TE VOY A COMPRÁ YO MISMO LOZ REGALOZ PA QUE NUNCA SE ORVIEN ESOZ REYES Y TE DEJEN SIN ARGO PA JUGAR¿QUIERES, MAMI ?….NO TE TRISTE QUE TE KIEDO MUXO MAMI!!!!! |
|
la riá pitásaidmiala ella,que vá que no cabe por la puerta….. po cuando a mí me llegue mi perjume….que ya ta dicho que viene de niu yor….ya vá veh tú ,lo que vá sé presumí…. y mir mana? ande andará ….viá llamala ,a veh que lan echao los reyes…. |
|
alborearsaidpoooo no hay derecho eha .. ¿ aqui se pue una quea? pó yo me queo… AY AY AY y to lo ay der mundo que no hay derecho unas tanto y otra na de na , yo que tire anoche toa mi pintura, haber que hago yo ahora pa mañana ir a trabaja, seguro que no me dejan entra la guardia sivil y son capaz de pitar hasta los controles .. claro como esta acostumbrao a verme toa foforita, en cuando me vea en blanco y negro son capase hata meterme en el calabozo .. ay que ligerilla soy … anda mery pretame tu seh de maquillaje que no me atrevo ni a dar un paseo por la praya no sea que me con funda con una foca marina y venga lo de aena… eso que zalva animale en peligro de extincioh……. |
|
mely51saidNo sus lo dihe ????….man güerto a levantá a las 7 de la mañana …y aquí estoy mas perfumá cun clavé ……..con los lavios pintao ……ea el escandalo can formao con los paquetes …..hoy como me pille la vicina da baho me monta un pollo ….hasta er perro daba brincos con zu güezo nuevo …po no veas zi man traio cozas ……….to pa ponerme guapa …….uy !!!! …….que me querran dicí ??? ….po fite tu …zeguro que man visto recien levantá …y a ezas zoras …no zoy yo …..que yo zoy la otra ….la que rezurta despues de 1 hora en el tocadó ….gueno …que me voy costá ….mas felí que ná ….ta luegoooo |
|
alborearsaidNiña que lo reyes son mú antiguo y no le guta la moena, claro por eso lo maromo se tiran al estanque cuando entra ar patio y no ven atoa tan aregladita comoson de la generacion de lo dante, y le arreamo el erhtropajo na ma que llega…. po prefieren suisidarce , lo que digo que pá liga tendre que dejar de pasear to lo dia por la chapa y pintura y lavarme con javon de lagarto y agua del estanque ,que alomejo tengo más suerte que con tanto mejuge |
|
alborearsaidofuuu …que maleje tie lo reyes desde mañana ni me pinto el pelo ni la petaña, ni na de na , cuando me volvai haber tendre un bigote de sargento de la legión y le parecer a doña rojelia…. esto no se pue aguanta. Yo me voy adormir haber si se me pasa el digusto , mañana sera otro dia . |
|
la riá pitásaidqué ta bran querio darvertí suh señores magestades…?ojun chiquilla ten cuidiaito este año…tú ni mires a los maromos .. |
|
alborearsaidTRIGO LIMPIO María Manuela, ¿me escuchas? “La rosa que me entregaron Pero antes de que te vistas “Mi novia es la más hermosa El barco de mis amores Se conforma mi niña con un vestío |
|
mamitu.saidGüeno yá quea menos, ozú que empañera de fiesta,meno má qué eto se orvia pronto y ala er año qué viene otra vez con lo mesmo. |
|
GigicorsaidNo me digah que la Sea a saparesio tra vé? Si yo su lo dihe er otro dia.. que via vihto yo,.. uno con un turbante en lasquina pero….claro yo pensé que seria er pahe de lo Reye Mago pa hacé la lihta de loh regaloh y va resurtá que era er maromo aqué de la India que ha güerto a por ella? y mira que si a la Sea le pasa como a la Triniá (que con er brillo de loh diamante, ..la malagueña queó cegá…y entre lo brazo de ese tunante… juyó despaña….sin decí ná) Hefa muhé teneme informá de lah noticiah…. Manque…. ahora que cago (perdon ,…que caigo) en la cabargata de Mágala he vihto yo una rubia mu empampanante subia en la carrosa der rey Bartasá….. y ademá mu pegaita ar susodicho … Uyyy mesté vé ande tará la vecina!!! |
|
la riá pitásaidpos hahta aluego ,que me viá calentá loh pinreles…a la tarde si eso, os viá contá la peripesia ca contesio con mi otro regalo, que me sa viá orvidao ,que tamién ma regalao yo unas tenis….ojunn nn que arte. |
|
la riá pitásaidyo no viá vihto tanta hente …ni en las rebahas ….yo, comprá ,no sé sis taban comprando…ara borsas hahta corgas de la sorehas….y cola pa engorve regalos…. yo no, yo, no compré naita….que este año ná má ma regalao yo un perjume que lon contrao la má de barato en el internete….que no sé si me llagará pa los reyes der año que viene …porque ara resurta que viene de niu yor….¡anda ,como te sa quedao er cuerpo!…si es que miro yo má por un leuro …. onque como dicia mi opaito….po, como mire por un leuro ,te vá pegá cuarquier día un buquinazo….,claro si te pones un leuro en cá ojo…vé menos que unas estijeras. |
|
la riá pitásaida la páde dió vesina(shihhhhh ques toy hablando con la hefa,ara ya me dirihiré a la sotras) ufff menó má Marbe ,no, que ha saparesio la |
|
MarbesaidSE BUHCAAAAAAA!!! GÜANTED!!Usease: La Seda ehtá perdía……..Arguien sabe argo de la Seda?? Se ruega den información a la mayó brevedá posible, porque yo no sé ná de ella deje er día 30 der meh pasao, der año pasao. Se teme lo peó! que satragantara con lah suvah der Cotillón, o quentrara en un coma tílico con er Moé Chandón pachá pabajo lasuvah, er caso é que no ha “resollao” entavía, deje aquer día! Tenemoh un poblema Hiuston!! Toah lah visinah ehtán de resaca deje er día 31 poreso na máh casoman la cabeza ar patio y se güerven otra vé pa la cama, yo la primera! Poh lo vihto hay una pidemia! Pero se dise…se cuenta…..se rumorea……..capartí der dia 7 de enero, (San Firmin!) to güerve a la……. normaliá ?? Viá abrí toah lah ventanah pa que se vayan loh micobrios y na máh quentre la alegría…….. La lirio ooooo….la Lirio……tieneeeeeeee. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.