› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidOye Mamitu, te vi a mandá un calendario de unoh bomberos..pa que le jagas er castin…….yo me pio er que está guerto de ehpalda en la dusha…mah que na pa que me sesore que jerciso hay que jacé pa tené er trasero tan pegaito a loh riñones.. |
|
SedasaidJoooo..que rasón tiees hefa!!!…la prorsima veh te deho las llaves, no por si hay un insendio ni ná de eso…sino por si te aburres..y te dah por limpiarme loh cristaleh,darle una pasaita a los sulejos de la cosina, quitá la plancha atrasá, sacuí lar fombrah..y dehcongela er arcón frigorifico, que tiee aún croqretas der 1920……..Ehtas segura que aún quieres las llaves?????? |
|
MarbesaidVale! y yo mencargo de buhcá ar muchacho der “mantenimiento”, que arguien tiene que tené lah “maquinah” a punto, no? Que no se compre nadie er chanda fursia, ennnnn?? Eh que yo me comprao uno en lah rebajah dese coló y no vamoh a í toah igualeh, no? Digo yo! Sedaaaaa….ya te vale, ennnnn?? Saparesé sin avisá y sin dejahle la llave de tu casa a naide! Imaginate tú, un supone…que se lie un insendio o argo paresío….o cuarquié cosa! amoh! Sin podé avisarte y endemá, aquí una imaginando desahtreh por toh lao…..no hay derecho……eso no se jace!! Tu te vá ande te dé la gana, que pa eso una é libre..pero que trabajo cuehta desí: visinah que viá ehtá saparecía por unoh diah, toma una copia de la llave de mi casa por si pasara argo y asín no piensa una cosah rarah. Endejeluego…..endejeluego….. |
|
mamitu.saidGüenos dias vicinos, qué frio jace hoy en Grana, ze te congela er moquillo, yá enpezao con lo güenos propocito, ma puntao a un ginnacio, pá jacé aguagin, a vé lo qué duro,como voy con mi Pepe pó lo meno er ir y venir ze mé jace meno pezao……………………..A vé zi montamo en er patio un ginnacio pá nó tené qué i mú lejo, lo monitores lo busco yó, ¿vale?. |
|
la riá pitásaiday menoh má ya guerto to a la normaliá….ya paresio la Seda…que dirse cas tao en la mesa…pero pa mí que no…. quesque no se entera er poretico…questo é la rebeliónnnn de la cumunicasion….¡piensa lo que quierah y dirlo como te se venga en gana!…ea porque mosotras lo valemos…y yo porque entavía me dura er trauma de ….una farta, un cocorotazo,y entavía pongo hahta lo sasentitos y tó ,que usino….ya verá cuando yo ya maya liberao viá escribí como me sarga der mingo ¡he dicho! |
|
la riá pitásaidno seas sonso mi niño …sis que este año ,los juhetes mos los vamos a inventá mosotrossss…y los vamos a fabicrar con nuestras propias manos y con muestros propios materiales…¡ven acá pacá!,que vamos a ver qué tienen por ahí laz titaz dinteresante…que les sobre…yá vá vá veh tú lo que son juhetes interesantes….jua juajuaaa |
|
MayasaidAyyy nooo Sea… te refieres a que reciba ansína al ñor gramatico???? antonses si kesiva a deprimir. |
|
Sedasaidjajaja..dí que si Maya,!…y no orvies que de veh en cuando…le atizas con er borso y la secadora!!! |
|
GigicorsaidPero vei mirao en er corrá de lah gallinas? Alli hay una montonera de regaloh pa er vichito!!! |
|
mamitu.saidSr Gramatico, la verdá e qué no entiende ni papa,nó escribimos con fartas de ortografia, ecribimo como hablamos, nó confunda la velocia con er tocino. |
|
MayasaidDejo saluditos a to@s!!! Besitos como las Missis, repartanselos!!! |
|
MayasaidPermitanmen terhciar pero ayó tamíén me eprimo kada veis q`entro a ste patio, no me’splico de onde zacan tanta hinoranzia de tografía, lo comprendo ziñor Gramatico. Como ice Sea, lo jacen poco a poco así que el hidioma no se sienta torturado, luego del gaz.. al final lo pasan por la licuaora, para que al colocalo ni cuenta se dió el pobre, en paz descanse… |
|
SedasaidAys er probre señó Gramatico, que se noh va a diprimí. |
|
SedasaidFeliz Año Nuevo, felices Reyes…feliz primavera…y si se tercia hasta feliz 18 de Julio…(uhmmmm…me parece que eso ya no…) |
|
mamitu.saidGüenos dia a toos, Hola visho, quillo quen mala zuerte, mira qué toa la noshe zin domí, guizando y guizando y zin pará pá dormi, je,je………….parezco una cación de Mecano, enque vamo a jacer pue conformarme, güeno propozitos y alá a vivir en paz y armonia, y claro musha cozas a la gente qué nó tiene ná de ná. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.