CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Vichito…dale tantos tirones de oreja a mami por no avisarnos…ya sé que ella quiere ahorrarse los “canapiés” de la invitación…pero deberia de avisar, que aquí le ponemos un plato de callos con las velitas, el botijo de anis…y armamos el fiestón padre!!

Seda

said

Primeeeeeeeeeeraaa!!!..Enga ese abrazo amigo Teno!! Que este año sea uno de los más felices de tu vida..y que solo encuentres cosas buenas en el camino!!

mamitu.

said

Un apunte: zi jay argo en epeciá qué me zaque de quicio é qué ze juzgue y ze opine sobre er andalú zin zabé de qué vá la coza, la verdá e qué me pone atacá, en fin que le vamos a jacé, entre nuestra virtude entra la pacencia y la tolerancia……………………un bezico atoos.

mamitu.

said

Güenos dias vicinos, vaya un dia má shungaleta, jace humeá y un frio del carajo, meno má qué hoy é Vierne y mé zacará mi Pepe.

TENORIO

said

AQUI ME TIENEN PA ABRAZARLAS A TODAS …SI PERO NO SE AMONTONEN MIREN QUE BRAZOS TENGO PARA TODAS.

JUAJUAJUA…FELIZ AÑO NUEVO MIS SALEROSAS AMIGAS , NO CAMBIÉIS NUNCA, Y AUNQUE OS CRITIQUEN POR LA ORTOGRAFÍA SEGUID ADELANTE COMO HABLÁIS!!!

QUE VOSOTRAS SOIS ER ARMA DE ESTA FIESTA.

TENORIO

said

GIGI, PRIMA YA QUE SE QUEJA QUE NO HAY MAROMOS ¿Y YO QUE SERÉ?…
PUES AQUI ESTAN MIS MANOS Y MIS LARGAS PIERNAS REUMÁTICAS PERO FIRMES AÚN, PA AYUARLE EN LO QUE USTE MANDE!!!

FELICIDADES A LA VIEJA BRUJA DE LA MARIUNGEN

ER VICHO

said

JAPIVERDI TU YU
JAPIVERDI TU YU

QUE CUMPLAS MUCHOS SIGLOS MÁS MAMI DE MI CORAZÓN.

TU VICHITO.

ER VICHO

said

TItaGigi, mi mami ta de cumpleañozzz??? que gueno que me dijiste pa jacerle una flor con papel de colores, y me voy a la cocina a jacerle unos piononos jijijijiji

besitos titas quedias, er vichito

ER VICHO

said

Tiiita Maya lo toy viendo en la TVE, el emneíto de Costa Rica que tremendo, espero que termine esto de la naturaeleza que no e mu gueno pa la salú, eso que se ponga a temblá!!!!

Ten cuidado Tiíita Maya cuídate de no tar serca de las parees pa que no te caiga un ladrillo recuerda el TRIANGULO DE LA VIDA …eso es colocarse entre dos paredes y acurrucarse en ellas así no te cae nada de na encima.

Besitos pegoteados con chocolatez. tu vichito que te quiere.

Gigicor

said

Que me creo yo quehoy é er cumpleaño de la prima mariugen que lo ha visto yo en er HoY que lo cuenta to.

A vé quien me yuda a poné ehte carté de filicidade que e mu grande y yo no arcanso…

Quien tiene una caleraaaa!!!
Y er martillo?
que a mi se me da mu má clavá en? que a lo mehon tiro la mitá de la paré…

Seráposible que no aiga por aqui ni un maromo que me pueda yudá…

Filicidadeeee primaaaa …..

Gigicor

said

Ayyyyy que alegriaaaaa que sa namorao mi vecina …

Ya me lo presentaras seita. Mandame foto por fa… me encantan esos amores!

Gigicor

said

Cuidao consuegraaaa. Venite pa er patio que aqui no mos mueven la casa!!!!

Maya

said

Si escuchan, leen o ven noticias que informan de Terremoto en Costa Rica, les cuento que si… estuvo fuerte, en la zona del epicentro en Alajuela 6.2 escala ritcher.

Yo me encontraba haciendo compras en la capital San José y también se sintió fuerte, algunos edificios fueron evacuados por vidrios reventados, caida de cielo raso y en los supermercados se cayeron algunas cosas, por lo demás de momento solo estamos lamentando 2 muertes, varias casas destruidas en la zona y carreteras sin acceso. Seguimos sintiendo réplicas, esperamos no pase a más.

En Costa Rica estamos acostumbrados a uno que otro meneón, pero algunos se toman el movimiento muy en serio y nos dan el susto, hace muchos años no teniamos uno tan fuerte.

Si quieren seguirle el pulso a la noticia les recomiendo http://www.teletica.com o http://www.nacion.com

Me voy que me siguen meneandoooo

Chaitoooo
Maya

Seda

said

que no sus he dicho que me he guerto a enamorá….
si,si, como suena…..hahta er mihmisimo tuetano.!!
Se llama Bobo, nació el 27 de noviembre..y desde el día 2 de este mes, tiene ocupado mi corazón…y parte de mi tiempo.
Es un Bobtail precioso, juguetón…un peluche, que ha venido a llenar el vacio que dejó Luna.
Pues eso…que hay un vecino nuevo.. Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…arrecoge a lah gallinas..que este no les va a dejar plumas en su sitio!

Seda

said

Ria, tu endisimula, y cuando no te vea er Sr. Gramatico, ponle la zancailla a la s, que yo le vi a tirá una pedrá a una tilde

Viendo 15 publicaciones - del 11,191 al 11,205 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel