CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,651 al 19,665 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

cACHISSSS vecina! Si la llegas a mandar seguro que ganas.!

21 febrero, 2008 at 22:51

Gigicor

said

Ehta vé no me pinga er moco é que lloro de la risa que acabo de leé la cronica der viahe. Que arte mare mia!!

Que pasaria cuando lah vecinah der patio arribaron a casa la Mariugen?

Le daria un síncope ar señor Mijail a ver er cuadro?

Tendrian ya dihpuehto un sitio pa dormí?

las coherian loh arguacileh por arterá er orden en un paih desconocio?

No se pierdan er siguiente episodio de…. CHURRO QUE TE VI.!

21 febrero, 2008 at 22:49

Maya

said

Que “Jeta” como diría mi hija (así dicen los jovenes cuando algo les asombra) y es que esta Seda “la sacó del estadio” jajaja, no podía pasar solo leer y abstenerme de comentar sobre todo porque soy una de las que va en el avión jeje y patinando con todo y el enorme bolso.. HABRASE VISTO!!!

21 febrero, 2008 at 22:46

Gigicor

said

jajajajaj VIVA LA MARE QUE TE PARIO VECINA!

21 febrero, 2008 at 22:40

ravi13

said

Mely, mientras llegamos los que faltan, tú vete comiendo el bocata de chorizo que eso da “muncha juerza” para hacer travesias muy largas; pero que no sea picante que se ta va a poner el estómago fatal……… come……come.. que hay que vivir.

21 febrero, 2008 at 21:47

ravi13

said

Seda amiga: Aunque hayas nacíoo de aguas pa ya tienee la grasia andalusa. Te diré que nunca tuve un vestío de toreaa rojo y azabache, porque eso lo usaban los toreroo valientee y yo era un “cagón”. El mió siempre jueverde por la esperansa
de triunfaa un eeprado día, bordao en cordonsillo negro por el mar fario que tenía mi cuerpo serrano; pue no tení máa que fachá. Ya veo que vái assendiendo a mi Currillo.
No e de estrañáa que un día se jaga mataor. !ay que gracia les ehcháis a esto del patio¡

21 febrero, 2008 at 21:40

Marbe

said

Anoche tuve una foto preciosa y solo pude captarla en mi retina porque esos momentos no se esperan, solo surgen , así…. de repente y al momento ya no está. Casi me cuesta un percance, porque estar en medio de una caravana de coches en movimiento, no es el mejor momento para observar la luna llena, pero allí estaba ella……redonda, desafiante y majestuosa. Me llamó la atención como una nube alargada la dividía en dos, así como las luces de un avión que se le iba aproximando y ocurrió……El avión pasó por su mitad norte quedando a la vista todo su contorno y solo necesitó una milésima de segundo para volver a convertirse en una luz roja palpitando en la oscuridad, pero yo pude disfrutar de ese precioso momento, claro que después tuve que poner toda mi atención en la Tierra.

21 febrero, 2008 at 21:27

mely51

said

JAJAJAJA JAJAJAJA ayyyyy !!!! que me meo toa …..esta Sea ….que gracia tiene pa contá to lo que vemos pasao y mas que za quedao en er tintero …y eso castudiao periodismo mientras pelaba las papas pal puchero

21 febrero, 2008 at 18:42

Marbe

said

Que arte! jajajaja! Aun me estoy riendo nada más de imaginar que fuera realidad. ´

Que sargah ya de lavión Sea…….quer Yeins me sa quedao enganchao de la peineta y como no lo asujete va a salí roando poh lah ehcaleriyah……Ayúameeeeeee, que roamoh loh doh!!!

21 febrero, 2008 at 16:36

Seda

said

Dentro del avión, se escuchan las voces del comandante, que trata de sacar sin exito a la vecina Seda, que dice que ella no sale sin antes coserle unos volantes al burka de lunares que se ha hecho…que dice que a ella le ha costado muchos años y bocadillos de lechuga tener ese “glamur”…y que esta “comitiva” parece sacada de “Bienvenido Mister Marshall”.

21 febrero, 2008 at 16:28

Seda

said

A ritmo de pasodoble, y vestido de azabache y grana, baja Ravi, le pide la montera a su mozo de espadas Currillo…dá un paso al frente…se queda mirando al horizonte…y haciendo un brindis al sol…dice, va por toosss uhtes..y tira la montera que viene a caer a la zona del Duty Free.
La que parece la jefa de la banda,por lo peripuesta que va, con pamela y todo, le está dando voces al piloto, y le recrimina, que no haya querido dejarla que abriese las ventanas durante el camino, con lo acalorá que está ella últimamente, y dandole un pisoton con los tacones de “buja” y mirandole con ojos de asesina, le ha espetado…ya tendrá noticias de la Marbe…y ha salido muy tiesa y digna ella, llevando del brazo al Sr. Yeins, que como ha venido en misión secreta, se ha disfrazado de Martirio..y con las grafas vé menos que un gato de yeso.

21 febrero, 2008 at 16:20

Seda

said

A la Sra Mariugen se le caen dos lagrimones como morcillas de Burgos de la emoción, y sin poderse controlar, sale corriendo a la pista, atropellando a su paso a Un Boing 474, que queda totalmente aboyado del encontronazo.
Un tanto conmocioná..y mientras recoge las flores, va dandole a nuestro redactor los nombres de los pasajeros.
La que lleva una ramita de romero en la mano, el clavé ladeao y un collar con cuentas grande como quesos de bolas, es Gigi que vá al lado de su hermana, que luce con gracia el último modelo de traje de flamenca (ella puede..que acaba de llegar de París) y lleva bajo el “sobaco” una baguet, y en vez de caracolillo dice que ahora lleva un “escargot”..y se dá unos aires que páqué.
Arrempujandose y cogiendo cada una de un asa de la olla y con mucho cuidadito para que no se derrame er caldo y los garbanzos,bajan Asasa y Conxa.
Después baja Maya, que ha estado patinando por los pasillos del avión ,arrastrando su famoso bolso…donde lleva su arma anticacos…”la secadora”.

Marsa vestida de mantilla, y “despotricando” de su modista que le ha dejado los hilvanes en el bajo y dos alfileres a la altura de las posaderas, baja las escaleras de dos en dos, para llegar ante al “escritorio” de mariugen, y así poder coger el mejor sitio….al lado del tintero.

21 febrero, 2008 at 16:07

Seda

said

Cronica de nuestro enviado especial en el Aeropuerto.
Ha sido vista en el aeropuerto de nuestra capital, a la conocida escritora y pintora Mariugen Barbi, portando un gran ramo de flores y una pancarta en la que se lee. ” Bienvenias primas jermanas ”
Seguidamente, ha hecho aparición un avión (seguramente de diseño) totalmente pintado de rojo y con lunares negros. La compañia es La Castañuelaspain y viene desde Andalucia.
El avión ha tomado pista, y han ido bajando por las escalerillas tan principales personajes..
Primero ha salido la azafata, un tanto desaliñá, y dandole manotazos a un loro que dandole picotazos, le está recriminando no haberle puesto otra copa.
Seguidamente ha bajado un guiri con tres dientes menos, un brazo en cabestrillo y pidiendo a voces un guardia civil, que dice que hay una loca con una canasta llena de gallinas y un chorizo en las manos, que le ha puesto la zancadilla mientras le insultaba llamandole “malaje y esaborio”.

21 febrero, 2008 at 15:40

Marbe

said

Que no he llegao ni a pisá el avión pa Chile! Que si llego a jacé arto de presensia……seguro que termino detenía y eh que hay que vé la que tenían liá lah vecinah en el aropuerto!

LLegaba yo…toa contenta cantando eso de…. Cuando pa chile me voyyyy…..y de pronto veo un arboroto y toa la gente arremoliná y me digo: Cabrá pasao allí! Y cuá no é mi sorpresa, que veo a la Mely relíá con un tío por loh sueloh y disendole: saborío! quereh un saborío…qe nosabeh apresiá er arte ehpañóoooo y a la Gigi con cara asuhtá y con tar temblequeo, que lah cahtañuelah que tenía en lah manoh, tocaban solah……

21 febrero, 2008 at 12:03

Marbe

said

Yo no sé como habrá terminao aquello, pero yo ante tal ehcándalo y ante de que la Sea llegara con la olla er puchero y se líara a ollasoh con to er mundo…….he pensao quera mejón jacé como que no lah conocía porque si noh detenían a toah…..quien iba a podé llamá a un abogao, ennnnnn?? Asín que viá indagá, a vé cómo terminó aquello……Mariugeeeeeennnnnn, tu sabeh si han llegao a Chile lah vecinah?? Pa invehtigá por aquí, por si ehtán detenía en argún sitio…con la mala uva que tienen loh guirih, que ponen denunsiah por tó…..

21 febrero, 2008 at 12:03
Viendo 15 publicaciones - del 19,651 al 19,665 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel