› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAhhhhhhhhhhhhhh….se me olvidaba, me fuí cuatro paginas más atrás como tu decías Ravi…y estoooooo…ejem,…que yo no digo que las Migas de la Cuesta de la Reina sean las mejores (que sabrá ella!!..)..pero sí, que las migas de mi padre son las mejores migas del mundo mundial..y después las tuyas pisandole los talones por una “chiripa” jajajaja..Eso si, tu eres mejor torero que mi padre…que solo los ha visto desde el tendido!!! así que hagamos el “reparto”..el mejor “miguero” mi padre..y el mejor torero..pos tu.. !! Y too el mundo contento!!! |
|
SedasaidYo creo amigo Ravi, que el parato ese la tiee tomá contigo!!!…Amenazalo..y dile que como no se porte bien, le metes el ratón en un cubo de agua hasta que se “jogue”. |
|
ravi13saidMal empezamos, como siempre, aquí sale lo que quiere salir y lo más interesante del relato se pierde. ¡MALOS MENGUES ME COMAN DE UNA VEZ! ¡SERÉ TORPE, O ES QUE ESTE APARATO LA TIENE TOMÁ CONMIGO! |
|
ravi13saidSeguía sin poder mover mi cuerpo. Aquel estado en que me encontraba, sin duda debía ser una tremenda pesadilla que me tenía inmóvil en mi atormentado sueño. Cuando ya pude despertar, con el cuerpo dolorido y la cabeza atormentada, se me vinieron a mi mente los cuatro dígitos restantes, y entonces comprobé que era el teléfono de mi hermano el mayor que ya hacía mucho tiempo que había fallecido. |
|
ravi13saidUN TELÉFONO. Como todos la sábados por la noche me metí en la cama para escuchar placenteramente radio clásica en su emisión del cante flamenco.( Mi pasión) . Me puse mi pequeño transistor en el oído, me recosté del lado izquierdo aprisionando con el pabellón auricular el aparato sobre la almohada. Sin querer ni darme cuenta, me quedé dormido con el ruido de la radio, pero en mi subconsciente sentí el reflejo instinto y espontáneo, como si alguien me hablara a través de un teléfono. Yo quería despertar, pero no podía; mi cuerpo estaba como agarrotado, paralizado, rígido y sujeto a la cama de tal forma, que me encontraba impedido para mover miembro alguno. Aunque en este estado, puse máxima atención a aquella voz distorsionada que no acertaba distinguir, pero que no me era indiferente y que me decía: “Niño, ¿cómo os encontráis por ahí…? Aquí se está muy bien. Hay mucha serenidad, sosiego, quietud, armonía, reposo y mucha paz. Aquí no existen discusiones ni malos entendidos. No existe la envidia y todas las cosas son nimias. Aquí solo existe el disfrutar diariamente y paz, mucha paz… |
|
ravi13saidUN TELÉFONO. Como todos la sábados por la noche me metí en la cama para escuchar placenteramente radio clásica en su emisión del cante flamenco.( Mi pasión) . Me puse mi pequeño transistor en el oído, me recosté del lado izquierdo aprisionando con el pabellón auricular el aparato sobre la almohada. Sin querer ni darme cuenta, me quedé dormido con el ruido de la radio, pero en mi subconsciente sentí el reflejo instinto y espontáneo, como si alguien me hablara a través de un teléfono. Yo quería despertar, pero no podía; mi cuerpo estaba como agarrotado, paralizado, rígido y sujeto a la cama de tal forma, que me encontraba impedido para mover miembro alguno. Aunque en este estado, puse máxima atención a aquella voz distorsionada que no acertaba distinguir, pero que no me era indiferente y que me decía: “Niño, ¿cómo os encontráis por ahí…? Aquí se está muy bien. Hay mucha serenidad, sosiego, quietud, armonía, reposo y mucha paz. Aquí no existen discusiones ni malos entendidos. No existe la envidia y todas las cosas son nimias. Aquí solo existe el disfrutar diariamente y paz, mucha paz… |
|
ravi13saidSeda, que no me acabo de enterar. Mira en la fecha actual, página cuatro, y allí verás, de mi escrito, “mi retrato” |
|
ravi13saidEres un encanto: Pues solamente con decirme que te guatan mis migas, ya estás ( bueno y siempre) en mi bando. |
|
SedasaidA mi ponme una fabada…que urtimamente na mas que como lechuga y se me van a trofiar los molares de poco uso |
|
MarbesaidEnga yaaaaaaaaa…….dile a la riá que se deje de tonteríah y coja er primer vión de güerta par patio…que va hasé ella en la Francia sin nosotrah?? Callí hay muchoh franchuteh y er Saggggkosiii yahtá pillao……Niñaaaaaaaa, vente Pahpaña!! |
|
SedasaidQue la Riá va a cambiar er chocolate con shurros por el cruasan?? Que en vez de tomá anis machaco..se va a ficioná ar pastiss?? Que me va a cambiá er caracolillo por un peinao a lo “gagsonsss”?..Ayssss niñaaaasss venid toas acá pacá..que hay que xortisarla pa que no se nos vaya!!! Jiustonn llamando a Riá….Ria si mescucha ejate de cambiá er traje de manola por er de coco chané..que a ti lo que te va eh er estilo racial de lah andaluza..no er de la Edipiaf. |
|
MarbesaidAsuuuuuuleh rerrrrrrrrjaaahhhhhhhh.. Ajú! Hay que vé que to lo tiene casé una!! Niñahhhhh que cormigo no conteih pabrí er patio toloh diah que úrtimamente duermo fatá, fatá y no puedo madrugá asín como asin, ennnnnn??Pero….. ya que venío, viá prepará una cafetera y viá poné er manté en la mesa der limonero, cace mu güen dia……..Que sus apetece?? Lomo en manteca o unoh dursesilloh?? |
|
marsasaidPero……….. ¿como se vapañá la Riá con loh franchuteh?… Igua sabe fransé la tía. La Riá é capá de to. ¡Zi zeñó! |
|
mely51saidque sa iho la riapi a la francia …con Napoleon……..y ahora quien va cantá ????? a vé una voluntaria pa cantá zevillanas mientras viene la Ria ?? |
|
Gigicorsaidjoooooder!!! Que callaico se lo teniaaa! Eaaa ya me pinga er moco y tó. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.