CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,921 al 19,935 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

PATIO ANDALÚ

DE PARTE LA RIAPITÁ.

Queridas vecinas: He decidio consultandolo conmigomisma, que me voy con mi niña Lola a Burdeos.

Me quitao er caracó y me voy a dá clases deandalú por la Francia.

Su echaré musho de meno! ma pasao mu güenoh ratoh con uhtede vusotra pero a vece hay que dá un cambio drástico a la via.

Ya su mandaré en cuando en cuando noticiah miah con la gigi.

Si me va bien ehtoh tré mese me quedo aqui pa siempre.
Un abrazo y muuuuchoh besoh de ehta que su quiere. Riapi.

7 febrero, 2008 at 22:22

Gigicor

said

Que acabo de leé loh tatutoh der patio y he vihto eso de comparecé de cuerpo presente y a diario y si no se manda a un familiá a firmá con la huella digitá u con una crú y acabo de acordarme (que cabeza la mia, ehto de loh juegoh me va traé polemah)
Pos como iba diciendo que macabo de acordá que er otro dia ar salí der patio mencontré ar cartero y me dió una carta pa lah vecinah der patio.
Ni la miré siquiera y ahi la tengo metia rugá y chuchurria.

un momentico vecinah que voy por ella a vé de quie é.
Anda que tambien yo!
Como sea argo urhente!!!

7 febrero, 2008 at 22:14

Gigicor

said

Ehto der budihmo me guhta a mi en?

“Let drop masks”
“Deja que caigan las máscaras”.
“Nuestras emociones son máscaras, cuantas más máscaras quitemos, más aparecerá en nosotros la verdadera naturaleza y ésta es bella y feliz”.

Que vé que verdade má verdaderah!!!

7 febrero, 2008 at 22:08

Gigicor

said

Que no vecina! que eso e andalú budihta me paice a mi.

7 febrero, 2008 at 22:04

mely51

said

po si turmana , ya ha cumplio los 50 ….é una obligación obligatoria entrá en er patio de surmana y con ese nick , no vamo a necesitá la pócima de la Marsa pa gorver a los pececillos en maromos

7 febrero, 2008 at 19:39

Seda

said

Eso!!!!!…muy requetebien disho!!!…ves??..si eh que no hay na como unoh estartuhtos bien hechos.
Yo en mi representación, via poné a mi hermana, que en Enero cumplió los 5o y le hice un nick ideá de la muerte “CuerpoDanone”..poh ná, aún dice que no estáh prepará pa entrá..a veh si sanima y le paso er teclao. (aluego dice que hay que asumí las cosas..ya le vale)

7 febrero, 2008 at 19:10

mely51

said

si …aqui estan las leyes …que dice lo ziguiente : que esta totarmente prohibio esaparecé sin motivo y sin ustificá dicha farta , porque é una obligacion mu obligotoria comparesé de cuerpo presente o pol lo menos está representá momentaneamente si fuera necesario por argun pariente , cercano o lejano segun pille a mano…. pero de neinguna manera se pue dejá er patio abandonao desta manera ………..y aquí está er papé pa toas firmemos y la que no zepa firmá que ponga una crú que nusotras to lo entendemos …………y que zea la urtimita vé que us largais ….y ara pone que le toca a la Marbe abrí er patio pol las mañanas que ya sascaqueao bastante

7 febrero, 2008 at 18:58

Seda

said

A veh Marsa, ese eh un andalú de mah allá Las arpujarras..o eh que tas hablando mientras comes sopas mallorquinas chicharrando??.
Er Nirvana lo arcanzo yo toos los días..en cuanto llego a mi casa espués del trabajo, me bajo de loh tacones..y me pongo er pijama..ufffff…..si hasta levito y toooo!!!

7 febrero, 2008 at 18:53

marsa

said

SHUJHO MUHEN, SEI GAN DO………..?”Aunque los seres sufrientes son innumerables?me comprometo a aliviarlos a todos.”

BUTSU DO MUJHO, SEI GAN JHO
“Aunque alcanzar el Nirvana es Imposible, voy a hacer todo lo posible por conseguirlo”.

¿Que no londeih?… po ehtá clarízimo.

7 febrero, 2008 at 18:12

Seda

said

Oye Mely, mira a veh si encuentra la ley de la comuniá de vecino der Patio, que llevo doh días haciendo de portera y abriendo er patio y quiero veh a quien le va a toca espués. Se veh questan toas enganchás ar juego de la Gigi, y a lah horas en que las personas decentes están levantas,,,toas estais zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

7 febrero, 2008 at 14:29

mely51

said

Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto
( Axioma de Chungo Palos Pollos )

Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza , sin duda no has captado la gravedad del problema
( Axioma de Noten Teras )

6 febrero, 2008 at 21:19

mely51

said

Si solo hay 2 programas en la tele que valgan la pena , será a la misma hora .
( Ley de Queco Jones Tienen)

Todo cuerpo sumergido en la bañera , hará sonar el telefono
( Ley de Mevi Amatar )

6 febrero, 2008 at 21:15

marsa

said

Hoy en El Pais.com

“ADNstream y Filmax llegan a un acuerdo para distribuir en Internet películas en castellano y en abierto
AITOR RIVEIRO – Madrid – 06/02/2008

Hace algo más de seis meses nació ADNstream (www.adnstream.tv), una plataforma que pretendía poner algo de orden en la ingente cantidad de vídeos que circulan por Internet adaptando su parrilla a los gustos de cada usuario. Superada esa primera fase, los creadores de la web han dado un paso más: distribuir contenidos audiovisuales en abierto en colaboración con Filmax, WarnerMusic o Mangafilms.

La ‘caja tonta’ se gradúa en Internet
Joost, la televisión de dos visionarios de la Red

La iniciativa convierte a ADNstream en una plataforma pionera en España. Gracias al acuerdo firmado con Filmax los internautas podrán disfrutar de películas y series en streaming, es decir, directamente en la página web, sin que exista posibilidad de descargarse el contenido al ordenador, pero con la posibilidad de parar la reproducción, avanzar o retomarla cualquier otro día…”

6 febrero, 2008 at 16:11

Seda

said

Niniaaaaaa..no seas glotona, que se te va a ser un nuo como cuando comes porgorones o güevos duros. Enga…tomate un trocito del Caribe, a veh si asín te relentizas y dices eso de “mestoy sstresando” mientras mueves las caeras a 15 revoluciones.

6 febrero, 2008 at 16:07

Seda

said

Pues mira..puees que lleves razón Gigi…que jatetu lo rejuvenecía que me siento..que hasta ma salio un “arnes” juvení. Y pa cuando llegue er primo verano, ya viastar prepará, que tengo cita pa la cera y estoy a dieta pa poder quitarme toos los refajos!

6 febrero, 2008 at 16:03
Viendo 15 publicaciones - del 19,921 al 19,935 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel