CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,721 al 9,735 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Joy a amanecio un dia eplendorozo, má voy a jacer er roete y ma voy ala calle…………a mi cozas ea, qué una tiene qué jacé zus cosillas …….La verdá e qué la pimamide en medio der patio shoca un poquillo, amos qué dá er cante……….pero como los Andaluces semos mú hopitalarios una temporailla ze pue quedá…………aluego ar zolá qué dice la Marbe.
Má voy a probá er traje de gitana a vé zi me etá bien este
año,yá zus llamaré pá qué ma abrosheis la cremallera……………..ea vicinas un bezico y anta luego.

Marbe

said

Don Akenato, que conhte que yo no é por jorobá..pero é que la pirámide en medio der patio ocasiona mucho tratohno. Ya no é que hay que rodeahla cá vé que se sale, sino pa regá lah macetah y to, é un incordio! Que si er Señó faraon ehtá ahora dormío y no se puede jacé ruido………que si er gato der señó faraón ehtá arreguinchao de la enredaera……… Cómo lexplico yo sin cuhté se molehte, que la Seda no ha tenío mu güena idea como arquitesta de pirámides. Ella en su güena intensión po no ha pensao en losinconvenienteh y no sadartao a lah medíah der patio. En fin! Qué si a uhté le parece bien, la trahladamoh ar solá de aonde ehtá la amberca, asín si le dá caló se puede remojá cuando uhté quiera. Seguro quen Egirto no ha habío nunca un faraon que tuviera una pirámide con piscina, aunque pensandolo bien……..¿ Uhté….seguro….seguro queh egirsioooooo?? Eh que le noto yo de vé en cuando un asentillo francéh….que le dá un glamúuuuu…..Acaso suh padreh lo mandaron a estudiá a la France como la niña Lola???

Marbe

said

Güenoh diah Marsaaaaaa……Ojú hija! nohtire tanto loh brazoh que me vah a dá en toa la cara y con to er mohqueo que tah levantao máh vale no ponerse a tiro tuyo, entavía.
Amoh a tomahnoh un cafelito tranquilitah de mientrah dehpegamoh lah pehtañah, que yo macabo de dihpertá y entavía no ehtoy mu fina y la Riá ehtá ya ar salí tamien, asín que voy a preparahle una tila, porque cuarquiera le dá un café, con lah nergíah que se levanta ella! Riáaaaa quiereh sucá o sacarinaaa???

marsa

said

Ehpera que m’ehperese…….. ¡Ahhhhhhhhhhhhh!

Po a vé c’hasemoh hoy. En Parma jase buenísimo y yo tengo que pasá l’ahpiraó, eh que no se pué una libra der porvo. ¡Ahto é un perdé!

Y mira que zuh digo, ¡que m’he cohtumbrao a vé loh farolilloh coloraoh y me guhtan! JAJAJAJAJAJA, sI, ¡hahta me guhtan má que en verde, mira.

Lo que sí me me pone de loh nervioh é entra en er Patio y encontrarme con toa la gente amordasá y loh carteleh bien grande disiendo: A CALLÁ; ehto me pone ensendía como loh farolilloh con – 6 y si tuviera endelante a er der deillo der presidente de ehta inquisisión se iba enterá de lo que vale un peine, que en tiempoh de crisi y con leuroh noh terminaremo peinando con loh deo.

Yo no me pueo inritá que ya soy mu mayó y me pué dá argo. Vale. Po hahta endihpué.

Gigicor

said

A y ar gato der faraon que le heche un poquillo pienso o una latilla de atun u de salmon que ta er pobre mu cushimizao!

Gigicor

said

Dile ar guiri que venga mañana a la 8 in punto y que se ponga a prepará er desayuno pa toas la vecina en ?

Gigicor

said

Andaa si ma mehón que te vaya a … la piltra a sonná.. que tiene a tó er patio rivolucionao saleroso.

Pero eso si… güena hente parece que ere … meno má porque aqui ya no se sabe quien pué entrá… hay cá mar nacio por ahi!!!!

Gigicor

said

Melyyyyy que no lo tire muhé que a ve si nos pué serví por lo meno pa limpiarle er culo a loh puchero que tan toitos renegrioh!!!
Ponele un delantá y lenseñamo a fregá y limpiá loh boquerone par vinagre !
Lo usamo y si aluego no sirve er guiri lo chamo entre toa ar estanque. jajaja

akenaton

said

Guenah nosheh noh dé dioh!
Qehtai un poco revoluzionah con mi aparizion por er patio. A veh sus digo yo, que soy er faraon Akenaton reencarnao, osease, que no soy una momia, quentoavia ehtoy jonvenziyo y e buen véeh
y cantoy casao Gigi, con la Nefertiti, aunque eya no eh zeloza asin que poh eze lao no hay cuiao. Y a la Marbe, que ma guztao la piramide y si eztogba non zuz preocupéih, que mando veni a loh ehclavoh y la dehmontan en un periquete, manque tamien pueé seé qen un plisplas er deiyo, le planto un par e puntoh rojos y dezapareze, como ehtá mandao, aluego, cuando la nezezite, laplicamoh er deiyo otra vez, y aláa ayá qapareze e nuevo. Uzeaze, quztée vusotrah nun preocupahse que toó tié arreglo menoh la muegte.
Ah y contáa con mi pensona pa la fiehta… que ma sé yo unah seguiiyah flamencah que paqué sus voy a contáa…
¡Arza mi arma…que tu si que tiée salero..! Ei,ei,ei,ei… ozú maría que en vez e jaleáa pa que baile, paeze qehtoy yamando ar toro….
Ma tomo un vasiyo agua fresca er pozo y ma voy pala piramide…. a veg si pueo dogmí…
y deja lah tiritah Marsa que la Gigi sa confundío… qe no soy yo er que ronca.. eh er gato que sa colao en la piramide mientrah eshaba la ziehta…
Viva la grazia y er salero de lah mozah dehte patio… ean ma voy par catre ya… que dehcanseih shiquiyah…

mely51

said

Que vé er relio que traeis con er faraon …que toas ze lo quieren ligá …pero zi los farones zon má viehos que ná …. alos zombres hay que cohelos hovencillos , questen fuertes , pa que hagan argo úti ….como este guiri que ma traio yo …cucha …rezurta que estaba yo en er mercao …no ? …gueno …po me ve el guiri con mi delantá , mi moño y mi clavé en la oreha …y me za cerca y me dice ……….” Andalucia é tré bele ” ….anda ….y yo le digo …te hustan los patios con macetas ??? …….gui …gui …..po ven acá pacá que te voy a llevá ar mehon patio de toa andalucia ….y viene er guiri mu contento y yo le pregunto …cucha guiri ….te hustan los eztanques ??? ……..gui …gui …….po no veas la pechá de eztanque que vas a tené mi arma ….porque da la cazualidá , que no vemos tirao nunca a un guiri rubito con los zojos azules y tenia ganas yo de un ejemplá azin ………………Gigiiiiiii……..échame los porvos pa gorverlo pezezillo , há favó muhé ……niña quien me va yudá que la urtima vé me lastimé los riñones

Gigicor

said

Mira guapa, que tu te pué vestí de Clopatra o de Nefertitri si quiere pero que yo me rompo er collá de bolah eso e fiho…Que no sabe tu er güego que da eso, que mientrah se arrecohen una por una der suelo puén pasá musha cosah… !

Gigicor

said

Hay que vé en? la de cosah que vemo vivio juntas compi!!!

Oyesss que hay que prebuntarle a la hefa como va su nietecilla que asi sin darno cuenta pasa er tiempo y ya mismo la tenemo por aqui fugando con el Viriato!!!

oyesss compi y la matirde cuando ponerá los güevos der loro? uyyy coñe los der loro no los suyos que son tamien der loro…. güeno tu ya mentiende no? ea po eso.
oyesss compi traite paraguas que no se sabe nunca cuando pué caé un diluvion …!

marsa

said

Compi, que te quiero mogollón y no quiero que na te molehte ahora voy pallá con una caja de tiritah ehpesialeh que quitan loh ronquíoh. Y si no……………. le comprmoh un patio particulá pa ponerle la pirámide, manque se moje como toh loh demá.

marsa

said

Que sa vesina una selebrasión ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii!

Que er Patio tié 19.925 posssssssst, y pa cuando jaga loh 20.000, tenemoh casé una fiehta má grande…………. que lah mareh que noh marió.

¡ANDA QUE NO!

marsa

said

Carlisto, Carlisto………. ¿Ehte no é el amigo de Mafalda?.

Viendo 15 publicaciones - del 9,721 al 9,735 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel