CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajaja bacalá de momia ar ajillo !!! que ascooooo!

Gigicor

said

Ya a entrao MM con la escoba a barrer!

Gigicor

said

jajajaj vecinaaaa que esto no te lo digo a tiiii!!! jajaja que arte .

Gigicor

said

jajajaja no te digo vecina?

Si que huele pero no a momia güele a sorruno de no lavarse en 1 año… ojú que pehte ha dehao…

Gigicor

said

Será sabori@ el tio u la tia?

Tu de Cordoba?
Pa sé de Cordoba hay que habé mamao mucho señorio y tu de eso bien poco.
Entra ar patio saluda y te sientas a reirte pero con la cara lavá so asqueros@ que no os atreveis a dar la cara…
Mucha envidiaaa es lo que hay por estos laressss..
Güira que mas miraoooo!
vecina cohe ar infan y metelo en er corrá con la matirde a vé si le pica en argun sitio…

Seda

said

Anda queeeee…..será envidios@! como ahora noh codeamoh con la realeza..poh eso, a hacerse notá, pa veh si le ponemoh tambien un piso….te quieres ir ya bacalá..que te tenemos calá!

Gigicor

said

En er poste de la lu no muhé que le va un carambraso yo la asuheto por delante,!
Ponete derechita mamiii que u si no te se quea la shepa juera!!!

Seda

said

jaja, eso, eso…y poemoh poné de tapas “menuillos a la ehfinge” “orehita de cerdo ar papiro frehco” y carne con tomate ar aroma der sarcofago”..ohú, too un ersito..ya verah!

Seda

said

Clarooo, como suh habeis enterao que er señó Faraón ta casao ( y con una señora que tiee nombre de piedrah en er riñón) poh ahora quereih trahlaar la piramie..poh de eso na, y musho menoh ar lao der ehtanque..pa que se caiga ar agua, y tengamoh ca serle er boca a boca..Dehalo ahí a r probre..no veh que ehtá mu cansao dehpuéh de ehtá tanto tiempo tieso??
Jooo..si eh que no teneih sentimientos!!

Gigicor

said

Lo que tu no invente!!!! Que arte vecina!!!

Gigicor

said

Ande vei dehao er butiho que vengo jartica de andá pa abahá micheline y a llegao hasta er rio….

Uyyy coño!!! y esto que é? la madre de Dios que gonita sa quedao la casa er Faraon leñe!!!!

Seurito ca sio la Sea!!!

Oyes vecina y digo yo una cosa…
Porque no montamo una caseta de cruces y feria en dentro la pirámide?
Le ponemo un letrero en la puerta…CASA FARAON …tapas a Mogollon….
y como er Akenato ya tiene su sombreo cordobé le ponemo las castañuela y aleeee !

Seda

said

A mi ponme uno doble, que dehpué de ehtá toa la noche decorando la piramie, me queao un poco perjudicá..ah, y un bollo con manteca colorá, ..y unah madalena. Ahhh..no tiees unah natillas pa moharla, eh que ehtan mu sequeronas

Seda

said

Mira mamitu..yo no eh por deprimirte, pero te farta doh cuarta.
A vehhh..pon cara de señorita Ehcarlata…agarrate ar pohte de la lú…que yo pondré cara de ehclava der sú y taprieto er corsé.
Pero no rehpireeeeeee

Seda

said

pero sa queao mah bonita que un San Luí.
Toa protehtando por er mamotreto de la piramide, pero ninguna hace na…La hefa, que si infrabre..sí guapa…arresoplaráh tu,no??..que si me emtropiezo cuando me levanto a por er butijo, que si no quea bien con er coló de loh farolilloh..ná, que seis unah inconformihtas toas…
poh bien, a veh quien sa treve ahora a decí argo, que me he pasao toa la noche pintandole lunareh coloraos a la piramide, y sa queao que parece salia de un cuadro framenco der japón.
Y ma cohtao ehhhh..que como no tenía tintalur rojo, poh ha sio a base de ehmalte de uñas..pero una eh mu apañá y no la suhta er trabaho.
Pah señalizarla, la he rodeao de banderineh con loh coloreh dandalucía..y pa que quee má andaluza entavia, po en er pico de arriba que ehtaba mu soso, le he puehto er toro de Osborne…eso sí, le he recortao un poco los…webs…se noh vaya a deprimí er Viriato..
Y eh que tiee una que ehtá en too.
Y uhté señó Faraón, enga acá pacá, que le vi a cambiá la diadema esa con la sempiente por un sombreo cordobé…y ahora….a tocá lah parma y a cantá por Manolo caracó

mamitu.

said

Maza.a mi nó ma calla naide….zoy de buena pasta………………..pasta guerrera…….ezo zí lenta.pero cabezona.

Viendo 15 publicaciones - del 9,706 al 9,720 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel