› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidPerdón. En Google: Tricicle, manicomic.com |
|
marsasaidTRICICLE O en Google: Tricicle, manicomi.com |
|
GigicorsaidNoooo muhé ahora ya ma despertao que son lah doce la noche y ahora é cuando empiesa lo güeno.. Que ya ha pasao er segundo nivé der luxor! y hoy hahta que no pase er tercero no me acuehto. |
|
mely51saidesta muhé tiene er sueño cambiao , por el dia ,roncando ,y aluego toa la noche de forista , foreando…………….cucha niña …no tabrá mordio un vanpiro ? |
|
MarbesaidPo….porque tu lah vihto y tah chivao ….que si no………Ni noh enteramoh. Yaya mujé……que aunque no noh entiendah…..puedeh vení y hablá, que nosotroh.seguro que te entedemoh y ar finá seguro que hay comunicación. |
|
MarbesaidQuilla que pasa?? Que entavía sigueh durmiendo ?? Po ya é hora de que te dehpierte……que llevo to er día callá pa no hacé ruido…..y a ti parece que ta picao la mohca Sesé…. Niñah! yo no sé vosotrah, pero yo ando con una flojera encima…que no sé si eh der viruh de la gripe o de la ahtenia primaverá…..Por qué seré yo tan precursora pa tó….si todavía queda casi dos meseh pa que entre la primavera!! |
|
mely51saidniñaaaaa …… que ya bemos enterrao la zardina como me vi vestí con carcetines de bolas . yo me pongo medias de sea con tacones de bujas ….y er carné …si yo no se lonseño a nadie …. cucha …con la cara pito que sargo en las afotos ……y la Lurdes …. ni me mira … dice questá mu ocupá ……ojú vi a tené que seguí con er paratrapo en er cogote |
|
SedasaidPos mira..pa quitarte 10 años dencima, y sin que te duela y con una buja..lo uniquito que pueo hacer es rasparte la fecha de nacimiento der carné de identiá..otra cosa eh buscarte un vuelo baratito pa que te vayas de peregrinación pa Lourdes por si te hacen er milagro….dirfisi me lo has ponío…amos, que lo mas que pueo jacer con las abujas pa que parezcas mas joven, eh hacerte unos carcetines de punto con dos bolas a los laos..como los que llevabamos cuando eramos mocitas. .y las trenzas te las haces tu. |
|
mely51saidcucha niña …yo quiero que marregles un polema que tengo con ladad …y é que rezurta que tengo mas años de los que quiero …¿ sabe tú ? po ezo que me quites pol lo menos 10 añitos ….pero niña tu entiendes bien lo de las bujas ? a vé si en lugá de quitá me pones má ….ahhhh …pero que no me duela ……enga hazme un cohín mediciná |
|
SedasaidUhmm…deha, deha,..que verás que cojineh via hacer yo con elementos naturales…ahora mihmo me via poneh a trenzar algas con puas de erizos..asin pa cuando nos sentemos nos hagamos tambien la cupuntura. Uhtedes vusotras, namás que me teneis que dicir que cosa quereis que os arregle..y yo pongo la pua en er punto mediciná. |
|
mely51saidsi muhé yo la visto …sa iho a la páhina 3 , sa liao y no han contrao er camino |
|
GigicorsaidYuuuuupiiiiii he pasao al segundo nivellll. Mañana no formei mucho ruido que yo no pienso madrugá. |
|
GigicorsaidOjú mi mare que resurta que mafisionao a los juegos de Zylom y aqui toy con losojoh como chupeh a vé si consigo pasá ar segundo nivé der luxor y veo ya bolitah por tos parteh. |
|
marsasaid¿tú hah vihto a la Yaya en er patio? ¿Cuando hantrao?. Yo he mirao por to y no lancontrao! Me parese mu bién que le hableh dehpasito a vé si noh entiende argo. ¿Tú hah mirao si lleva sonotone?. Iguá ni thah fijao!. Mira a mi me guhtaría verla pa saludarla y darle la bienvenía… pero no tengo idéa da donde sabrá metio. |
|
mely51saidConxaaaaaa ……no güervas a esaparecé desa manera , jamia , que nos tiene mu procupá …..y la Asasa …….ya sabia yo que terminaria malita …¿ porqué no las dicho ar dostó , que lo que te paza é questás arriñoná de í en patines …..¿ ta dao vergüenza ? ………pero muhé si ta dao unas pastillas pal reuma y lo que tienes é bujetas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.