CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,966 al 19,980 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Os beis dao cuenta can trao una muhé que é malagueña y dize que ze llama Yaya y que no nos entiende …..¿ porqué zerá ? con lo clarito cablamos toas ………cucha Yaya ……que .. e .res… mu… bien…ve..nia…ar ….pa…tio……¿ man tendio ? po ezo guapa , un bezo

3 febrero, 2008 at 18:39

mely51

said

Ezoooo …..lo uniquito que nos farta é que vengan a pezcá a la fuente y se lleven los peces encantaos …..ZEÑORAAAAAS , QUE EZTAN TOOS CONTAMINAOS ,Y TIENEN UN GÜZANO MU MALO PA LA ZALÚUUU

3 febrero, 2008 at 18:34

conxa

said

Seaaaaaaa…que te traio unoh estarsioh pa loh cojineh cuaticos,…cosa fina!!… ¡niña ehmerate que vitoh yo ya arguna anguililla anfibia de la copetencia preparando… sirenah inshable!!

3 febrero, 2008 at 17:27

conxa

said

…qués que ando mah liá que la pata er romano ese…me cashón el er trabaho!! en cuantito que llegue ar parqueh del retiro,…me lo voy a vallá pá mi sola. ¡Osú como ha cambiao esto!…que me io a comprah lohbrise pa loh ocupah del ehtanque y mencontrao colah e muhereh pa comprá cañah y ansueloh, y ehque…vosothah, venga que venga con promosionaloh!!…y a luego lah tenemoh que eshá a ehcobasoh…que en aqui ya no cabe una guja!!

3 febrero, 2008 at 17:15

mely51

said

Que malegro mucho que haya güerto al patio y como se vaya otra vé , le doy con la varita mahica y convierto en pé y a la fuente con too los maromos …eahhh

3 febrero, 2008 at 10:37

yaya

said

Con los años que llevo en España ( 41 años ) me encanta el accento andaluz ( mis dos hijas son sevillanas , casi na ! ) pero tengo que decir que me cuesta leeros.Jajaja, no me entero de na.Que lo seguis pasando bien .Con cariño.

3 febrero, 2008 at 00:08

Matusa1313

said

Ha nacido el primer partido político en la historia de España, dedicado a defender y mejorar los derechos de los mayores, cerca de 9 millones de ciudadanos/as.
Cuantos más seamos mejor, la unión hace la fuerza.
Ya es hora de que la gente mayor solucione sus graves problemas, con su propio partido político APTE.
Para más información:
[email protected]
[email protected]

2 febrero, 2008 at 23:54

Marbe

said

Niña er JD es uno de nuestros maromos preferíos. Es un andarin de toa España y en una de esas ya no gorvió mas por el patio. Pa mí que sabrá enamorao….seguro!

Gigiiiii, si lo conocí personalmente cuando vino a Málaga y le tengo un aprecio especial por lo “buena gente” que me pareció, pero hace tiempo que no sé nada de el y el caso es que lo felicité en Navidades y no tuve respuesta , cosa que me sorprendió, porque antes siempre lo hacía. A ver si tu nos traes noticias cuando vuelvas.

2 febrero, 2008 at 18:19

Marbe

said

Hombre Ravi! Mira que te has ido lejos a poné tus apuntes, que porque me has avisao si no como iba yo a ir hasta la página 8 ya……….Que muchas gracias por tus piropos y estaba yo pensando que como dices que tu nieto te deja su ordenadó en usufructo….po que mejón que pongah tu lo der Currillo, no?? Si veo que en unos dias tu no lo pones……pues ya te lo pondré yo! Ah! y que bienvenío de nuevo a esta tu casa……..

2 febrero, 2008 at 18:12

ravi13

said

Aunque escribo “estorsionao”
se me ha venío una ocurrencia
que, en este trasto, prestao,
puedo anunciar mi presencia;
quiero estar a vuestro lao.
¡Me lo he echao de penitencia!

R. L.

2 febrero, 2008 at 13:46

ravi13

said

Amiga Seda: haciendo uso y abuso de un internet de mi nieto”curro” te contesto al escrito que has puesto sobre mi persona, como siempre encomiando mis cosas sin importancia, pero te agradezco que ta acuerdes de mí. Pronto volveré con mis tonterías y algo de poesía. Bueno, os digo a todas y a todos que siguiré haciendo uso de este aparato que mi nieto me ha ofrecido para que lo utilice cuando quiera y, como no tengo otra cosa que hacer, vedndrá casi todos los día a su casa para comunicarme con los inquilinos del patio…(si me aceptáis) –broma al canto– Un cariñoso saludo para todo “Kiski”

2 febrero, 2008 at 12:47

Gigicor

said

A vé Vecina.
Er amigo jotadeMadrid e un vecino que entraba por aqui mu amenudo y era mu guay.
Er año pasao en Abril se hizo una kedada en Madrid y a mi me dió por í.
Nos esperó a las andaluzas en la estacion con una amiga de alli de Madrid.
Madre mia que peaso de maromo!
estuve con el del brazo por tó Madrid
Cenó al lao de nosotras y despues el Domingo estuvo de guia para las andaluzas.
Un Señor en toda regla.
Le regalamos un libro con dedicatoria de todas y en fin … que nos dejó con la boca abierta.
Despues empezó a entrar menos y ahora nada sabemos de el .
A mi amiga de Madrid voy a pedirle su telefono porque la verdad me da pena que no sepamos na de el.
Si nos lee le mando un abrazo muy fuerte que el sabe cuanto lo apreciamos por aqui.

2 febrero, 2008 at 12:34

ravi13

said

¡Qué exagerá eres, hija mía! qué manera de describirme. Sí, es verdad que disfruté de un físico aceptable para las chavalas de mi edad, pero aquello ya pasó a la historia. Ahora soy un viajales, pero procuro no perder mi tipo y quizá,(para algunas personas, mi vanidad) pero me da igual. “Cá uno es cá uno”. Gigi, te agradezco que hagas esa “desnesurada propaganda” de mi persona. Yo sé que tu eres buena gente, y eso que sólo he hablado contigo una vez, pero fuí melonero y sé calar los melones….Aunque a veces me haya equivocado. A esta persona a la que al principio me dirijo, le agradezco sus piropos que, aún siendo encomiables, nada tienen que ver con los que ella se merece. ¡Vaya peazo mujer! ¡Qué figura, qué dulzura y qué inteligencia encierra en sus decires! Sólo la he conocido un ratito, al lado de un cafelito, pero me ha bastado para saber que es una exelente persona y una gran señora. Besos para… todos.

2 febrero, 2008 at 12:31

mely51

said

cucha niña……plícame quien é Jotade ….que yo no lo conocio

2 febrero, 2008 at 09:38

Gigicor

said

Niñaaaaa no me diga tu que no ha conocio ar otade, Pos no vé ese peaso bigote muhé.

No sé si lo veré en Madrin ya que yo no tengo medio de comunicarme con é
me paice a mi que hay una de Madri que tié su teléfono , se lo voy a pedí a vé si cuela.!

2 febrero, 2008 at 01:52
Viendo 15 publicaciones - del 19,966 al 19,980 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel