› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidSi sustituyes “¿que será de la trama de la vida” por “que” tienes el primer curso de periodismo en el bolsillo. Desde luego que tienes razón de que es para pensar… sobre todo en la adaptabilidad del preguntador… Jesús, Jesús.. estos filósofos. |
|
marsasaidAyé acihtí a una charla. Copio lo ciguiente de la hojita que noh dieron al entrar en er auditorio der Club Diario de Mallorca donde ce impartió. ¿No me diréih que no é gueno. Si no soy… ¿quien? Si no es ahora… ¿cuando? Si no es aquí… ¿donde? Si no es amando… ¿como? Si no es para liberar… ¿para qué? Si no es uniendo… ¿qué será de la trama de la vida? |
|
Marbesaidhttp://www.youtube.com/watch?v=jVA8Zl3X5pA&feature=related Gracia gaditana a raudales……. |
|
MarbesaidVenga niña! Pónete güena y te vieneh pal carnaval, que lo vamoh pasá mu bien…….. |
|
MarbesaidHay que vé como se lah ja ingeníao ella pa conocehloh a toh……ennn?? Yo candaba dehpihtá y preguntandome quien sería quien y ella loh tiene dentificaoh a toh. Chiquiya y como hah conocío tu ar JD, con er tiempo cace que no lo vemoh?? Por cierto ! alguien sabe algo de nuestro JD. Gigi a vé si ahora cuando vayah a Madrid a la Kedada, sabes algo de el y nos traes noticias, aunque hay que vé que se despidió a la francesa y ya nunca máh, de él se supo! |
|
la riá pitásaidAyyyy Gigi ,de mi sangre,no me haga de recordá, lo que yo llevo pasao ,por curpita der queré,. Mira, ¡cuchás!, ;Cuando yo (enantes,… enantes…ara ya no hago yo tonteridas desas) po cuando me peleaba con mi maromo,cogia y me iba a dormí ar sofas, tamien era yo gili, …¡a ve, ovencilla! de vé de haberlo echao a é de la cama no? ,me jartaba de llorá, de la inrritación tan grande,…y… por la mañana ,venia ,me traia er desayuno, y me decia… pero… Riápi, … ¿qué jace aquí ? ¿ta pasao argo?… Si no juera porque dellos me gustan hasta los jandare… |
|
la riá pitásaid¡cucha la Mely, ..! ¿que tu güela era peluquera? po haberlo dicho enantes, jomia, ; Miala que requetebien ma dehao er tupé, ¡claro cahora, no sé si ponerme la chistera, de genterman(maromo elegantísimo in in inglipitingui),o ponerme la chupa de cuero,como er Ervissss ,er der movimiento de cadera sexy. |
|
la riá pitásaidAsasa, chiquilla, …¿qué ta pasao a tí? ¡me cachis!,si es que a los meicos , ni caso… ¡tan tos medio majaretas! ,lo meon son los remedios caseros, que esos a lo peor no tasen ná, pero por lo menos no tempeoran…si es que yo digo…¡Viencita ,que me quede comos toy!. A mí otra vé man mandao rehabilitación, …¡mia que tú!, …pero si yo má rehabilita no pueo des tar, ¿ toy yo formá ,o no? dirmelo, dirmelo, …Ara te digo una cosa, má de tres sesiones no me doy… |
|
la riá pitásaidSedaaa ,que por mí ,no hay polema, que yo no jumo ende la Navipeich, que me contagio ,una , er resfriao, y hasta ahorita mismo he tenio la garganta ,como una suela da pargata,… A los muchachos dealos tú tranquilitossss… que ellos vayan y vengannn… ¡si los maromos son asínnnn!,que ara quieren destar en la fuente… ¡po ,ellos mismos, … con su mecanismooo !…. |
|
SedasaidMe alevantao esta mañana ar seh der día, pa vihila el estanque, a veh si eh verdad eso que ice la Marsa, que tenemos a toos los principesmaromos convertíos en besugos y naando a sus ancha entre er pan de rana. |
|
GigicorsaidVecinaaa que son mu tunanteh elloh . |
|
marsasaidHay que tené mucho cuidao con loh pesesillo… como sean loh maromo desaparesío… Entre la Sea y la Mely anda to er mihterio. Yo masercao al ehtanque con la pósima la hechao en el agua y por má que dije la fórmula mágica (empesé mu bajito y terminé a voseh: San Rafaé bendito deguérveme mi prinsipito… San rafaé bendito, deguérveme mi prinsipito… SAN RAFAE BENDITO DEGUERVEME MI PRINSIPITO… er desagradesio der pé, se queó abriendo y serrando la boca como si fuera un giligallina. Me parese a mí que noh hemo quedao sin maromo en er patio… y ya sabéih lo que pasa con lo pese………….. de eso quehperábamo….. NA. |
|
marsasaidCuidate asasita jamia. Hoy te llamé a tu casa y te dejé un mensaje en er buzón. O ehtá tan malita que ni ganah teníah pa cojé er teléfonoo, o ya ehtabah guena y tabía io de parranda. Será mejón lo segundo, digo yo. |
|
GigicorsaidAnda niña cuidate muhé y te viene pronto. |
|
GigicorsaidAndaaa vecina! Y no será que tós loh maromoh que se noh pierden se convierten en peceh y tan en la fuente? Tu vé? Si ya decia yo que er Jotade no parecia hace musho tiempooo. Acercame la lupa muhé a vé si ese amarillo de allí tiene bigote ojú! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.