CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,996 al 20,010 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Po lo mihmito que yo..que tambien he perdio la carpeta..y hasta loh papieles arguna veh

31 enero, 2008 at 21:22

mely51

said

cucha muhé , que rezurta , que me sa orviao dicirte , que la urtima vé que vino , yo linvité a pazá …y le dí una copita del licó que prepara la gigi , pa recibí a los maromos , mientras yo buscaba la varita mahica pa gorberlo rana , pero como rezurta que las pilas de la varita no eran arcalinas …. po en vé de rana , sa güerto pececillo …y ahí esta en la fuente ….¿ vé eze de coló verde ? po eze é tu prinzipe ……. a vé si puedes gorverlo maromo ahora ……antes de que se lo coma la tortuga

31 enero, 2008 at 18:49

mely51

said

de petra ,no , que lo uniquito que nos farta é tartamudeá

31 enero, 2008 at 18:39

mely51

said

Riapi ,ven acá pacá …dame er rizo …..yo te lo cardo bien cardao , que paezo mi güela era peluquera ……. se pone redondito to patrá y paece una montera , igualito que se peinaba mirmana cuando yo era chica

31 enero, 2008 at 18:37

mely51

said

Niñaaaaaa ….plicame ezo de la curtura , qué era , me zuena de argo , me paece que yo tenia arguna ……….vi mirá en las carpetas ………..po no …..no tengo ninguna ….la perdio toa

31 enero, 2008 at 18:33

asasa

said

…estos dias estoy paxuxa. Me han dado un tratamiento que en vez de mejorar me ha puesto mas chunga. A vé si mejoro pa er carnavá.

31 enero, 2008 at 14:32

marsa

said

Cucha Meli, si aparese o comparese mi prízipe por er patio, guérvemelo en rana y lo meteh en una jaula pa ranah, que cuando yo aparehca de mih correteríah en búhqueda infructuoza (qié desí sin frutoh, entoavía quea vocabulario pa pará er Guadarquiví), ya traeré la pósima pa regorverlo en maromo apañao. ¿Mehplicao?

31 enero, 2008 at 12:48

Seda

said

Ahhh..Gigiii, que mese orviaba…hah er favor de icir que NO vah ampapelá ar señor Jamón de papé gienico, qu dehde que senteró que andamos detrás de el con er Colobal pa isfrazarlo de momia..ha desaparecio …..cachisss..ques lo que tendrá ehte Patio con los maromos, que no nos duran na..Menoh mal que er Sr. Yeins aparece de veh en cuando ,claro, que lo de el tiee explicación, que hay musho enemigos de su graciosa mahetá que matá.

31 enero, 2008 at 11:56

Seda

said

eso..y lo dehas de ir..en veh de haberlo entretenio pa que nos probara er zapato a lah questamos aquí too er dia como Sirenas varadas (anda ehhhh..peazo de simil..pa que aluego digan que no hay curtura en ehte patio).

31 enero, 2008 at 11:50

Seda

said

Eh la crisis Gigi..quesque no hay dinero pa na…Ponte otro dirfrá, que como te vean ehtas maris, te mandan a limpiah cristales y sacuir lah arfombras

31 enero, 2008 at 11:44

Seda

said

Dice..que te lo dehes…que asín pareces Miguel Molina cuando canta Las cosas der queré.

31 enero, 2008 at 11:42

la riá pitá

said

¿Que dices ,que no ten tiendo? ,que síii…. que aluego hablamo….

31 enero, 2008 at 09:20

viriato

said

Prrrrrirrrrrr piiiiiirrrrrrr norrrrrrrr pirrrr piiiiiirrrrtaarrrrr, grrrrpirrrr

31 enero, 2008 at 09:18

la riá pitá

said

Que ya mismo güervo, que bia i a la carpinteria der barrio, a por cola quesque no hay manera, decharme er rizo pa trá, , y yo coneste rizo no sargo de gentelman, ¡que no! que le parezco a Manolo caracó ,¡que no ea!;

Viriiiii? ¿ya tas peleao otra vé con las gallinas? ¡no que no,!
si tan dejao calimocho, ¡mete bocaaa, queres un mete bocah! ya hablaremos tú y yo, mu seriamenteeeee.

31 enero, 2008 at 09:16

mely51

said

Cucha niña , tu prinzipe ha venio ya una pechá de veses , pero nunca eztas ……..el otro dia me viene un maromo , mu elegante y perfumao y yo staba cepillando a mis gallinas y pienso ..¿ quien será er pingüino ezte ? y me dize mu educao …. ¿ la señora Marsa … poetisa dun canto a andalucia ? ….y yo ……saquivocao usté , mas quisiera yo ….. sa iho an ca su tia , gorverá en unos dias ………. a los pocos dias , viene otra vé ………….. nostá sa iho con los etruzcos ………. otra vé ….nostá sa iho a castilla …………. y ya ar finá harto de vení , me diho ….” po digale al correcamino ese , que cuando pare vendré ” que yo soy er principe y llevo buscandola cienes de años y nunca está

30 enero, 2008 at 23:51
Viendo 15 publicaciones - del 19,996 al 20,010 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel