CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,011 al 20,025 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Llevo to er dia vehtia de pilingui en la ehquina de ahi abaho y tó lo que he pillao é musho frio por les pates y por er cule.

Unah miraitah de cahondeo que ni te cuento!
Y la verdá e que ya nostá una pa vehtirse de muhé fatá..

Me voy quitá ehte disfrá y me voy a poné er de Petra criada para todo que eh má endicao .

30 enero, 2008 at 22:28

marsa

said

Eh que no reconosco a naide. Ca personaje medio vehtío que zuh vai a cojé una “bronco no mia” que zi no é mía de arguien será, digo yo.

Aquí ehtoy cavilando a vé que me vá mejón: o me pongo la farda con la bluza de mangah de jamón (¡ay cómo ehtá er jamon SERRANO, pa mi lo quisiera!), eh desí de “Mari Pepa de mi vía”, pa vé si aparese er “Felipe de mi arma”, o me preparo una hermosa cama pa tumbarme a to lo largo, y con loh sapatoh puehto esperá ar prinsipe que me zampe un beso en toh loh morroh.

¿Vosotrah me cojéih?. La coza é que aparehca un maromo y de la manera que sea llevármelo par huerto.

¡Mirarme toah, o lo consigo en este año 2008, o me orvio pa siempre y me queo pahmá pa er rehto!.

30 enero, 2008 at 21:12

Marbe

said

“Yo no eh por incordiá….” Pero la “puntilla” la tiene que dá ella!! Pos que yo sepa, lo único que tienen de parecío la una con la otra eh la fruta…amoh!! Que una la lleva en la cabeza ( pegá como dice er Yeinssssss) Y la otra que se come una mansana envenená, que se la dá, la mala de su madrastra disfrasá de bruja……..pero mientrah que pa paresé Blancanieveh tengo que sacá toa la dursura der mundo y paresé que no he roto un plato en mi vía y pa pareserme a la Miranda….. pooooooo eso! To lo contrario!: Sonrisa pícara sobre unos labios rojos pasión; contoneo insinuante, al son de la música……guiño de un ojo pa la derecha…….guiño del otro pal otro lao…….morritos……..Y sobre tó…sobre tó……Que me lo ha disho er Yeins ( endeje hoy , mi asesó personá!) Enseñá mucho la curva lujuriosa , asin que ná de abajá y subí retaleh……er biquini brasileño y un pareo cortito..ya lo tengo desidío! Y a vé si ahora erez capá de í a pedirle Babieca, ar Cid Campeador…….Leidygodiva!!

30 enero, 2008 at 18:42

Seda

said

eso..encima de pajaricida..faltona!! hay que veh, que veh

30 enero, 2008 at 17:29

Seda

said

Yo no eh por incordiá…pero entre bajá farda y subí corpiño…mah que Carmen Miranda, paeces Blanca Nieves.
Aquí hay que asumí er difraz..y si hay que enseñá “cacho” pos se enseña…Jate tu, quer yo me iba a disfrazar de Lady Godiva y no lo he hecho, porque no he podio convencer a naide de que se disfrazara de Platero…

30 enero, 2008 at 17:28

Seda

said

Niñaaaa, las Princesas Otomanas, no llevan plumas…en too caso las llevarian los eunucos..que no tenteras de ná!

30 enero, 2008 at 17:24

JamesBond

said

Na niña. Tu idea origin á es la mejor: de demonia. Toa de colorá con tu rabo cuernecillos y tenedor grande.

30 enero, 2008 at 14:44

JamesBond

said

Na niña. Tu idea origin á es la mejor: de demonia. Toa de colorá con tu rabo cuernecillos y tenedor grande.

30 enero, 2008 at 14:44

JamesBond

said

Aemás de piñas y plátanos, le has de pon er uv as, kiwi (que le da un toque ttropical) y naranjas. Pero todo pegao, na de llevarlo en una cesta y lo de la farda mas larga, de eso na, que a lo maromo nos gusta ve la llamada “curva lujuriosa”. Der corpiño tampoco tapes ná , en todo caso antes de salir te frotas un poco de vic vaporus. Tui fíjate en como van las brasileñas y copia.

30 enero, 2008 at 14:42

mely51

said

shissssssssss …..¿no podeis hablá mas bahooooooo? …..que se van terá tor mundo ……….ar Viriato namá le cohio 2 plumas ,las demá las sacao dun cohin , si pregunta la Riá ,po le digo que sabia enganchao en una rama y se lan cahio sola ……………Sea ,no isimule que tú tammien las cohio pluma ar Viriato ….y mi gallina tiene er culo pelon , onde lleva la pincesa otomana las plumas ????

30 enero, 2008 at 14:38

Marbe

said

(Váse la Marbe a solah consigo mihma y suh pensamientoh…)

” Me viá í ehta mañana a vé si encuentro un dihfrá de Carmen Miranda…que una ehtá, entavía, de mu güen vé y no tiene muchah ganah de cogé labuja, asin que qué mejón quése. Me pasaré po er Mercao támien pa comprá piñah, plátanoh y….. que otra fruta le puedo meté ar tocado? Afúuuu, con lo tranquilah quehtabamoh ehte año sin barullo y va la Seda y sacuerda der Carnavá!!. La fardita me la tendrá que jasé un poco mah larga que la llevaba la Miranda, porque una ya no tiene edad y er sujetadó lo alargaré un poco dabajo. Vá a paracé un corpiño, pero asín mabriga mah,cacabo de salí dun rehfriao…….Lo que yo digo! Con lo tranquila quehtaba yo y ahora a callejeah por ahí y……viá tené que ensayá er gorpe de cadera, porque ya que se prehta una……hay que jacehlo bien! “

Voseeeeee abusóoooooooooo
Thiiiiiiro parchidu di mimmmmmmmm
Abusoooooooooooooo………

30 enero, 2008 at 12:26

Marbe

said

Que yo….. no sé entavía de que me viá dihfrazá yo……..
arguna tiene una idea, que se la compro!! Güena, bonita y barata……compro!!

30 enero, 2008 at 12:25

Marbe

said

Chivataaaaaaaaaaa…..quereh una chivataaaaaaaaaa. ahhhhhhh!! pero yo no ha dicho ningun nombre…..er nombre der pájaro lo hah dicho tu.que lo se-pas!!!

30 enero, 2008 at 12:05

Seda

said

Corre Marsa, que te dá tiempo llegar para el carnaval!

30 enero, 2008 at 06:55

Seda

said

Yo lo vistoo, yo lo he vistoo,,,has sio tu la que las dao la ideah pa que desplume ar Viriato..verás tu cuando se entere la Riá!!
Ademáh, con toas las gallinas que tiee, ya me dirás si no eh malas jideas depilá ar loro!.
Y onde están las demás vecina??..Conxaaaaaaaaaaaaaaaaa, Asasaaaaaaaaaaaaaaaaa….Albooooooooooo, que tenemos que arreglá er patio pal pasacalle

30 enero, 2008 at 06:54
Viendo 15 publicaciones - del 20,011 al 20,025 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel