› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidMalegra veros,parece qué etá esto má carmao……jezú qué crú. |
|
la riá pitásaid¿qué es blando y en las manos de una mujer se pone duro? Al dire…se le cruzan los ojos…. EL ESMALTE DE UÑAS respode pepito. ¿qué tienen las mujeres en medio de las piernassss? LAS RODILLAS ,seño Y…¿qué tiene una mujer casada más ancha que las solteras? El dire,más rojo que una amapola se remueve inquieto. LA CAMA ¿qué palabra comienza con C y termina con O es arrugado y todos lo tenemos detrásss? el dire ,ya empieza a sudar…..frío… EL CODO ,seño ….EL CODO. Y ¿cuál empieza por C tiene un agujero y yo se lo dí a varios alumnos para que disfrutarannn? el dire…se tapa la cara… UN CD el dire ya mareado por tanta presíon,les interrumpe,y le dice a la profesora: mire, pongame a este hijoputa en 6º…¡¡¡¡¡y yo, me voy a 1º,que acabo de fallar …..todas las respuestas….. jajajaja QUIEN HAYA ACERTADO TODAS ,,,,QUE LEVANTE LA MANOOOOOOO. |
|
la riá pitásaid¿que tiene la vaca 4 y yo sólo dos? LAS PIERNAS ¿qué tienes en los pantalones que no hay en los miossss? LOS BOLSILLOS responde el niño. ¿qué entra en el centro de las piernas de las mujeres,y sólo detrás de los hombres¿…. Estupefacto el dire,contiene la respiración…. LA LETRA E responde el alumno. Y….¿dónde tienen las mujeres el pelo más rizado? El dire,hace una mueca de asombro… EN AFRICA responde Pepito sin pensarlo un instante. |
|
la riá pitásaidya de acuerdo ambos,hacen pasar al niño,le hacen la propuesta del test,que él acepta. ¿cuánto son 3por 3?…9 ¿y cuánto 6 veces 6?…36.. El dire continua así una hora con la bateria de preguntas,que sólo un excelente alumno de 3º debe conocer. Y Pepito no comete un solo error. Ante la evidente inteligencia del menor ,el director dice a la profesora: La profesora…no muy convencida pregunta…¿puedo hacerle yo unas preguntas también?… El dire,y Pepito asienten,comienza la profe…. |
|
la riá pitásaidsus esplico…. la profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: Pepito¿cuál es el problema? seño ,es que yo soy demasiado inteligente para estar en 1º,mi hermana,está en 3º y yo, soy más listo que ella.Yo quiero estar en 3º también. la profesora que vé que no puede resolver el problema,lo manda a la dirección. El director le propone hacerle unos test al niño,que seguro que no conseguirá respoder y así accederá a seguir en 1º. |
|
la riá pitásaidMarbeeee menos má que tas levantao ,…que ya mes taba gurriendo….no ,desde luego hay que reconcer quer que sea cabezónnn é un rato y pacencia ni te cuen…que pena no? ….porque hay que sé muuuu especia,pa estarse sentao mirando la pantalla coner deillo apreparao….mu inteligente no….pero…especiá…lo que yo te diga… |
|
MarbesaidOJO! |
|
MarbesaidVengo corriendo con la ehcoba y er recogedó y a resurta que ya han barrio er patio! Suh dejo que hoy tengo que abrí ventanah, sacudí er porgo y pasá loa fregona por tó er patio pa que se vayan loh mecrobioh y viá cambiá tó loh muebleh de lao, a vé si to ehto é cosa der Fensui, que no lo tenemoh como hay que tenehlo. Ya ve tú……que ni la pirámide ha servió de parapeto pa loh bichoh. Yo creo que mejón habiera sío una barrera dinfrarohoh y cá una en una ehquina. A vé a que bicho se locurre entrá!! Condió vesin@h!! Que tengaih un güen día……. |
|
marsasaid¡Que pandilla de niñatos! |
|
marsasaidCon su pan se lo coma |
|
marsasaidjejejejeeee |
|
marsasaidle divierte? |
|
marsasaidUsted huye |
|
marsasaidYo le persigo |
|
marsasaidTiene una maquina? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.