› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEnde “”CalaGüeli””” güeno dia pa toas… Ende aqui se vé er mar que da guhto… un oleaje de cocheh y ruidoh que no veas, Oyesss vecinas y er faraon? Vei mirao en er estanque a vé si va sé que la Mely la pegao un empuhon y lo a tirao sin má ni máaa? Vecinaaasssss la Matirdeee la Matirde pegando cacareoooos…. Daro prisa que eso e seurito que ta a punto de Parí u de poné lo Güevo de loh gallilorosss.. Melyyyy la Matirdeeee corre muhé que ar finá entre tantas vecina y se vancontrá sola pariendooo… pera Matirde que ya vamooo! Riáaaa eshame una manooo …! |
|
marsasaid¡Enhorabuena primita chilean!. Nalegro contiduvi de que ya pongah un deillo en er teclao… ¡mírala, paese mihmamente una pianíhta acóbrata! Sí, jamía noh pazan unah cozah que no ehtán ehcrita ni en er dirsionario. ¡Er Totakamon que noh quiere un perdé, y er fantahma que con un nombresillo o con otro, noh tiene aburria! Poh venga a curarse, y como argo hay que lusí, pué tu luseh pijamah. ¡Ay que arte por dió! |
|
Erígonesaidhola mi querida Mariuuuu me alegro mucho que tu bracito se esté recuperando…ahora a ciudarse . ¡anda la Riá! ya la liao otra vez…..mira que le doy clases de educacancia de lo que debe y no debe decir en público….pero ná quesque ella en de vez en cuando tiene que asomar los “tuernos” de demonio y hacer er gamberro…¡que chiquilla esta….! Anda Seda dejala ,la poretica si mas que saca la pata una vez u dos al año….y er video es cahcondo ….ozuuuu pos no se me ha metio la cancioncilla y tooooo.jajajaja |
|
mamitu.saidIba un ponco atrasailla pero lo he leio tó y etoi ar dia. |
|
MariangelsaidPrimas jermanas!!!, mis reinas moras, soy la Mariungen, la misma que viste (de pijamas) y carza!!!! Que llevo 16 días postperá y al ver tantos aportes y las burbuhas de la Marsa, dentré aunque sea con 1 deo….!jajajaja Gueno las he leído a todas y me mato de la risa lo der fastasma si que da susto, lo der viriato y sus polluelos gallilouros debe ser la sensació de loh científicos en leuropa. si yo digo que nusotrah semoh LA PERA , que pronto os darán un NOBEL (ar foro). GRACIAS POR SUS CARTAS Y SALUOS, ME HAN DAO MUCHO ÁNIMO, QUE ALEGRÍA TENERLAH EN MI VIDA… ABRAZOS DE OSA PARA CA UNA DE UHTEDEH, perdonenque no ecriba too loh días me duele todavía el hombro… |
|
GigicorsaidNo le gai mucho caso a mirmana que ha venio de las navipeich mu sordinaria ella … aquien brá conocio por ahí? bueno bueno po eso que ná que toy viendo en la tele ar Bertin borne y me queo bobaita perdia y ni se lo que cribo!!! |
|
la riá pitásaidlo sientoooo pero es que a mí estas cosas me sacan la sordinaria que llevo dentrooooo. follá eé güeno sedaaaa noooo quietaaaaa sujetarlaaaaa |
|
la riá pitásaidpo sabes lo que le digo yooooo Sedaaaaa la puedo cantáaaa anda por faaaa za za za cuatro paquetes de za que tengo er …..que no que ya me callo ,ya me callooooo pero fijaros en la trampa coner queso….¡demasiao! |
|
la riá pitásaidque lar cadersa de Córdoba ha puesto en algunos barrios…un pregonero…con su trompetilla y tooo…que siii que no es broma….y vá diciendo los contecimientos de la ciudá y tamién se le pueden de dar las quejas que los vicinos tengan Asín que aquíii me viá poné yo …. EN DE PARTE DER SEÑÓ INFANTE SE HACE SABÉEEE PIIIII PIIIIIRIPIIIIIII QUEN LLEGANDO LAS NUEVE U LAS DIÉ QUE TOS LOS VESINOS SE QUEEN EN SUS CASAS QUE SAN ESCAPAO UNOS TOROS U VACAS MU TONTOSSSS Y MU CABEZONES QUE DIRSENNNN MUUUUU Y CUERNAN TO LO QUE SE MENEAAAAAA. CAGAN ER FAVÓOOO DE CUMPLÍ LAS ORDENANSAS QUE NO GANAN PA ESCOBAS…. HA DICHOOOO PIIIIIIII |
|
la riá pitásaidmarsaaaa preciosoooo pero, que má quisiera nuestro fantasma …con ese me iba yo a caballo ahonde er quisiera….er nuestro é má soso…. |
|
marsasaidEhte foro é nuehtra “ópera”. ¡A mirá y a ehcuchá! |
|
marsasaidEhta noche de fantahmah y rarrera por loh alredeoreh habemoh cumplío loh 20.000 posts del foro. Ahora sí, ahora abro mi botella de cava (porque he traío una caja y asín hay cava pa to er mundo), me ducho de ehpumoso primero, porque cuando veo a loh siclihta duchándose con cava (o champagne), me queo envidiosa…. Y ahora yo, ¡ala ehpumoso por to lo arto! (que de ahi viene er dicho, sí er mihmo). ¡Que guhtirrinín! ¡ay.ay,ay,ay,ay, aaaaaaaaaaaaaay!. ¡Anda que no! Aquí suh dejo la caja y daroh to er guhtititirinín que suh dé la gana. Noh lo tenemoh meresío por lo que hemoh sufrío ehta noche… la pirámide paresía er cahtillo d’Enrique er majara, lleno de voseh y ruidoh, caenah y alarioh…. ¡calla!, ¡calla!, calla! Y que consssste que la pirámide ha quedao de lujo internasioná, parese q’ehtamo en la plasa der Luvre. ¡Anda que no! |
|
akenatonsaidOzú miarma, qué relimpio ehtá er patio…! |
|
GigicorsaidQue ná, que ta mañana no podio abahá ar patio que ha venio la Remedio a limpiá y a vé, hay que cahalr una mano… Apropósito en Cordoba hay un dicho… Mas desgraciao que er postigo de San Rafaé,… que tos se cagaban en er…. |
|
mamitu.saidPué zi, tengo la mente de Jaimito……………..que le vamo a jacé. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.