› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidTah dao cuenta de quehta noche tenemoh hahta er vigilante de la puerta pa la fiehta! Fihate que ehmerao é que ca vé que entra arguien lo presigue unoh cuantoh metroh. Si é que é mah bien jecho. Cómo tiene que sé..que nosotrah jacemoh lah fiehtah como lah der Jolivu…….con guardaehparda comohtá mandao!! |
|
akenatonsaidQ’ehto parece de locoh… Ehtaba pa poneé er post, y ma saltao con eza W que yo no había puehto… |
|
la riá pitásaidara tú …..jajajjjaaa é má ubidienteeee |
|
la riá pitásaidojo ar dato en’? |
|
la riá pitásaidjajajjjaaaa locaaaa que le vá a poné un ojo a la virule ar poreticoooo mira mira como lo domino ….mira pa riba… |
|
akenatonsaidA lah güenah nosheh noh de Dioh… Que haze un fantahma en er patio…? |
|
MarbesaidMira que bien y que pronto………le dijo la tonta ar tonto…….jajaja!! Vesinaaaaaa………….que ya tenemoh cacé la fiehta…….que ya habemoh pasao de loh 20000. Fite tú que güeno erfantahma, que noh ha dao er rempujón mah grande pa que llegaramoh anteh…..cartruihta é y sin pedí ná a cambio…..Enga!!!!! champán a tutiplennnnnnnnn……….A vé si apunto bien con el tapón y le doy de lleno……..jajaja! Chincha rabiña……. |
|
la riá pitásaidEL QUE RIE ER URTIMO RIE MÁ MEHONNNNN JAJAJJAJAJAJAJAJA |
|
la riá pitásaidno me mirs asín que yo tamién ma sustao. JAJAJJJJAAAAAAJJJAJAAJJA |
|
la riá pitásaidZOOOOOOO QUIETO PARAOOOO ni se tes curra da lejarme de mis visinas ques toy medio sorda y no las oigo…. no te digoooo ,¡er fantasma de la operaaaaa.! |
|
la riá pitásaida to esto la Paqui dirsiendo guarreridas verdes….a la paqui le puesto en las sienes …y dicia oyyyynnnn ara cuando me güela mi Pacoooooo…..se vá cree que men grifao… Totá quer barsamito de los cataplines ….caro es .. de los iden,un tarrito chiquetillo ,chiquetillo 9 leuros …ara te diviertes un montón….,no engordas porque coner goló a canela pura parece que tas comio siete pudin y ensima a lo mehon é hasta frodisiaco…no sé, mañana me lo dirá la Paqui que lo vá probá esta noche….con su Paco….no, yo esta noche me viá relajá porque ende ayer que salí coner mochilon a cuestas he dao más tumbos…. VISINAS SUS QUIEROOOOO NO LA GAIS CASO AR FANTASMA QUE SI SIERA FARTA NO HACEMOS UNOS GUARQUI TARQUI CON DOS VASOS DE DANONE…. |
|
la riá pitásaiduyyyy que risa má tonta man trao…. oigaaa é usté er fantasma de lo sojos verdessss????…po deje daser er primo,que se los viá poné moraossss.. engaaa que nooo chiquito …anda por tu marecita güena ,no me cortes er cable …que vengo den cá la güeli y quiero de decirle una cosa a mis visinassss …andaaaa!!! visinas …ques toy mu emosina…que no me farteis nunca quesque esta é la má meon de las tirapias que sisten ni han sistio nunca sus quieroooooo. quen contrao er barsamo…jajaja lo que ma podio de rii con la güela y la Paqui ,,,mira pa probarlo le digo …omaita quieres que te ponga…¿ande te duele? y dirse …aquí …aquí…. y tamién aquí…totá que le puesto por tos lao…. mira er barsamo tigre no lleva …Marsa te lo aseguro….pero |
|
marsasaidEhta vía de sobresartoh no se pué de soportá. Venía der Nautiluh un poco cansá, allí acabop de invitá al polizonte (¿eh polizonte?, porque allí he escribío polizón y ahora me quedao pensando, quieta, pará sin acordarme de cómo eéhta palabra… y é que jase tanto que vivo en tierra, que ya no se me recuerda loh tessssminoh der lenguaje de la marinería. Ensima con er Mihte Arseime dándome re tohtón. Pué vengo der suhmarino y he invitao a ese, er que vive ehcondío en la nave y ensusiándolo to, que sarga de donde ehté y se enrole, que no no lo vamoh a comé, le darmoh la tarea que ma le guhte, y alá a colaborá Y aquí m’encuentro lo que m’encuentro |
|
GigicorsaidSi hefa ha menio un fantahma pero ya a llegao MM con una escoba y lo ha sustao , manque me temo yo que gorverá a la noche cuando to esté callaito y no lo vea nadie… Lo que má mancorahinao a mi é que dice er asquero@ que é de Cordoba. |
|
MarbesaidHay que vé que no me pueo í ni un minuto der patio, que ya pierdo puntá! Con quien suh ehtaih peleando, que yo no veo a naide? Si aquí amoh a terminá malamente……No te digo! Seaaaaaaaaaaa…Gigiiiiiiiiiiii………ara que pasa?? Endemá de faraoneh en er patio, ara tamien tenemoh fantahmah?? Po a ese no le vaya a jacé ahora un cahtillo en Seda? Qué tu ereh mu ehplendida con la gente de fuera y a mi no mah puehto ni un pisito chiquetito…..A vé si me vajaciendo loh planoh poh lo menoh, rumboza!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.