CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 19,936 al 19,950 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

JEEELEEEE la grasssia !!!!!!!! me cachis en too lo que se menea , que no me pueo aguantá las ganas que tengo de too , de comerme er mundo o ponenmelo de montera y eso que no tomao café , que sino sargo corriendo y gano er maraton , digo quien me iba a dicí a mí cuando tenia 30 años que ara me iba a sentí como si tuviera 20 ….po zí ….no se si será la menopasia ,o que ya quea menos por viví , pero yo disfruto con too como un guarro en una charca …digooo
Asasaaaaaa dehate de penitencia …. pa eso estan las monhitas de clusura …. nusotras a pasalo bien y sé felí ……que nos lo merecemos …
Aqui he traio unos durces morunos y té , enga ….a comé
Gigicó ……pera ….deha la maquinita un momento y come que te va dá argo ……pero suerta muhé si ahora te degüervo ….no vé …está toa enganchá ….casi maraña
Riapiiiiiiiii ……..ven acá pacá

6 febrero, 2008 at 14:45

Gigicor

said

Vecinaaa eso e la prima que ha venio mu adelantá. Ya me contará tu cuando llegue er primo verano !!

6 febrero, 2008 at 13:27

Seda

said

Hay días en los que un@ se levanta…y sin saber por que..sientes ganas de comerte el mundo..en cambio otras, parece que te lo has “comido” y se te ha indigestado…Pues vecinas ..esta mañana me he levantado con un apetito voraz….el mundo es mio, y me lo voy a “zampar”…espero que tengais la misma sensación y nos saltemos a la torera ese “ayuno”!!
Yo he empezado dandole un pellizquito…y es que he vuelto a “entrar” en los vaqueros, que después de Navidad tenía que dejar de respirar si quería abrocharlos..he encontrado aparcamiento a la primera…y hasta creo que he si “meto”..me vá a tocar la ONCE.
Os deseo que el día de hoy sea para tod@s lo mismo de estupendo que yo me he propuesto que sea el mio!!
Ahh..Bienve de nuevo Asasa, enga..te doy un cachito de Asia..para que mojes en el café!!!

6 febrero, 2008 at 11:04

asasa

said

Vecinah que ya ehtoy mah mejon, meleio to lotrasao, tie rason la Mely ¿como no me di cuen que lo mio eran bujetas?……… mujhe de poca maginasión………pohna que ehtamoh en tiempo de sacrifsio, hay que jhasé penitensia….. mando saludoh a toh lohintegranteh der patio

6 febrero, 2008 at 10:33

Gigicor

said

uffff y er miedo que le tenia yo a los miercoles de ceniza.

Los chavalillos der barrio se pasaban el dia echando porvoh de tarco a la cara a las chiquillas y a mi no me gustaba salir de casa.

6 febrero, 2008 at 00:58

mely51

said

Que bonitos son los recuerdos de la infancia !!!! yo tambien miraba las frentes para ver quien tenia la cruz mejor hecha ….y las historias …… me encantaban las historias que nos contaban el sacerdote ……Yo quise por entonces ser monja y me tomaba muy en serio lo de la abstinencia y vigilaba que nadie en casa comiera carne , mi madre para no enfadarme hacia ensaladilla rusa y yo le regañaba diciendole que llevaba carne y me decia …niñaaa que eso es atun ,y yo …po claro …. atun…. la carne del pescao

6 febrero, 2008 at 00:48

Seda

said

Y si eh ques de la Primavera pasá..y resurta que eres de eferto retardao????
La verdá eh queste año er viruh de la gripe viene con mu malas jintenciones…y te deja er cuerpo pa los leones.

5 febrero, 2008 at 18:53

Seda

said

Pos eh verdad que tu eres siempre mu avanzá en too..y por eso ahora tu purtati escribe así…como dicen que nos van a enseñar a hablar catalán a los andaluces..pos eso..para que sepas poner ” BarÇa “

5 febrero, 2008 at 18:48

Seda

said

ya se enterró la sardina..y mañana Miercoles de ceniza. Empieza la cuaresma, así que mañana hay que guardar el jamón…y hacer ayuno.
Ayuno y abstinencia

COPIO Y PEGO—-El miércoles de Ceniza es uno de los dos días del año -el otro es el Viernes Santo- en que los cristianos, de los 18 a los 60 años, hacen ayuno y abstinencia. El ayuno consiste en hacer una sola comida importante en el día, que puede ser el almuerzo o la cena. La abstinencia, desde los 14 años, es la privación de carne y sus derivados en las comidas del día, o de bebidas alcohólicas. Esta abstinencia puede reemplazarse por una obra de caridad, o por una práctica de piedad.

El día de mañana me trae recuerdos de mi paso por el colegio de monjas,Misa con el ” velito “y el “misalito regina”,y después todas mirandonos la frente a ver quien tenia el “lunar” más grande….Y ayuno, ya que nos quedabamos en el estudio leyendo historias de santos durante el medio dia, o bordando un ” trapito-muestrario” que cuando terminaba el curso estaba renegrio de manoseao. Eso sí, cuando llegaba por la tarde a mi casa, mi madre ya me tenía preparado un bocadillo con quesito y me decía..niñaaa..dejate de tonterias, y comete el bollo..que estás en edad de crecer..y seguro que Dios lo disculpa!!

5 febrero, 2008 at 18:24

Seda

said

Así que hoy tenemos migas en el patio!!!..pues yo me voy a apuntar…así que mi platito de puchero me lo congelo para otro día!!….. Bienvenido al Patio de nuevo, amigo Ravi!!

5 febrero, 2008 at 18:07

ravi13

said

COMO EL “W” NO ME OBEDECE,
PONDRÉ ESTA TONTERÍA
SI AVOSOTROS OS PARECE
AUNQUE NO SEA EL PROPIO DIA.

SÉ QUE NO ES UN DÍA DE MIGAS,
MAS, YO LAS VOY A COCINAR
PARA INVITAR A MIS AMIGAS…
¡PERO ESTÁN TAN RETIRÁS!

PORQUE NO LE GUSTAN MUCHO,
A MARBE YO NO LA INVITO…
AUNQUE UNA VEZ AL AÑO
A NADIE LE HACEN DAÑO.
¡SE LO ASEGURA EL “GORDITO”.

R.L.

5 febrero, 2008 at 12:17

Marbe

said

Po eso…..que oju con loh obihpoh y oju con mi hijo, que no se que la hecho ar purtati..caye no me dejaba ehcribi y hoy ca ve que pongo un acento se mete ponmedio ehta letra ç: pojemplo: amço, leyço, ojçu, asi que hahta que no lo verigue…….¿Por Dio…….si me lo ha trahtocao to ¿ se supone que ehto e un paréntesis…..y no puedo pone la dieresis por que me sale la letra Ç en mayuhcula. Ya me c……….pipppppppp……Ya no hablo ni de loh obihpoh ni na……..casin eh que no se puedeªªª….. toma interjeccionªªªªª Lo que yo digo…..Chino…..

5 febrero, 2008 at 12:09

ravi13

said

Amiga Mely.: Quisiera siempre estar a vuestro lado en el patio, pero son asuntos personales los que me lo impiden.
ahora intento hacerlo desde esta aparato de mi nieto, pero se ve que no me entiende o yo no l entidno a él. Te agradezco mucho que te alegres tú de verme por aquí. Mas no sé el tiempo que será. Te sedeo lo mejor del mundo y espero que te encuentres bien. Un cariñoso saludo de tu amigo Rafael.

5 febrero, 2008 at 11:22

marsa

said

HOY en el Pais.com

La difusión de un libro de Pagola sobre Jesús alarma a los obispos

El prelado de Tarazona lamenta que se venda “como rosquillas” y pide su censura
JUAN G. BEDOYA – Madrid – 05/02/2008

“Los obispos viven estos días alarmados por la venta “como rosquillas” de un libro que presenta a Jesús como un ser excepcional y que defiende a las víctimas de la sociedad injusta, pero que no quiso crear “escuela” ni jerarquías. Se titula Jesús. Aproximación histórica y ha sido publicado por la editorial PPC, de la congregación marianista.” (…)

5 febrero, 2008 at 11:08

ravi13

said

Amiga Marbe: Llevo más de una hora tecleando este aparato de mi nieto, pero se ve que no me entinede o yo no loentiendo a él. He traído un escrito que creo que os iba a gustar, pero me voy a tener que ir a casa sin poderlo escribir.
He llamdo a mi Jessi a la oficina para que me dé instucciones, pero ni por esas. Lo de Currillo ponlo tú si quieres, porque ya sabes la manía que tengo; el borrador lo rompo en cuanto lo paso a internet. Mas ahora no lo encuentro. O sea, que me va a pasar como aquel municipal que se licenció sin saber dóne estaba el Ayuntamiento… Tocante a los “piropos”, aunque me veas tan “charlatán” (aunque a veces me quede mudo) es que soy un tanto coíbido cuando no tengo amistad con una persona, pero tú te mereces muchos más, porque me dejaste patitieso cuando te vi. Vendita sea la canela en rama en lo alto un plato gachas….. Bueno, otra cosa: tu te has dado cuenta que no entiendo muy bien esto (ni lo entenderé) y a lo mejor digo cosas que no debo decir en el patio, pero me tines que perdonar. Ya iré aprendiendo cuando tenga otros 80 tacos. Un saludo para todos los del patio que yo ahora no conozco y para casi todos los conocidos. Amén. Rafael.

5 febrero, 2008 at 11:01
Viendo 15 publicaciones - del 19,936 al 19,950 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel