› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidPorque ese es el devenir del agua en el metafórico surtidor de Marsa! Y porque no somos perfectos y nos equivocamos y a veces sin darnos cuenta hacemos daño, pero las mas de las veces damos alegrias y para eso están los que nos rodean :.para entender que no siempre actuamos de la misma manera y que estamos ahí con nuestras virtudes y con nuestros defectos.Y que aunque cada mañana el sol sale por el mismo sitio y parezca que va a ser otro día más….siempre habrá algo que le diferencie del anterior y del que está por llegar! Feliz día amiga y como decimos por aquí coloquialmente: “No te comas mucho la bola!” |
|
mariangelesWsaidHoy he amanecido muy triste y amargada, son pocas las veces que me sucede esto, pero he sido injusta con quiénes menos debía y mi ligereza de carácter me ha jugado una mala pasada… Me siento mal, muy mal… a veces son mala, e injusta. |
|
JamesBondsaidColage interpretativo: |
|
ravi13saidQué bonito, Marbe. No es más rico el más tiene, sino el que se conforma con menos, pero para él, más preciado. Una sana envidia me corre por el cuerpo de pensar que estas frases tan maravillosas no pudiesen ser mías…… |
|
marsasaidSon tan parecidos los días… se suceden como las gotas de agua de un surtidor. El surtidor tiene su forma, su devenir, y no sabe que está formado por miles y miles de gotas de agua que transcurren en su interior, ellas se empujan en su seno, lo forman y a veces lo transforman. La cotidianidad, tiene sus paréntesis, durante ellos (no sé bien si duran unos minutos, unas horas o unos días), yo pido a la vida que no me atrapen paréntesis de meses o de años. No hay nada más hermoso que la conciencia del día a día. Quiero ser consciente de cada minuto, de cada pensamiento, de cada sentimiento, de cada alegría y de cada dolor… pero como en el sueño, mi mente necesita descanso de tanta función de vigía, control y valoración de mi estar y de mi ser. Cuando finaliza el día, y llamo al sueño, no me planteo si “la vida es sueño y los sueños, sueños son“. Marsa. PD. ¡Feliz domingo a tod@s! |
|
MarbesaidCómo que ha llegao a la Argentina la ardillita?? pero no ves que ha llegao, se ha nacionalizao y se ha independizao de su amigo Sare?? Eso está mu bien…mujereh ar podé! jajaja! Salú y …….muchah pesetah!!! |
|
MarbesaidDicen que el que no se consuela es porque no quiere y leyendo los poemas de Ravi, tan reales y a la vez triste….yo recurro a un poema que me ha servido de consuelo en momentos duros de mi vida y que es un canto de esperanza. Hoy andoy sufriendo de una pena enorme. |
|
MarbesaidTenimos los cerros, los valles inmensos, Feliz domingo para tod@s…….!!! |
|
ravi13saidRaya Villalba |
|
ravi13saidSí, manada de ovejas y corderos somos, Hasta cuando el sol se extiende por el Orbe, |
|
ravi13saidCuando por la noche ya se pierde el astro, Su lleno apetito no siente tal pena El libro cayó, de la mano abierto, |
|
ravi13saidOh desdicha terrenal del dinero! ¿Por qué esa diferencia que a los pobres |
|
ravi13saidEn el camastro de la alcoba mía Un libro que empecé leyendo, Hablaba del nacer, no del morir; |
|
MariangelsaidARDILLITA SALÚ Y PESETAS!!!!!! besos a sare y para ti miles de achuchones! Supiste que está tu amigo er yeins en mi novela la fonda der tamajal?, si lo ves contale vos querida ardillita |
|
mariangelesWsaidMarbe te reenviaré VECENECIA con la voz del Maestro Pavarotti.. Alborear ya recuerdo la historia de nuestra amistad, tu eres Paca Una de las Titas quedías der vichito!! mi amiga Carmen de Graná y Mariló… ¿staré bien recordá?jajajaja es que con tanto personaje en los teatros de MM como en la vida real, es que nadie puede !!!!!! bueno si tengo hasta tu dirección postal con todos los sobres que me han enviado incluso aquellos que han llegado sin pesetas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besitos a la Ardillita y de paso a Ravi, al Sir yeins, a Sare, y a todo mortal que entre en la página andaluza. Gigi tuve pensando que cuando lance esta novela der Tamajal lo hacemo en la ilustrísima corte del ayuntamiento pa que en una de esas me dan er título de chileno- andaluza e hija ilustre de Córdoba !!!!!! jaaaaaaaaaaa y yo bien NAVEGÄ (por lo del navegao y el licorcito de oro), aunque tengan que tenerme en brazos de lo a medio lao que voy a está de la alegría, Hija! ¡¡¡Que diría mi aguela!!! si er que nace chicharra morirá cantado…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.