CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 24,181 al 24,195 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

yyy mañanaaa maaaa, ;mañana toca salsa, y bachataaaa, ;Ahora me voyyyy a la piscina de ooooolaaaa.

25 junio, 2007 at 09:46

la riá pitá

said

nO HAY que reserva pasaje ni naaa, tú te metes por la puerta de atraaaaa der patio y ahí esta.
el “LIBERTY OF THE SEAS” libertad de los mares,
ahora eso, siii en el equipaje soooolo se permite ALEGRIAAAA,
los pasajeros, serán pasados por er escaner, de la risaaaaa ,siii no lllevas risaaaa ,;te bajas.
Solo se puede llora de alegria, ¡a ve! ¡eeee lo que hay!

25 junio, 2007 at 09:34

la riá pitá

said

MUUUUU BIEN MIIIIIGENTEEE
Coriiiendoooooo ,beban algooo , nos secamos ellll sudorrrr, yyyy de nuevo a la pisssta.
Ahora un chacha,cha, maaaaa lentito,
ya saben al ritmo de :
1,2 cha,cha,cha,(1izquierdo adelante)(2derecho en el sitio) ahora junta el 1, con el 2 yyyy.(cha, izquierdo,)(chaderecho) (cha izquierdo otra vez, un golpecito)
Vaaaaaamos:
Vongola, v0ngo cha,cha,cha
parla mi de sudameeericaaa
quello que di conola yu
for la fantasia en non la piuuuuuu
von,go,la ;vongo cha,cha,cha,
eee da ver cosiiii fantassstique
di,me,lo, con chincherita
TA, TA,TAAAA TATATATATAAA ,TA,TA,TAAAAA,

25 junio, 2007 at 09:26

la riá pitá

said

MUEVEEEE LAS CADERAAA, COMOOOO TUU QUIERASSS

25 junio, 2007 at 09:15

la riá pitá

said

TODO EL MUNDO CON EL FOOOOROOOO (coro)
mueve, las caaaadera, mueeevela ,cmooo quierrra
tuuu tuuutututut tuuututuu
siguan ya tu fallle uannn macullla (no se lo que ice, pero ni importa) lo importante es mooooveeeeeseeeee
MII GENTE LA TIIINAAA HAMEEEE UNA BULLLLLAA
BRINCA, BRINCA, BRINCA
Sigueme por la pissstaaa,intocaaable, bailableee
MAAAMI AZUUUUCAAAA
YA tu sabe,ya tu sabe ,merengue ,es el, mejor
baile ,latino, por mi ,madre.

Asi,asiii (la cueva),por ahí,por ahí,
esassss,caderaaaa,para miiii ,para tiiii
una fiesssta,discoteca,ESASSSS CADERAAAAAAS
Güisky con ginebra ,cervezaaaaa
eeeesas cadeeerasssss
mueve, las caderasss, como, tú quieraaaaaas
mueeeeve, las caderasss, como tu ,quierrrraaassss.
no se,por que ,pero las chicas, me quierennn
y hacen cosas ,en la pista ,que noooo debennn
con esa minifaldaaa,y yooo miiirrabbaaa,
solo ,a la que ami me gustabbba
DI, SE,LO, …..DI, SE,LOOOO
UUUUHOOO UUHOOOOO
SUELTA, TU CUERPO, SUELTAAA ,TUUU CUERPOOOOO

25 junio, 2007 at 09:14

la riá pitá

said

Vengaaa ,que me sigan los Güenos , y los malos tmien, que me sigan toooos.
Vamos a empeza con un merenguito que eeeee, lo mas fácil ,el ritmo eeeee uno,uno,uno,uno, ;con un pie y con er otro.
UAHHHHH
YA TU SABES, AQUI ESTA LA NEGRITA DEL SURRR,CON MI GENTE DER PATTTTIOOOO
SABORRR LATINOOOO
YA TU SABEEEE AQUÍIII SABROSURAAAA.
SIGUE ,SIGUEEE,,,,,,,
Bonitaaaa,señoritaaaa,palabrita
uno,uno, uno,uno media vuelta, y yyy enchuflala,
yyyyeeeee,
como, mueve, la cintura,
ella,es todo, sabrosuraaa,
mamiii, tú sabe ,que yo, te adorooo.
uno, uno ,uno, vuelta del chico, vuelta de la chica
vuelta raaaapida de los dossss.

25 junio, 2007 at 09:02

ravi13

said

Riá, se puee reseervaa argunnnn pasaje pa arguna persona mayor .sipúe haasslo por favooo.

Un saludo Rafael

25 junio, 2007 at 08:54

la riá pitá

said

Ea ,pos ahora me voy a la sala de baile, a ensayar los pasos de baile ,que los tengo mu orvidaosss,ta luegooooo lucaaaa.

25 junio, 2007 at 08:49

la riá pitá

said

Los empleados tienen un área reservada para ellos, con camarotes dobles, lugares de descanso e incluso una discoteca.Hubiese querido conocer ese espacio,pero me dicen que está “totalmente prohibido” al pasaje.
Pero ma dao corage no creas ,que se oia una música de lo más anima. ; y habia un maromo rubio con coleta, …pero no quiren polemas …¡ya tu sa!

25 junio, 2007 at 08:47

la riá pitá

said

Muher de poca fé ,so joia, si no tas querio veni pa nuestro LIBERTY, ¿ves? eso te pasa por pasarte a las filas der enemigo vecino. Que ma pasao yo solita to er finde deambulando soooolipandi por er yate.
Pos yo ya ma dao un baño en er Jacuzzi tamaño XXL ,con vistas al mar, donde caben 24 pasajeros ¡¡toma!!
to pa miiii .
Me pegao un palizon en er gimnasio,que ma quedao turulata, y ahora toy tomando er desayuno en una de las cubiertas, y mas puesto un coctesl de muuchos colore. y tortitas con nata,.
Que eso siiii eh? ,que capitan no tenemos de momento, pero serviciooo ,:1400 personas de distintas nacionalidades y como cobran unos sueldazos, te sirven de un contennntoooo.

25 junio, 2007 at 08:43

la riá pitá

said

Niñaaa primita ,que si tú ere prima de mi hermana ,tamien lo será miaaaa, no?.
No tan terao der peazo de barco ,que tenemos en la puerta de atra der patio? ,¿entonce que jace ahí pasando frío ,so cateta?.Enga dejate de reajunta plata en er chanchito y te mando ahorita mismo un licostero, y te trae pa ca en un ratillo.
No te te traiga lo patuco ,que aquí jace muuucho caloooo.

25 junio, 2007 at 08:33

la riá pitá

said

Que no ,que nos toy llamando a las galiina, o güeno a lo mehor si, según se mire.
Que este patio hay que reactivarlo, ques ta más flojo que un muelle guita.
pos ahora vera tú ,que ya no me voy a i más a que me hagan pupita en la esparda ,que en LIBERTY ,tenemos de toooo.

25 junio, 2007 at 08:29

mariangelesW

said

Quillas querías hacen 4 grados bajo cero y toy muerta de frío ando con gorro chilote y guantes parezco agueli pero no me iba a dormir sin pasar a saludarlas aunque sea como ave de paso!!!!!!!

sigo juntando plata pa irme con ustedes en un crucero interplanetario juajuajua, como diría mi primo jermano el tenorio que por cierto anda con su nueva esposa en Chile y no lo deja entrar a los foros la muy pesada!!!!!!!!!uf como la odio jajajaja no si es gromita na má!!!!!
besos y aabrazos de osos pa toas!!!!!!!
mariugen

25 junio, 2007 at 06:24

mariangelesW

said

Riacita si en toas tas guapísima NIÑA!!!!!!!!yo tengo una en donde salen tu y la Gigi con er vicho y esa la vio sir yains
estuve conversando el viernes por MSN y escucho mi dulce y afónica voz …es que aquí ha nevado bastante y llueve que parece diluvio, tanto que estaba con boina y guantes además de estufa!!! ahopra ahy 4 grados celcius bajo ceroufffff mejon me voy a acostar.!!!!!!
besos amigas!!!!!!!!!!!!!

25 junio, 2007 at 06:19

Gigicor

said

Pero yo no he vihto entovia ni una mijita de agua por ningun lao en?

Que dende aqui ande llevo metia tó er sábao y er domingo no je ve na má que er bloque denfrente coñe…
Que bien que el crucero juera de verdá osú con la gana y la necesiá que tengo de eshar… si, eso…. una canita ar aire… putomonio!!!!

25 junio, 2007 at 00:23
Viendo 15 publicaciones - del 24,181 al 24,195 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel