CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,751 al 6,765 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Po vente parriba……que ya tenemoh puehta la mesa y tó!

29 noviembre, 2009 at 12:05

Anónimo

said

¡¡ yo quiero pan tohtao con aceite hefa…!! y un calentito de la mely ,,,,, y café mucho café ….. jo con la copla ya podian ponela má temprano Aaaaaiiiisssss

29 noviembre, 2009 at 12:00

Marbe

said

Jajaja! Ahora que ya mexplayao contigo mah pabajo!! Si ya sabía yo questo tenía que sé un malentendío. A que no tabiah puehto lah gafah entavía y por eso no mhabiah vihto?? Güeno enga! Amoh a compartí er pan tohatao y loh churroh…La Riá ta dicho que va a bajá…….la ehperamoh o desayunamoh ya? Eh que ehta de mientrah se peina er caracolillo…….er café y loh churroh san congelao….!!

Güenoh diah a to er mundo!!!

29 noviembre, 2009 at 11:45

Marbe

said

” Mu güenoh diah vicinaaaaaaa” ( Con rintintín) y digo yo……..acazo zoy yo invizible pa que no me convieh a churroh ( Eah! ya me sapegao er habla de la Mely…….), eh cacaso a mi no me se vé…….cando como una loca buhcando a la Gigi a grito pelao……..)) A lo mejón eh que no me conoce recien levantá y con la cará lavá…….?? Qué cosah mah rarah ehtán pasando aquí…….a una se lorvía la consuegra y la otra no me vé a mi……..Que no me vé a miiiii…….! Po que taproveche vesina….que yo me viá prepará un pan tohtao con aseite doliva der güeno…….arguien quiereeeeeee???

29 noviembre, 2009 at 11:40

mely51

said

Hombre !! ..si ha vinio la hefa ! …Hefa , quieres churros ???

29 noviembre, 2009 at 11:39

Marbe

said

Ehpierta Gigiiiiiiii………..Nohta???????Sehuro quehta en ca lagüeli…..me perece a mí que le tocaba ehte finde a ella, no???Y cómo le jago yo llegá…..que ha llamao la Maya dende Cohta Rica……..llorando a moco tendío…….porque dise ca ella no la metío en la lihta der amigo invisible del otro lao der charco…….Endejeluego que yo no sé como la podío pasá a la Gigi que saya orvidao de su consuegra…..eso é que con la mosión de la Seda po nohtaban bien sincronisá suh neuronah….y por eso ha sío…….porque si nó no tiene explicasión.
Yo intentao explicarselo, pero la porética ha pasao un mar rato……..Pero poh la gloria der Pare Cotón……que la Maya no se quea sin sé amiga invisible………ya vé tu…….. máh invisible quella, quehtá en la otra punta der mapa…….Porque nosotrah, lah de por aquí, tarde o trempano moh vamoh a vé……..y si nó mira la Torpecilla y la Mamitu, que ya san vihto en Graná y lah demá que noh habemoh conocío en otrah ocasioneh. A vé si pal Año Nuevo que viene moh conocemoh toah en la comida previhta en Málaga.

29 noviembre, 2009 at 11:29

Marbe

said

Endejeluego quehto no tiene perdón de Dió!! Cómo se la podío orvidá a la Gigi, na menoh que su consuegra!! Por Dió por Dió…….que orvío mah imperdonable!! Mayita hija…..tu no lloreh cara mihmo viá llamá a la Gigi pa que te dé una plicasíón…..que sehurito…..sehurito quella tiene una pa ehte dehcalabro emosioná tuyo!! Tu no tempreocupeh que va a sé la amiga máh invisible de toah……que si mujéeeeee…..que te lo digo yo!! Toma asopla……..y sécate esah lágrimah que te poneh mu fea llorando…….Poresita ella, que dihuhto mah gratuito sehtá llevando…..Si eh que………eh que!!

29 noviembre, 2009 at 11:24

mely51

said

Riaaaaaaaaaaaaaa !!!! ……………..zómate ….niña , te za orviao de arrecohé los trapos y dicen que va llové ……………enga , que tienes tendio er herzeis que te compraste en los chinos y zehuro que encohe y abaha pa baho que ma traio mi niño un paqueton de churros y como tavia no za alevantao nadie nos lo hamos a ventilá con er café ……………….cucha , pero peinate un poquillo muhé , que da envidia la mata pelo que tienes niña

29 noviembre, 2009 at 11:11

torpecilla

said

Mamitú, ayer no me dijizte ná de los porvorones .Yo ci quiés, pueo echarte una manica ar cesto y liquiarme unoz cuantoz!
Cojo una bandeja , una botellica de chinchón y ¡dale ,dale, dale la marimorena ,dale, dale y dale coy ez Noche güena!!

29 noviembre, 2009 at 00:20

torpecilla

said

Aquí me teneis helaica pero me he acercao a veros porque he ido a jacer los mandaos porque mañana domingo hay que ir a miza y no pueo con tanto. Ayer me tomé un cafelillo con la “mamitu” ,en Graná y nos conocimos. Eg mu guapa y tie una nieta Marta mu guapa y tó.Ezte patio tié una gente bonica pa jartarse. ¡Ea pos a vé ci nos vamos conociendo que er patio tenga la alegria de vernos a toas tan arreglaicas y con toico puezto en zu citio.¡ Como tié que cer. Como eztá mandao y toico ezo!

29 noviembre, 2009 at 00:12

Gigicor

said

Cuanto porvo va tené esta nochegüena no?

Y si prueba a conhelarloh!!! A lo mehon asin er año que viene no tiene que comprá y te gasta tó en el spá!!!

Po mira tu trateloh par patio que argo caerá.!!!

28 noviembre, 2009 at 22:22

mamitu.

said

De zajerá ná de ná te lo juro por los menges der padre Cotón que tengo nueve kilos de porvorones en mi caza , ezajerá nó ,como una cabra despitá.

28 noviembre, 2009 at 15:23

Anónimo

said

¡Expresa lo que sientes… solo eso!

28 noviembre, 2009 at 12:09

Anónimo

said

…mami, ¿ta caio de la cama jamía? ca día se levantaih má temprano… po a mi se ma pegao lah sábanah de franela, ¡no staba yo calentita ni ná sta mañana penzando… ma levanto, no ma levanto;… totá que ma levanté, y claro, llegué al trabaho tardíiiiiisino jajaja……..
Tengo lah pilah a tope sta semana, fuí a donde duracel y me deharon como nueva, y tó por un doló que le dió a mi hiho mayó, a mi se me quitaron toda la penumbra que tenía cima ….. como si alguien con un palo me golpeara el corazón……..
mamiiiiiiiii tu sabe lo que zon nueve kiloh de mantecao? ¿tu huhtao mién la cuenta? …. 9 kilo da rina, 4 kilo manteca é cerdo, 4 kilo da zuca…. etc. etc. etc…. de sta tu Pepe no se sarva, ¡ zaherá, ma que zaherá.! Un besito gupa

28 noviembre, 2009 at 11:11

mamitu.

said

! Ay ! Aidé con qué faciliá jaceis poesia………….y yó lo má qué llego é a una quitilla y ……………….pá las carocas der corpús.

28 noviembre, 2009 at 09:28
Viendo 15 publicaciones - del 6,751 al 6,765 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel