› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidNó te avayas sin mi, qué yó quiero ir a la romeria, ma pasao toa la noshe con lo rulos puesto y eparando er dia……………….jezú aunque zea en burro ma voy…….yó ma llevo a mi Tana pá qué alli termie la recuperacón de zu intervención quirurjica, y la fiambrerilla llena comia……………la tortilla de papas y los filetes empanaos…..y una botella gazpasho recien jesho………y e vetio de gitana qué nó me lopodio quitá, dede qué ma abroshó la cremallera la Sea. |
|
la riá pitásaidgüeno que yo me voy ar camino…a vé si un mocito de ojos negros y rajaos me quiere de llevá en su caballo alazan….que yo tengo que í a la grupa de un caballo…. |
|
la riá pitásaidcaaaaaminito de Santo Domingo la ro me riaaaaa mu de mañana y tras el eco de las oraciones he chicera cordobesa una nena de cara morena el sol se pon e declina el dia |
|
la riá pitásaidMarbeeee enga cohe los falorillos….la matirde tamién se viene …pos claro que le vendiga er santo a su galliloro…venga …Sedaaa echa las viandas a la carreta…unos choricillos….unas papas …er amon …..no er amon Ra no er de pata negra….la bota…la der vinoooo oju quen torpecias tais los domingos in de mornin ennnnn? |
|
la riá pitásaidya me la pegao otrá vé coner egicio…..este hombre siempre tá por medio….uyyyy que gorpe que gorpeee ma pegao con tor poco de la pirámideeee… niñassss venga espertaros …correr corriendo …que se va la romeria…joerrrr. tos los años aiguá me sor via y aluego de que siento los cojetes tengo que salí escopetá y no me da tiempo de ponerme er pañuelo de talle precioso ni er luná ni ná… y emcima que las hermanitas han sio tan enrollás de dejarme de í de romera….ara eso sí …tengo que í con er vestio morao y sin lunares….mira queeee. |
|
akenatonsaidNo suh pueo dehaá solah un momento… farto doh diah y que mancuentro… |
|
rosaureasaid¡QUE SI QUIEREH QUE TE CUENTE UN CUENTO! Ehto era un rey que tenía 3 hijah, lah metió en una botija, la tapó con pésssss ¿quié que te lo cuente otra ve? |
|
rosaureasaidEhto era un rey que tenía 3 hijah, lah metió en una botija, la tapó con pésssss ¿quié que te lo cuente otra ve? |
|
rosaureasaidEhto era un rey que tenía 3 hijah, lah metió en una botija, la tapó con pésssss ¿quié que te lo cuente otra ve? |
|
|
marsasaidLo mejón Marbe, é dejá que er farolillo llegue ar -100 a vé si revienta, o se chamuhca er deserebrao que incordia tanto el probe.. Nosotrah sabemo que se pué ehcribí y que se pué lee con la ternología cabemoh aprendio. ¡Anda que no! |
|
MarbesaidCómo se nota que hoy está aburri@ la fantasmagoria……Ha cogío er ahpiradó y lo ha dejao tó recogio……Si é que no se le puede pedí máh…..cuando se le acaban las baterías de Nick, empieza con los farolillos. Eso e pasá de la rutina, si señó! Pos nada….que le aproveche! Esto si que es pasar un fin de semana divertido……..er deo pegao ar farolillo y a viví que son dos dias! jajaa!! |
|
marsasaideran las 16,45 |
|
GigicorsaidLa riá de hercicio piritualessssss juaaaaaaa no me lo puido creeeer pecadoraaaa!!!! En el nombre der padre ,,…. las monha van a salí bailando er tuis y en minifarda y er padre espirituá con la guitarra lectrica y er tupé de ervi preli!!! jajajjaja que arte ! La riá de hercicios!!!! |
|
Erígonesaidquesque la Riá no está…no, se ha ido de ejercicios espirituales…er fin de semana….a vehhh si puedo hacer carrea de ella…. si te sirvo yo?…ahora que a mí esas cosas….yo creo que lo más mejor es que la dejas a ella solita….que las gallinas se apañan mu bien pa to…o si no mira, que baje er padre…Viriatoooooo, ,VIRIATO ….er pajaro ya ha volao!….é mester ver …cómo son los maromos…eh?…ellos hacen el milagro y se dejan ar santo en medio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.