› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjamia que no se los dihe? que ca vé me lo monto má peónnnn…y no me da tiempo da somarme ar patio…yo que ze por qué …yo que ze…yo lo único que zé …es que os siento…que la marbe cuarquier dia é agüela …quer bobo tá cá día má bonito…que la mami ya mismo la veo en bolas ener interviu….quer gramático arresurta que si no juera por lar tografía …é mu apañao…que la prima no sabe a quién le vá dehar los leuros der chanchito y yo….jjajajaja ara mismo baho y le pego un beso…güeno a la nocheeee…. |
|
SENECA_saidHIMNO DE ANDALUCÍA. La Bandera blanca y verde ¡Andaluces, levantaos! Los andaluces queremos ¡Andaluces, levantaos! Los autores del himno andaluz fueron Blas Infante, que aportó la letra y sus conocimiento musicales, y el maestro castillo, director de la Banda Municipal de Sevilla, que se encargaría de componer nuestro himno. Blas Infante se inspiró en la herencia musical que había en este país, como de canciones populares mozarabes, cantos judios, música musulmana conservada en Andalucía hasta el siglo XVIII. |
|
MarbesaidEh que yo creo mamitu, quer Yor Cluni en elurtimo anuncio senfadó mucho y ha roto el contrato con loh de la Cafetera esa! Eh que ar pobre no lo dejaban hacé el anuncio a guhto…Siempre le quitaban el cartucho. Si, unah muchachah, mu guapah ellah…pero mu manganteh!! |
|
MarbesaidGraciah saleroso! si te ehtah haciendo de queré y tó! Ar finá te hacemoh vesino honorifico der patio….ya verá!! |
|
MarbesaidEzo é que ta vihto en la afoto de la ficha. Tan modosita tú, sentá en er banco la Iglesia y te quiere tirá loh tejoh. De seguro! |
|
mamitu.saidO se dice Tongano? |
|
mamitu.saidY tú Gramático en qué escribes…..en Togano?. |
|
mamitu.saidHola vicinas, por poco nó mé decenrreo, depué de la afoto ca má jecho la Mely,…. qué artitaza etá jecha, mira qué zacá provesho de mí……!pué etoy monizima!..claro qué decoyuntá….y mira qué yó queria jacé lo de la Saron Estón……..pero nó pude ar fin……………..mi hijo má regalao pá mi cumple una cafetera de jezas qué ze meten un cartushillo…..púe ná por má que ma epero nó zale er Yor Clunni……..voy a reclamá por propaganda engañoza. |
|
SedasaidMucha gracias por la felicitacíón!!!……..Comooo??…que llo he escribío sin fartah de oltografía???..Jezús..habrá sio un larsus |
|
grammaticosaidFelis dhia de Handalusia mis saludos fraternos a thodos lox handalusebs. |
|
SedasaidAr favó marbe..tu que ehtás ar lao, dale un cogotazo a la Mariugen, que seguro que sa pasao con er licorcito de oro..y la dao la llantina. |
|
SedasaidVenga niñas….levantaros,hoy es el día de nuestra tierra..y hay que celebrarlo a lo “grande”. |
|
MarbesaidMariugennnnnnnnn…….A ti ta dao mucho er so?? De seguro…de seguro cah pillao una insolasión en lah vacasioneh. Hay que vé…hay que vé..ennnnnn?? UN TEHTAMENTO!! Anda…….anda……..sigue llenando er chanchito!! |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.