› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidY loh mogamanteh que yo te encargué, que..ehh???? |
|
MarbesaidA mi se ma pasao argo…no?? Pitana habla de una peli de romanoh y la Gigi parese que habla con arguien que no se vé y la Seda se des……cuadra de la risa…….Me loxpliquen porfa!! |
|
MarbesaidDurse navidáaaaaaa………Ehto ya parece otra cosa! cómo se vé er ambiente navideño con loh faroliyo ensendío…….si eh que la crisi no se nota en er patio y pa que no farte de ná…me ío ar Carrefú y he comprao de tóooooooo. Melyyyyyyy…aquí tieneh la pata de jamón! Gigíiiiiiii……..doh botellah de Maríbrizá..queh mah suavito quer Mono…….Coñá der güeno Malaga, pa que sargan loh borrachueloh ricoh..ricoh y pa toah en generá he traío Moechandón pa brindá como ehtá mandao y noh merecemoh lah vecinah dehte patio. Chin….chin!!! |
|
SedasaidPoh verá,,,,arresurta que eran mih compis..con loh que he ehtao atracando gasolineras…Y vengo con mu guen coló…porque se ehtropeo er coche y tuve que salí corriendo….y ya sabeh como se pone una en cuanto anda doh pasos ligeros..toa asofocaita,,y encendía como una bombilla |
|
mely51saidy tu ?? …que ziempre estás mu callá y no cuentas na …po yo te vi de zalí con la maleta mu depriza y testaba perando un coche mu gonito de coló roho en la esquina y cuando fuí corriendo pa ve quien era ze fué corriendo , porqué tenias tanta priza ?? enn ??? …con quien tas io …?? ennn?? …anda cuenta , cas estatao 3 diitas fuera y vienes con mu güen coló |
|
SedasaidEso eso..a veh…contá lah doh onde sus habeis metio ehte puenting..que me teneih en un sinvivil |
|
la riá pitásaidMelyyyyy calla ya niñaaaa ,que paese que ta hecho la boca un fralie….cuenta tú primero anda …onde has tao er puentinnnn? no,yo no te lo cuento ,,,que me dá la risa,,,que te lo diga la Giiigiii….manaaaa ¡es mesté veh en? |
|
mely51saidha visto yo que toas estais mu mosqueá con los farolillos …pero no sus veis enterao que é la albo la que los enciende pa adorná el patio ?? …la porecilla lo hace con la mehon intencion …..si es pa navidad!!.. |
|
marsasaid¡Ojú, que mardisión de gente!… ¿por qué ze zurfuran tanto?… ¿zerá que comen mucha carne y mucho quezo?. Disen aque a loh zordaoh mericanoh leh dan toh los día carne y quezo pa que ze güervan máh violentoh. Noh manipulan en tó y pa tó, ¡anda que no! |
|
marsasaid¿Tah fijao cómo tieneh la puntería de acertá?. Po anda, tirah la piedra, no me dáh en el ojo, pero le dah en to er farolillo y lo dejah apagao. Hija, ¡qué mujé! De momento zigo por aquí, ya m’iréih viendo, hahta que loh ehpía de Telefónica me asarten y me dejen a cuadroh. |
|
la riá pitásaiduyyy que veís tenio fiesta de falorillos y no me veís avisaoooo,¡es mester veeeee en?! ni sacordaros de míiii,,,,,ayyyyyy que dolóooo der corazónnnnn,,,po hora ya no se os cuento lo que ma pasao y por qué taba rescondia…. cuchaaa quien é la saboria que tá pagando los falorillos …a lo mehon eh que tenemos un pritendiente y mos quiere de poné er patio navideñooo….ayyyy que tontasssss, que siiii ,queso é un maromoooo lo que pasas que llos ná má saben hacé esas cosas cuando te quieren de cameláaaa…. Seda que no los apagues má si gastan mu poquimoooo muherrrr con lo ca mi me gusta er roho…. Cucha loh der hoy…argo cayamos dehao da sé…yo ante la crisí,,,¡conumismo!…si,si ,…consumismo….con su mismo reló,,con sus mismos sapatos….con su mismo vestio….ayyyyy que priguntah |
|
SedasaidQue arrehcondí la botella de anís..pero me sorvió guardá la der amoniaco…y eh que arguno pa icí tonteria..no le importa colocarse con cuarquié cosa…!!! |
|
SedasaidMariugennnnnnnnnnnnnn…no te dá na por er body presumí de que ehtás suando la gota gorda cuando ahqui ehtamos toa como pegatinas en er brasero??. Snifffff, con lo que me guhta a mi un abanico..y ahora solo lo uso pan cender el picón. |
|
SedasaidJaajajaj..nu se que ha pasao Gigi…pero ehtás la mar de simpatica hablando tu sola mihmamente…jjajaj..Ayss me partoooo. |
|
SedasaidPitaaaaaaaaaaaaaaa…en acá pacáaaaa, que ya he arrehcondio la botella der anís, que arguien tiene que echarse un trago largo…y ya se sabe, que siempre hay quien tiee mu mala bebía…y ehpuéh pasa lo que pasa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.