CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,641 al 11,655 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Pitana

said

Cachis diez, una peli de romanos… .
Me he debido equivocar de patio…

10 diciembre, 2008 at 15:54

Gigicor

said

Jooooder colega! Otra vez se equivocó de foro? Cachis la mar!!! va ud muuu dehcaminao señó ehto e un patio de vecinah y aqui no sabemo ná de lioh!!!

pero no creo que la señora Haizea sea tó eso personajeh que vu dice eh?
A… que si?
bueno , bueno ud sabrá!
Madre mia vecinah en cuando encuando se ven unah cosah por aqui!!!
Cuardia salen diciendo po ahi que yo soy la preyler!!!

10 diciembre, 2008 at 15:43

un angel**

said

Pá tooo tenemos solució … ya mismito ecribo la carta pá los reyes …” una mesa e billá “… la hefa nos vá a mata ! que meté esa meta en er patio …!!!

y tu sabe jugá ar billá ? … por que yo no podio aprendé é roto cuanto paño é mesa fui …astá que me me han dixo esto no é pa tí ! …..

10 diciembre, 2008 at 14:14

Seda

said

Aysss….yo también recuerdo el olorcito de loh borrachelos..y los “viajes” que dabamos mi mana y yo ar lebrillo onde ehtaban tapaico con un paño blanco ,para ponernos morás….y tambien lo que dicía mi madre…””” Como después no tengais hambre a la hora de almorzar..os vais a enterar”””!!!!!….!!! Que tiempos!

10 diciembre, 2008 at 13:26

Seda

said

Mira Natieinllel..como tan salío tan dura, no hay manera arguna de jincarle el reondelillo pa meterle la cinta de corgá…asín que lah tuyas..si no te importa, lah vamos a pintá de loh colores de lah bolas de billar…y vamoh a pedí la mesa pa loh reyes….hace????

10 diciembre, 2008 at 13:23

un angel**

said

Po me sumo a lo que ha dixo Sea ..é meho pasa de ellos y deja que ni mirarlo … ni jablá de ellos má .. inorarlo completamente que si buca progonismo de la cara !

Cambiando é tema é contrao aquí pá no sentirme tan marrr arquien a quien les sale lar arbonga durasss …
como a mi … tonces áqui traigo las de anoxe que ni er perro se las ja querio comé ….

Pá consuelo la é pintao como dihiste y pasáaa por purpurina … miralas ermosas etánnnn má bocas que los farolillos ….!

10 diciembre, 2008 at 13:03

mamitu.

said

Estoy de acuerdo contigo, yó ni siquiera me habia fijado en los “farolillos”, el derecho al pataleo es mundial, lastimicas!!!!!!!.

10 diciembre, 2008 at 12:45

Seda

said

Anoche en mi ratito de relax, entré al Patio como siempre a ver si había alguna vecina para pegar la hebra…..Nada más entrar, ví que otra vez se habían dejado los farolillos encendidos..y una, que es muy ahorrativa, estuvo apagandolos de uno en uno…Total, cuando terminé, ya había empezado un programa en la tv…y me marché sin hacer ningún aporte al foro.
Después me puse a pensar..en lo ridícula de la situación…si,si, ridícula, (al menos por mi parte).Si tengo un ratito para reírme con mis vecinas..porqué usarlo para “apagar” algo que alguien ( evidentemente con mala baba..y pensando que molesta) se dedica a “encender”???.
Ya sé que lo que nos molesta es ese derroche de “luz” en tiempo de crisis…así que con vuestro permiso,,,acabo de cambiar las bombillas de los farolillos por bombillas de bajo consumo..y si no os importa, pues dejemosle que los farolillos estén encendidos si eso le hace feliz a alguien……..Nosotras tenemos tantas cosas con las que divertirnos y ser felices…que bien podemos hacer un gesto de caridad. ( y más en estas fechas) y dejar que quien sea, tenga también su momentito de ….”protagonismo..aunque sea a solas y agazapad@ en las sombras.
!!!! Sus oh quiero vecin@s…que tengáis un buen día!!!

10 diciembre, 2008 at 11:54

mamitu.

said

Lo qué yó recuerdo zon lo olores qué jabia en mi caza por etá fiestas, cuando mi paes mataban er pavo que le traian de Montefrio, un año zalio er pavo volando y zin cabeza, ontavia me recuerdo, qué trauma, gúeno ante nó si dicia trauma,si dicia zusto, y los roscos qué jacia La luiza qué rico……..En fin Pilarin cienes y cienes de recuerdo bonicos…ea bezicos a toas.
Ancabé veo er patio menjó, lo etai puniendo apañeizimo.

10 diciembre, 2008 at 09:10

Mariangel

said

Les cuento que stao mu laboriosa, eso de tené que vendé una casa en estos tiempoh de que suben y endepué bajan los valoreh internacionaleh, es que nadie me entiende lo que sucede, que nadie compra y yo restaura que restaura…

Bueno viendo como jacen loh jarregloh par arbolito de navidaes, me acordé que cuando éramoh niñah jaciamos mazapanes y chocolateh para corgarloh engultoh con celofan e coloreh en l`arbolito… y se veían mu lindos.

Nunca olvidaré los belén que jacíamoh en la chimenea de la casa, con palitos de árboleh pintados de colores dorados y plateados, como a mi me gustaba pintar era la pintaora oficial…

Bueno que sigais pintando y bebiendo chupitoh de manzanillas, oportos y cuanto menjunge jagan por esas tierrah de Dió, miren que con esos fríos que tienen uhtedeh, Beban pa no resfriarse….

Yo veo el noticiero de las 24 horas en TVE y el antena 3 pero no veo la teledel sur asin que mejon me cuentan lo que icen por allí. ¿vale?.

Las dejo mis REINAS MORAS , Y USTEDESH BIEN ABRIGADITAH PA QUE NINGUNA DE ENFERME.

ABRAZOS DE OSAS PA CADA UNADE UHTEDEH, DE LA MARIUNGEN MUERTA DE CALÓ.

10 diciembre, 2008 at 07:08

malaga

said

que e ma meho que vuzotra azierai la cadeneta eza, yo voize lo borrachuelo, pera que voicha la coña tu niña a ve zi deha la voteya que deza mencargo yo.

9 diciembre, 2008 at 21:34

mely51

said

Ojú con el frio que hace , que agustito ze está aquí en er patio con la meza camilla , haciendo cadenetas …po yo cuando era chica las jacias de colores pa adorná el patio pa la feria , porque en navidad no puniamos arbo , no , nuzotros ziempre el belén , y nos ibamos a buscá piedras y ramas pa adornarlo to , no teniamos munchas figuras , pero teniamos un cacho rio y montañas y arbolitos y nieve , güeno era de algodon , pero estaba mas chulo que na y ezo zi , una zambomba grande y otra chica , que le echabamos ajo pa que estuviera dura y mirmano la tocaba mu bien , pero como era mu zarvaje po ze la cargó …..yo tocaba la pandereta y bailaba , porque yo era mu pizpireta ….pero ara como zoy mu mayó po hago cadeneta …..niña , zi é mu faci , tienes que enroscá ca papé en el otro …..no niñaaaa …….tienes que pegarlo con zuperglú …pero zaca el deo antes a vé si te vamos a tené que corgá en er arboooo…….cucha malaga echame una copita de coñá ……………….””” la vihen ze ta peinandoooo , entre cortinas y cortiiiiina ……….cucha ya no macuerdo

9 diciembre, 2008 at 20:37

malaga

said

questamo en criziiiiiiiiiiiii, apaga lo faroliyo, niña voi abri una boteyita pa calentano mientra zemo la cadeneta, que la mely nosva zeña, con er frio que aze oi mehon la coña no?

9 diciembre, 2008 at 17:56

mamitu.

said

Gigi con er papé de celofan etán mu bonicas pero zi llueva ze ván a poné shushurria, como lo farolillos der Curpu, jarla de papé arbá zon má conziztente, yó jago una arbondigas qué ma zalen mu duricas la podemo aproveña, la pintamo con purpurina y ala a adorná.

9 diciembre, 2008 at 17:05

un angel**

said

me as dao en un oho … venia yo volandooo y tu e nel afán e apaga lor faroles poque viene tu novio … me a dejao tueta !

venga que lo que taia eran papele e colore y una bola pá adorná er pátio y me sean acaioooo ! vamo a rejuntalos !

ay GIGI ! que no cambia má muhe !

9 diciembre, 2008 at 17:03
Viendo 15 publicaciones - del 11,641 al 11,655 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel