› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
La IdelfonsasaidOtra cosa doña Riá. Que dice mi tia la Doña rohelia que a vé si buhco un novio con posibleh pa que me quite pronto de la calle. Yo pensao que a vé si us me pué chá una mano y pone un anuncio. |
|
rimonisaidLo del loro Viriato, meno ma q´a parasio, que lajesho, que tiene que secarse ar lao de la ejtufa. Pero sigo mojqueao con lo del Guille de la Gigi, eso me lo tenei que aclará, ah,,,,,,, y no me vale cos éso de que es un gato…….. lo que me faltaba. jajajajaj |
|
La IdelfonsasaidOiga doña Riá. Me podria de contestá una preguntilla e que hoy tengo una tarea mu difici y dice mi tia la Doña Rohelia que como no saque buenah nota me pone a cohé citunah. Sabria arguien decirme como se llamaba er caballo de Atila? Darte prisa pronto !! |
|
la riá pitásaidDormir más para estar más delgados Unos treinta estudios desarrollados en siete países en amplios grupos poblacionales, muestran un vínculo entre la falta de sueño y el sobrepeso o la obesidad en los adultos y los niños, añade Spiegel, doctora en neurociencias Hemos demostrado que una reducción del sueño (dos noches de cuatro horas) estaba asociado a una reducción en un 18% de la leptina anorexígena (que corta el hambre) y a un aumento del 28% de la grelina, que al contrario, abre el apetito”, explicó, refiriéndose a las dos hormonas claves que se producen de noche y que regulan el hambre. La grelina es segregada por el estómago y la leptina por las células adiposas. siii carva sa quedao,,, eso ya lo sabia yo dende siempre. |
|
la riá pitásaid la de veces que le dicho yo a mi Óse, que ve, que ve, con lo carimos ques tan los pisos la poca luuu que tienen en ,. |
|
la riá pitásaidGgiii chate pa yaaa quilla chate pa yaaaa. Gigiii que te llama er José, que no vea tú lo maaaa que la sentao que le ches arena a su mare ener moñoooo. |
|
GigicorsaidEMILIO EL MORO. Emilio Jiménez Gallego, popularmente conocido como Emilio el Moro, nació en Melilla. Cantaor, guitarrista y humorista español. Para entender la figura de Emilio el Moro hay que situarse en la España en que vivió y triunfó. |
|
la riá pitásaidcanta mu bien no? po a veh si la contratamos y mos sale mas barata que los lepes. Y ahora es la hora de las noticas…. que los mexicanos han inventao un hormigon tranparente. Pese a que las características de este hormigón permitirían utilizarlo para construir columnas, techos y paredes y edificios en las mismas condiciones que el tradicional, no se va a vender mucho ,porque eeee caro de cohones.; Y ademá se ven pon dentro lo jierros der edifico ,que con er tiempo se oxidan y se ponen muuu feos, ; |
|
GigicorsaidÉchale arena, échale arena, |
|
GigicorsaidDe nuevo buenas mañana vecin@s. EMILIO EL MORO. La tiré al pozo, la tiré al pozo, |
|
la riá pitásaid pero que lo hemos pasao bien en’ ? anda ponte ar lao de las tufita, a secarte ,pero ten cudiaito a veh si te pasa como ar guille de la Gigi. |
|
Gertrusaida aaa que a mi niña le gustan las perlas del marrrr ea ,bonita que ya no hace farta que me la pongaaaa, que se la dedico a mi novio, |
|
Gertrusaid Güenos dias por la mañana. .. Cuando me ve mi novioooo er dia que yo la estrenaba Es tu cara una azucenaaa |
|
marsasaidPoh má vale que canten loh paharitoh andecué que ze levanten lah nube, que yo cantaré con Manuel Machado esta seguiriya gitana: Mi pena es muy mala, |
|
marsasaidDi que sí, Ravi, no hay cosa más hermosa que sentirse enamorad@ de la persona que nos ama. ¡Es lo más maravilloso! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.