› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVecina hiha emprehtame unh cuantah caenetah pa mi arbo que yo no sepo hacerlah muhé… Ara abaho a vé que coloreh tieneh .. |
|
malagasaidque no tenivha de paga lo faroliyo conla coba, ni a pedra, amo darle a la yavhe delalu, ve yazta |
|
SedasaidLa canción de las segadoras…Versión Patio. Estaaaa mañanaaaa muy tempranitoooo Ayyy Ayyy Ayyy Ayyyyy Ayyyy Ayy ayaaaaayyy Que barbariá…con la crisis que hay…que poca consiensia sosiá!!! |
|
PitanasaidMe parto con vosotras. |
|
mely51saidPero vizina tu tas güerto loca ??? …tu eres la que enciendes los farolillos ?? ….pero niñaaaa …tu zabes lo que ezo sirnifica???? ….po leelo bien !!! ….sirnifica que estas en contra !!! ….como vas tu a está en contra con lo bien que nos lo vemos pazao en graná !!!???…………anda , anda …zuerta er botijo ya que está mu cargao y te za io la olla ……cucha la albo !!! |
|
mely51saidesque estoy haciendo 3 cadenetas |
|
mely51saidniña que yo estoy jaciendo cadenetas con papé arbá pa larbo …..y aluego le gorgamos los limones can zobrao y yastá |
|
mely51saidniña que yo estoy jaciendo cadenetas con papé arbá pa larbo …..y aluego le gorgamos los limones can zobrao y yastá |
|
|
mely51saidvizina , er patio de las madrileñas está en la cumunidad de canal mayormente en el foro que ze llama , grupo de hente de madrid y de toas partes ….ve pallá pero hablales despacio porque no entienden bien er andalú y les zuena a chino |
|
mamitu.saidIndicirme onde etá er patio de las Madrileñas, qué zoy mú torpe. |
|
mamitu.saidOzú con lo farolillos rojo, amos a parece qué no a dao er zaranpión, niñas nó jabeis io a la tienda de lo 20 duro a comprá adorno de la navidad, bueno tendré que i yó, mañana mesmo etá er patio adornao pá la fieztas. |
|
alborearsaidpero gueno vesinaaa, eque no pue esta calla, ni un poquillo.. tó teparece malamente, depue que ace una la coza con la meho inticion ..tu va y a la critica.. ea po holo tu ¡!! ofuuuu, ni que huviera matao a ahgargien |
|
Gigicorsaidjajajaja niñaaa quien sa morio por ahi homia que pasao? ojun que no gana una pa suhtoh!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja vecinaaaa con quien te peleah mi arma? Anda cohe lascoba y vamono pa er foro de Madrí que dice la amiga Pitana que los tan puniendo esho una verdaera guarreria . anda amo… ah traite tamien el fly por si lah mohcah!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.