CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,671 al 11,685 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Gracias simpática pa llá vamos ya mismo con los bartulos de limpieza que por aqui hay alguien que nos quiere poné loh foroh como si juera mihmamente un put…. club…. hay que vé vecina que cosah!!!!

8 diciembre, 2008 at 21:41

Pitana

said

Pues ná, que a mi me gustan más verdes los farolillos y así os los he ponío.
De vez en cuando pasarse las der patio por el GRUPO MADRILEÑO con la escoba, que no lo están poniendo perdío de guirnaldas colorás. Ya les diré yo a las chulaponas que también se pasen por aquí, por si hay que adorná algo, con verde claro, del color de andalucía.
Guapas, guapísimas, que sois geniales.
Y para felicitaros las navidades, mi regalo, como no, un villancico aragonés.

8 diciembre, 2008 at 21:12

mely51

said

Quien ma ponio un farolillo roho ????!!!!!! ….zar ara mismo !!!! ….enga cobarde !!!! ….aquí tespero !!!! …a vé zi tienes lo que tienes que tené pa dá la cara !!!??? ….enga !!! ….atrevete cormigoooo!!!! ….amos ….poneme otro si eres escapaz….!!!!

8 diciembre, 2008 at 21:02

alborear

said

jomia.. que suerte to dia aciendo trabao forzao, y yo con tó lo chorizo de motril y arededore, hoy hasta emo tenio un cadave… ofuuu que coza ma desagradable, ay jesuuuu….tengo una gana de juvilarme pá irme pa ya contigo a cansarmen , que no acasame eh!!.
endeluego la hay con suerte y aluego se queja la malva

8 diciembre, 2008 at 20:25

malaga

said

la mua toa reventha de noze na, güeno cochre que a ezte pazo voize una manta pa er limonero que no ze no vaya refria, tres peli ma tragaho ya i ezo que no me husta la tele que uzino paque, ora ezo zi er patiho con lo faroliyo tie unozeque le da gramu deze, i una mihiya de mizterio lo mizmo zenosparece er draculin, ui que zusto po dio, güeno po zi veniva aqui tespero comiendo güebo

8 diciembre, 2008 at 18:56

Gigicor

said

Que dia ma güeno pa cé deporte.

De la cama ar sillon der braserito a leé dehpue a la silla pa comé y dehpué de tanto jercisio ar sofán a durmi una güena siehta,
dehpué a lemanterse a vé una pilicula y aluego un cafelito y man dhpué a jugá ar rummik y ma depué una cenita y otra pinicula …
Ojun que cansancio má grande puñeta!

8 diciembre, 2008 at 16:12

mamitu.

said

Gúenas vicinas como vá eze acueduting, aquí etamos, ziempre etá una tán atareá que toos ezto ratos zin jacé ná , etá a la ecpertativa como zi fuera a pazá argo, ozú qué crú.
Gúenas tarde vicinas,uz dejo hasta mañana, Bezicos a toas-..

8 diciembre, 2008 at 15:31

marsa

said

¿Tah fijao cómo tieneh la puntería de acertá?. Po anda, tirah la piedra, no me dáh en un ojo, pero le dah en to er farolillo y lo dejah apagao. Hija, ¡qué mujé!

De momento zigo por aquí, ya m’iréih viendo, hahta que loh ehpía de Telefónica me asarten y me dejen a cuadroh.

8 diciembre, 2008 at 12:58

marsa

said

No, por dió, en un ojo no. Tar vé lo haya sendío er dirertó de Telefónica, ¡vaya uhté a zabé!

8 diciembre, 2008 at 12:52

Marbe

said

Y cómo lo primero é lo primero……..Muchah felicidadeh a lah : Inmaculadah…..Inmahhhhh……Conchahhh………Conchitahhhh……y Concepcionehhhh!! ( Mesorvía arguien??).

Güeno! Que no suh procupeih por loh farolilloh ensendío, caquí en er patio tenemoh istalá esa modehnura de loh paneleh solareh y no tenemoh que pagá lú. Como vamoh a ehtáa unah navidadeh sin luminación? Endemáh tenemoh un farolero/a que no moh cobra ná por ensendehla, asín que mejón que mejón, no??

Eah! po ya que dao una güertecita pa saludá a lah vecinah, me voy par curro, que yo no tengo puente! Ehgracíá ….eso é lo que soy….una ehgraciá!

8 diciembre, 2008 at 12:41

malaga

said

que dezpue venivha er recivo de la lu i tenivamo que paga, i azta la nocheüena no zen ziende, ou con la crizi que ai i na ma derrochando la hente

8 diciembre, 2008 at 11:04

malaga

said

zi esque no podivha de farta una ni uno dia, to yeno mierda i vandonaho tota mira que de porvho teniva er limonero i er eztanque ze no va mori lo zapo i tampoco e ezo niña, melyyyyyyyyyyyy ar favo de zaca la gayina de mi caza que er que yo me tuvihera que i a mata vicho dezo no querivha de deci que no gorvierha eeeeeee, i ya te ponivha a limpia toas las cacas de la gayina, a lo güevo me lo deha a cuaenta der alquile de la caza que lan uzaho la gayina te va tu cree , tu golinbraora zar de detrade la cortina , zi a ti zea, ou como ezta er patiho, oye gigi ya te poniva con la comia que yevo to la zemana zin come y toi ermaya, andetan mi cohin, quiene a cohiho mi cohinnnn, ya lo puhe esta bahando pabaho , ezto en do dia lo rreglo yo como que me yamo malaga, vayamo esta i no temoenn

8 diciembre, 2008 at 10:55

mely51

said

Hoy amanecio lluviendo …po mu bien !!! ara que yo me iba a í ar campo y ya no puedo , pero güeno , me za petece pazá er dia en caza , que una é mu cazera ……y como las zoras pazan volando ,po me ze va zé corto er dia , porque entre comé , dormí , vé piliculas y lee ( por lo menos er piriodico ) no me ve dá tiempo de ná , por ezo ma levantao trempano pa tené mas tiempo de tumbarme en er sofá.
Gueno , que ya he hecho er café y hay madalenas ….ta luego
Cucha , se puee zabé quien é er graziozo que pone los punto roho??? …….ara no me puedo peleá porque tavia no ma hecho eferto er café pero dentro de un rato quien ze meta con mis vizinas se las vé cormigo !!!!!!

8 diciembre, 2008 at 09:44

Gigicor

said

Po vaya trabaho que no manda er señó … apagá lo farolilloh encendioh!!!!

7 diciembre, 2008 at 23:03

Gigicor

said

Compiiii chate pallá que le vi a tirá una piedra ar farolillo ese !No te vaya a da en un ojo!!!

7 diciembre, 2008 at 23:02
Viendo 15 publicaciones - del 11,671 al 11,685 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel