› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjqajjjaja vecina vamo a decirle ar farolero que apague lo farole que u sino no se pué de pelá la pava y mi novio va veni ya mehmo!!! |
|
marsasaidTengo problemas con Telefónica, mi servidor, y puede que en breve me haya dado de baja de todos los servicios: Imagenio, banda ancha y tarifa plana, con lo que me quedaré casi desconectada con el mundo hasta que contrate con otra compañía. ¡Terminamos creándonos unas necesidades! Mientras no llegue el “desastre”, seguiré comunicando con vosotr@s. Un beso grandote. |
|
un angel***saidhttp://es.youtube.com/watch?v=K2dgdqDFbbM MIRA ONQUE SIGA ANSI CON LOS FAROLES LO VIA A BAJA E LA ESCALERA CUANDO ETE EN MA ARTO DE GORPE AL SUELO QUE NON LE QUEARA GANAS E PRENDE MÁ FAROLES ! FELIZ DOMINGO VECINAS ! |
|
mamitu.saidGúenos dia vicinas, como zu jabeis levantao hoy, yó dormio etupendamente, ayer en caza de mi hijo me bebí dó coronitas y no veais como mé relajaron,nó ma depertao ni ziquiera la Mely cantando eta mañana, hoy etá to abierto azi qué me voy a í a comprá argo de fruta pá rebajá la carorias de ayé, ea vicinas un vezico y anta luego. |
|
marsasaidTINTOS DE GRAN CUERPO, COMPLEJOS, INTENSOS FIN |
|
marsasaidTintos Livianos, Frutados, Jóvenes (sigue) |
|
GigicorsaidEA PO YA SABEI VECINAS |
|
GigicorsaidAhora hablando del precio, ahí está el siguiente mito más difundido: “Entre mas caro sea el vino, es mejor”. Falso, falso, falso. |
|
GigicorsaidPo eso que como toy aqui sin ma que hacé po su voy a dehá un maste en vinoh… Quien no ha escuchado este mito?: “Como los buenos vinos, entre mas viejo, mejor”. Viejos los cerros y todavía reverdecen, dirían los abuelos. No todos los vinos deben añejarse, ni todos los vinos jóvenes son malos, ya que algunos vinos nacieron para beberse jóvenes y sin añejar. La capacidad de añejamiento de un vino lo da todo el proceso detrás de elaboración, tal como la selección del tipo de uva y su maduración empleada en la vendimia, así como el tiempo de almacenamiento en las barricas que se le otorgue al vino, entre otras cosas. |
|
GigicorsaidEaaa po ya toy aqui en ca la güeli hoy sabadito sabadete y como la güeli no se quiere levantá hoy hasta que a ella no le de la gana( pa eso ya e mayó de edad) pos yo me he comio un arró de ayé calentao en er micro y aqui toy tranquila y relahá (ojú la güeli se va a levantá hoy a la hora la merienda… |
|
mely51saidcuchame Marsa , eze vino tiene bigotito ?? …po echame un poquito |
|
mely51saidJAJAJAJAJA!!! ….ezo é una verdá mu grande , que ca uno zengaña con zu mahinacion …po te vi contá yo una coza parecia …que yo argunas veces zoy traviesa como la güeli del patio …po rezurta que mi hiho tenia una novia mu tiquismiti …que no comia de ná …con 25 año zu omaita tenia cazerle las comidas aparte de lo delicá que era ……a mi me tenia mu marea ca vé que venia a comé …..po un dia hice tortilla papas y ella me preguntó ¿ tiene cebollas ? …esque a mi la cebolla me dan arcadas y gomito ………..y yo …..no , no tiene cebolla …está riquizima , porque le ponio patatas de cultivo biolohico que man costao mu caras …..se la comio enterita con gusto y me diho ….qué güena , ze nota que zon patatas de calidá ……….po niña , perdona , pero las patatas zon normales y las dos cebollas que lleva tanmien ………….anda ! ze puzo como un tomate y me diho , si , yo le notao un zabó raro ……pero ta gustao , no ??…pon tonces la cebolla no te dan arcadas |
|
la riá pitásaidy hora ques fiesta y no tengo ná caser se voy a contar una periensia al respeto…. po cuando vino dirce ¡ojunnnn que wisqui!ehte sí que é güeno ,güeno ,y se lo bebio paladeandolo…y dirciendo …sis que no…sis que lo güeno se se nota…. Nunca le dihimos la verdá poretico…pero las dos nos mirabamos y deciamos…¡anda ,anda zorzá! |
|
la riá pitásaidea! y pa ezo ha salio yo tos esgreñá y legañosa …que hoy no pensaba de levantarme de la cama pa náaaaqaa…y aresurta que no hay falorilloh ni ni rioha ,ni fiehta ni náaaa…que chismosas seís. Melyyy tú no te creas a esos tontos er culo…si tu paladá te dice que una cosa tá güena …tá güena,manque lon tendios digan ques una birria…mira a mí me husta un cava rosaito ques muuuuu baratooooo ys tá geniá…po onque diga lo contrario er sunsun cordá ,pa mí é er má mehorrr. |
|
marsasaidVusotrah uhtedeh, ¿eh que no paráih n de noche?… ¿zuh manda undivé?. Me paese a mí que por la nache en er patio, hay fantahma q’ensienden faroliloh, y otroh… u otrah (ejem, ejem), que le dan ar Rioja y endemá zin percatarse de si ehtá agriao o no. Ensima soñáih con zeñoreh prezumíoh y otroh de piropoh fasi… asín no m’essssstraña mihmamente, que la Sea se mohquee. Pa la próssssssssima vé, noh reunimoh pa aprendé cuando fueron lah cozechah mejoreh, y zi eh mejón pedí un vino jovensito é, y guapito é, con binitoh zojoh y dentedura perfesta… ¡ojú, si ehtaba yo hablando de vino!. De v´encuando ze me ladea la neurona, y me voy pa otro lao. Un poco de serieá vesina, que no ehtá er patio pa mucho gahto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.