CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,701 al 11,715 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Onde está la zopa ????

5 diciembre, 2008 at 22:53

mely51

said

Onde está el zinverguenza ???

5 diciembre, 2008 at 22:52

mely51

said

Onde está la fiesta niña????…que yo mapunto!!!

5 diciembre, 2008 at 22:51

Gigicor

said

Tu no te eprima vecina que eso e tó una mentira coshina…

saprenden do u tre fecha y aleeee! a prejumí!

y er pobre der maitre como tiene que darle la razon al cliente po eso!!!!

5 diciembre, 2008 at 22:50

Gigicor

said

Y… meno má que mi hermana ha repartio sopa y queso y bembrillo que u sino sus quedai toas con la boca bierta como loh polloh reciennacioh!!!!
Si eh que la riá e má güena!!! La madre teresa parece dando de comé ar hambriento. ojuu!

5 diciembre, 2008 at 22:46

Gigicor

said

oinnnssss vecina no me lo puedo de creé.
Y quien co…hone brá sendio loh farolilloh con la crisi que hay?

Po una cosa e de seguridá y e que lah vecinah no vemo sio ninguna en?

ojun vecina que ya me toy yo mohqueando que man disho que en ehte barrio anda musho singuergüensa suerto o… suerta y na má que se dedican a serle perreriah ar prohimo… Osú Virhencita der cuadro torcio que no se cuerden de nosotrah!!!!

5 diciembre, 2008 at 22:44

Seda

said

eh que vais a jacé una fiesta sin contá conmigo???
Y a que viene lo de la fiehta…pos ahora sus os plico..arresura que he entrao ar Patio a dehá er cuenco de sopa que ha hecho la Riá, y me he encontrao unoh poco de farolillos encendio….y me he dicho yo..mihmamente….van a jacé un baile y no man llamao..asín que he cogio un mohqueo que ni sus oh cuento…y loh he vuerto a apagá otra veh… Pa ca prendaih otra veh….Eh disho!!

5 diciembre, 2008 at 18:56

mamitu.

said

Envé de puenting, pá mí e acueduting,yá empiezo a guizá y paro er dia osho de enero, pero vaya contenta.

5 diciembre, 2008 at 18:51

mamitu.

said

Gigi, cuando faltan té das cuenta, de lo qué podias haber hecho, mi consejo es que nó dejes nada para mañana, aprovecha el tiempo qué estás con ellos y piensa qué ese dia puede ser el ultimo. un saludo.

5 diciembre, 2008 at 18:49

mamitu.

said

Mely, con eto der Rioja é pá mearte, la de entendios qué an zalio zabiendo de vinos,cushá, y´una vez en un retaurante ví como una mujé mu panoli devorvia tres botellas recien abiertas porque dicia que estaban avinagrá, enterailla que era de vinos!eh!.
Mi pae dicia, qué habia gente que peia en botijo.

5 diciembre, 2008 at 18:46

mamitu.

said

Ozú que numero amos a montá, peor que er de la cabra……. gueno gueno zi tú quieres jacemos argo má repozao, e que verá: er medico meadisho que mé tengo qué mové, por lo de la arteoporozis, me paece bien…………..dejamé la malla eza qué tú tienes………oye ze me verá bien de perfí.

5 diciembre, 2008 at 18:38

mely51

said

Po que rezurta que argunas veces me doy cuenta que zoy mu cateta …po na ….que voy a un ristorante a comé y veo yo a la hente que pide …..un rioja del 69 ….viene el camarero , le echa er vino , el periquito lo güele y dice ….no …ezte no é der 69 …é del 82 ….cucha …y como zabe los años der vino ??? …..po yo me doy la güerta pa que no me mire , vaya zé que diga en vó arta los años que tengo yo …el tio !!!……..y ara viene a mi meza y pregunta que vino quereis tomá ???? ….y yo digo ….oiga a mi no me traiga un vino podrio enn …..a mi argo reciente que una tiene mu güen paladá y le hustan las cozas recien hechas ….cucha … me trae un vino pazao de fecha y ze lo tiro a la cara ….cucha ….po el tio de antes , ma cuchao y za chao a riíi ….y ma dicho , zeñora ..los vinos güenos mehoran con los zaños !!! ….brá sio un piropo???!!!…..po como yo no zé los zaños der vino …po ha pidio una serveza …..ojú ….con lo que a mi me husta er arte y eze arte no lontiendo

5 diciembre, 2008 at 18:31

la riá pitá

said

tú has preparao argo de comé pa las vicinasssss?,ea! po tú ves? ya lo sabia yo….ya lo sabia,! ques tan toas ahí perando,con la panza floha y la boca abierta…..
po mira yo na má tengo una sopita de pollo con verduritas….zanahoria,puerros,apio,….y via traé un cuenquito a cá una…
y de segundo….si iii….cuchiiii y er postre y er puro…no te digoooo?…po mira ,si ,ara que lo pienso…de segundo….un queso güísimo y carne bembrillo,,,y una copa….digo! po viá sacá las guindas que empreparé par año,que yas tarán güenas….pero no digai náaaa shiiiii quer Óse no quiere que las bramos hasta que no le den lah vacaciones….
y er puro…..? po mira tamién,,,que me comprao unos cigarritos ,la má de guai ,que en vé destar reliaos en papé ,tan reliaos en una hoja de tabaco….

Yas tá ! ara cá una pa su casa,,,,¡a juiiiii !

Ves Gigi ,sis que tú ereh mu asínnnn acostumbrá a la ente a cositas güenas ,,,, y…aluego que ? en?

poro miálas que guztito van,,,como loh zombis,,,,a tumbarse un poquillo en er sorfáaaas,,,

5 diciembre, 2008 at 16:16

Gigicor

said

JIJIJI VECINAAAA

Puenrtisng?
y eso que é?
anda que er puntiking que mespera a mi?
Como é diah de fiehta la Paqui de la Güeli no va ni sbadao ni domingo ni Lune y ahi mo tiene a nosotra haciendo imahinaria….
Bueno la verdá sea dicha a mi me guhta í a casa la güeli, lah cosah como son porque allí toy mu tranquilita que la güeli no me da ningun mar rato y ademán ahora é cuando de verdá noh ehtamoh conociendo lah dó, … porque anteh cuando semo jovencillah no queremo entendé a loh papih.

Po eso que, la verdá que cuando ya no tenga que í lo voy a chá de meno porque ahora tamoh tós mah unioh alreó de la güeli, cuando ella falte será má difici de vernoh loh hermanoh tan amenudo…
Po no quiero ponerme sensiblera en? yastá !

5 diciembre, 2008 at 12:08

Seda

said

tira de la mantaaaaa…Vicinasss, que son las doce de la mañana..donde sus oh meteis??
Estais preparando ya el petate par puenting???

5 diciembre, 2008 at 12:00
Viendo 15 publicaciones - del 11,701 al 11,715 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel