› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidOnde está la zopa ???? |
|
mely51saidOnde está el zinverguenza ??? |
|
mely51saidOnde está la fiesta niña????…que yo mapunto!!! |
|
GigicorsaidTu no te eprima vecina que eso e tó una mentira coshina… saprenden do u tre fecha y aleeee! a prejumí! y er pobre der maitre como tiene que darle la razon al cliente po eso!!!! |
|
GigicorsaidY… meno má que mi hermana ha repartio sopa y queso y bembrillo que u sino sus quedai toas con la boca bierta como loh polloh reciennacioh!!!! |
|
Gigicorsaidoinnnssss vecina no me lo puedo de creé. Po una cosa e de seguridá y e que lah vecinah no vemo sio ninguna en? ojun vecina que ya me toy yo mohqueando que man disho que en ehte barrio anda musho singuergüensa suerto o… suerta y na má que se dedican a serle perreriah ar prohimo… Osú Virhencita der cuadro torcio que no se cuerden de nosotrah!!!! |
|
Sedasaideh que vais a jacé una fiesta sin contá conmigo??? |
|
mamitu.saidEnvé de puenting, pá mí e acueduting,yá empiezo a guizá y paro er dia osho de enero, pero vaya contenta. |
|
mamitu.saidGigi, cuando faltan té das cuenta, de lo qué podias haber hecho, mi consejo es que nó dejes nada para mañana, aprovecha el tiempo qué estás con ellos y piensa qué ese dia puede ser el ultimo. un saludo. |
|
mamitu.saidMely, con eto der Rioja é pá mearte, la de entendios qué an zalio zabiendo de vinos,cushá, y´una vez en un retaurante ví como una mujé mu panoli devorvia tres botellas recien abiertas porque dicia que estaban avinagrá, enterailla que era de vinos!eh!. |
|
mamitu.saidOzú que numero amos a montá, peor que er de la cabra……. gueno gueno zi tú quieres jacemos argo má repozao, e que verá: er medico meadisho que mé tengo qué mové, por lo de la arteoporozis, me paece bien…………..dejamé la malla eza qué tú tienes………oye ze me verá bien de perfí. |
|
mely51saidPo que rezurta que argunas veces me doy cuenta que zoy mu cateta …po na ….que voy a un ristorante a comé y veo yo a la hente que pide …..un rioja del 69 ….viene el camarero , le echa er vino , el periquito lo güele y dice ….no …ezte no é der 69 …é del 82 ….cucha …y como zabe los años der vino ??? …..po yo me doy la güerta pa que no me mire , vaya zé que diga en vó arta los años que tengo yo …el tio !!!……..y ara viene a mi meza y pregunta que vino quereis tomá ???? ….y yo digo ….oiga a mi no me traiga un vino podrio enn …..a mi argo reciente que una tiene mu güen paladá y le hustan las cozas recien hechas ….cucha … me trae un vino pazao de fecha y ze lo tiro a la cara ….cucha ….po el tio de antes , ma cuchao y za chao a riíi ….y ma dicho , zeñora ..los vinos güenos mehoran con los zaños !!! ….brá sio un piropo???!!!…..po como yo no zé los zaños der vino …po ha pidio una serveza …..ojú ….con lo que a mi me husta er arte y eze arte no lontiendo |
|
la riá pitásaidtú has preparao argo de comé pa las vicinasssss?,ea! po tú ves? ya lo sabia yo….ya lo sabia,! ques tan toas ahí perando,con la panza floha y la boca abierta….. Yas tá ! ara cá una pa su casa,,,,¡a juiiiii ! Ves Gigi ,sis que tú ereh mu asínnnn acostumbrá a la ente a cositas güenas ,,,, y…aluego que ? en? poro miálas que guztito van,,,como loh zombis,,,,a tumbarse un poquillo en er sorfáaaas,,, |
|
GigicorsaidJIJIJI VECINAAAA Puenrtisng? Po eso que, la verdá que cuando ya no tenga que í lo voy a chá de meno porque ahora tamoh tós mah unioh alreó de la güeli, cuando ella falte será má difici de vernoh loh hermanoh tan amenudo… |
|
Sedasaidtira de la mantaaaaa…Vicinasss, que son las doce de la mañana..donde sus oh meteis?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.