CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Yo m’apunto pa llevá er botijo d’aní y er Tío der bigote.

4 diciembre, 2008 at 23:56

Gigicor

said

Mira mamii a mi eso de hacé filigranah con er body no me va musho eh?

Que yo toy mu perhudicá der ehqueleto muhé vecina!

Yo to lo má que hago e cantá er Maria de la O que dehgraciaita hitana tu ere teniendolo tó.

Pero si tu quiere te deho yo unah mayah der innasio y a la vé que yo canto er maria de la O tu dah vorteretah!!

4 diciembre, 2008 at 22:12

Seda

said

Yo me pido de manallé y pa lleva loh bocatas..que pa eso de la farandula una serviora eh mu sosa!

4 diciembre, 2008 at 18:45

Seda

said

Vicinas…que suh oh pasa??..^Poh no parece que ha entrao la primavera con ese trasiego que teneis de amorios!
Poh yo he dicidio que vi a seguí siendole fié al Brad Piss..manque el me los ponga con la Angelina…ya se dará cuenta que la que le conviene soy yo..y vendrá a buhcarme..y mientras pasa eso…poh sigo bordando cohines y echandome de toos loh potingues pa ehtá mu rehtaurá pa cuando llegue er momento

4 diciembre, 2008 at 18:44

un angel**

said

jasmiasss que dicen que er AMOR E DOLOR

ANSI QUE AGUNTÁAAA — QUE VENGAN DOLORE COMO ESOOOO ! ( no hacia farta crrita … é é é que é er dolor jajaja )

4 diciembre, 2008 at 17:11

un angel**

said

a pareciooo la heja meno mal … quee on esto trastosss ando por toor laoooo … mú bien lo recaudao con la venta de la cosas viejaaa compraremo cosillas pá losr niños er barrio te parece bien ? …

Pa ti te tengo una boticas abrigaaaa de pierrr é leopardo pá que no tenga frio en los pieses !

Y pá el espiritu te regalooo eta página !

http://www.guateque.netfirms.com/index.htm

Tuve eperando a que venga e mientras con las vecinas etuvimos recordando los tiempos viejos !

Un abrazo linda ! …… Un angel

4 diciembre, 2008 at 17:08

un angel**

said

ayyy ande ay que anotaseee yo me anoto .. que está guardao er manton é Manila y las castañuelas e mi tataragûela en verdáaaaa …. má estan un poco afonicas ! que las tenia abrigaaaaa pero er tiempo … la que sabe estas cosaaa e la Ria piaaaa …

A ve que ase Chowwww no me lo pierdoooo . !

4 diciembre, 2008 at 17:01

mamitu.

said

Etao penzando yó, poqué no formamos un numero pá prezentarno en Fama, la má robuzta que jaga de porteadora, pero con cundiao para qué nó no mande ar infinito y er majallá.
Yó pezo recien levantá 70 kilillo dé ná,azi qué la qué ze atreva que mé portee y yó colaboraré en los pazos de baile, que uz parece la idea, hay otras mejores pero ezta é genial ¿¿¿¡no!!!!!!!!!!!!!1

4 diciembre, 2008 at 16:17

mely51

said

Oju niña , que complicao las ponio ……yo ya no me mareo má …..zi é mu farci ……….zi zazerca un maromo ….manque esté mu güeno ….que a estas arturas é muncho pedí ……..po yo lo miro darriba abaho y ma espero a vé zi la quimica hace reaccion ….pero como no la hace …pon tonces le echo una mirá mu zaboria y de momento ze dá cuenta que ni zazerque porque dun guantazo lo vuervo majara ….ara que zi hay quimica y me husta …pon tonces ……..ya é otra coza …..porque yo tengo que vé que él tanmien ze ziente atraio , pero zi no ….pon tonces ni lo miro …manque me huste ….cucha …que zabrá creio el pamplina …que voy a í detras zuya ??? …..enga ya !!!!……..ara tanmien pue pazá que nos hustemos los dos mismamente y por otras razones ahenas a los zintimientos no pueda zé …..y ezo …vicinas …ezo zi que é una tonteria der destino ….zi lo má gonito zon los zintimientos ….porqué tienen que zé tan locos

4 diciembre, 2008 at 15:44

Marbe

said

Primero: Natienge! que puedeh sacá to loh trahtoh que tieneh pa tirá ar patio y jasé un mercaillo Navideño, que con la crisih noh va a vení bien a mah de una! Yo tengo la talla 38 de cuerpo y de pieseh, asín que saca cosah que me vengan bien, ennnnnn??

Segundo: Que digo yo que habrá que hacé la comida de Navidá de ehte año dentro de ná ,no????? Que ca una traiga una comida sensillita, pero ehpeciá pa ehtah fiehtah y entre toah elegimoh er menú de Nochebuena dehte año, suh parece?

Y tercero y úrtimooooooooo: qué frío haceeeeeeeeeee!!

Besitoh pa toh que me voy pa la kichen a pelearme con un codillo. Arguien hace una güena receta de codillo a la alemana, pero que no sea der Internete…..?? que lo haga en su casa “nogmalmant” y que sarga güeno. Si encima es la receta del Restaurante Edelweis de detráh de las Cortes en Madrid ……..Sería ……..magnifico! ( como dise er Yorg Cluni )

4 diciembre, 2008 at 13:40

Marbe

said

Que verdá verdadera habeih dicho lah doh…….pero yo he debío sé masoca toa mi vida, porque siempre ma guhtao má amá……..y si era amada……..ya era er novamáh! Eh que cuando te aman y tu no sienteh ná..ar finá como que tiene una cargo de consensia y quiere queré….pero er corazón te dice que na..nay y é una papeleta mu gorda! De mientrah que si tu ereh la quehtá enamorá.po aunque elotro ni sentere…tu tehtáh haciendo una película mu bonita y cuando lo vé te se arremolinan toah lah sensacioneh en eletohmago y te se viene la posía a la cabeza y ehcucha una canción y te lo recuerda y ehtá una to er día como en una nube.Pero endehpueh cuando sentera “elotro”…..ya cambia tó! Por unah horah de “comunicación”….la “incomunicación” se hace etehna! El teléfono no suena cuando tu quisierah……étecé….etecéee……paqué amoh a seguí……pero quel amó eh mu gonitooooooooo…..eso si! Yo ya no uso!!

4 diciembre, 2008 at 13:28

marsa

said

Riasita, tié mucha rasón, con el amó, ar finá lo que jase una eh sufrí, porque loh’ombre son como son, y una s’acohtumbrao a namorarse, ziempre de un jombre, y ezo eh una dehgrasia que tenemoh lah mujere, jamía.

4 diciembre, 2008 at 12:51

la riá pitá

said

mialas ellas qué pécorah to los dias de bureo…y la casa sin barré ..la nevera tiritando…y ná má que hacen de pedí …¡que morroooooo! Niñasss dejar argo pa cuando se hubile mis posisimo y me vaya pallá,que vaí has tar pan tonses jechas porgo…

4 diciembre, 2008 at 10:14

la riá pitá

said

Jamia Gigi anda ,anda un poquilloooo…pero niña no veh que tes tá queando como unas tatua sentá ,que le pareses ar Tucantamon?oinnnn la Gigi ques mu sagerá pa to.

marsa que suerte que recuerdeh er amor desa forma tan prisiosa…yo tengo mu malos recuerdos der amor…que se sufre muncho,eh que yo siempre he querio má que man querio…y onque dicen queso é má meon….yo mopongo…por eso,,,ya no miro a loh chavaleh…ara..é verdá que sin amóoooo to é muuuu agurrio….

4 diciembre, 2008 at 10:08

Gigicor

said

Ufff graciah vecina que ya me taba corgando la velilla er moco.

Que pecha de brasero ma pegao hoy , mañana manque caiga chuzoh de punta tengo que irme a andar por ahi.

4 diciembre, 2008 at 01:20
Viendo 15 publicaciones - del 11,716 al 11,730 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel