› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaid Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus En los antiguos conventos, al referirse a San José durante la lectura |
|
la riá pitásaidPo mira Rimoni, te via ici una cosa, en aras de la verdá, ;que yo lo ha leio, y la chiquita piconera, ya de mayor, no se jartaba de decí, que eso de sus amores, con el pintor ,era pura fábula der pueblo, que quiere ver amorios onde no los hay, |
|
MarbesaidDe mientras aparecen lah locutorah Dijeisssss…….Amosssss a ponerrrrr cosassssss curiosassssss leidasssss por una servidorassss poruquesss seguimosssss sin contratarrrrr pulisidássssss ( Está mejón dicho asin?? Eh que man dicho que pa sé locutora hay que sabé prenunsiá bien lah palabrah y yo ehtoy jaciendo mérito). En la antigua Inglaterra la gente no podia tener relaciones íntimas |
|
la riá pitásaid Que zustooo tuuuu. |
|
la riá pitásaid que no ma quedao sobando. ques que se,, que hoy no tengo ganica da bla. Que vuosotras no sabeí la cancion de er dia que yo no bailo ,para mí ,no sale er só, po yo er dia que no sale er só,ni canto ni bailo ,ni hablo, ¡ea!. Adema,a tí tu José ta puesto a freí habas, pos er mio a freí esparragos, ¡anda que!… cucha ,que ademá van a vení mis suegros, y me tienen que salí requetegüenos, que usiono me ese herean…¡jo con los maromos, que morro! |
|
MarbesaidQue no te lo imaginas? Pues aunque tiempo atrás fue mujer , ahora tiene todo el físico de un hombre y este es el aspecto que tiene: http://blogdelatele.blogspot.com/2008/03/foto-thomas-beatie-el-primer-hombre.html |
|
Gigicorsaiduffff andetá hoy la riá pitá? Seguro, seguro que sa quedao sobando en la cama . Hay que hoderse en? |
|
rimonisaidHasta las coplas antiguas, cantaban ” a los amores imposibles” sucede con relativa frecuencia por la red. La letra de ésta canción es preciosa. gracias por traerla aquí. Violeta. |
|
violeta_3001saidEl pintor la respetaba Y cuando de noche Córdoba dormía… Ella rompió aquel cariño Y cuando de noche Córdoba dormía… |
|
SedasaidEahh..ahora sar tu corriendo y dehame too er marrón a mi.,…si eso me ehtá bien empleao por jacerte caso |
|
SedasaidUysss la Marsaaaa, poh no parece la Gemio con lo de la carta pa tí !! |
|
SedasaidSi eh que no tiees arreglo!!!…verigua tu, como la que no quiere la cosa..si eh que va a cambiar er collá atrapamaromos por loh mantones..y lo que eh mah importante, si lo ha comprao en la Pasarela Pekin, |
|
SedasaidEleeee Eleeee y Eleeeeee…así se baila ….en Pakistan!!!..que arte tiee la shiquilla!!! |
|
SedasaidRiaaaaa,,,no me picardeeesss, que verah como la Gigi se levante con er moño torcio…Y por tu mare de tu alma…amos a quearnos ahora sentá un ratico, que se me ehtan poniendo los juanetes como melones!! |
|
SedasaidOhú, que zuzzztooooo,!!!tu verá, tu verá…car finá mah de una va a salí conque la lorza eh de su hermana gemela… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.