CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,971 al 17,985 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ole tuuuu guapa!!! A ver si terminas pronto la novela, que nos tienes en un sinvivillllll.

10 abril, 2008 at 10:55

rimoni

said

(A la Región que la vio nacer)

La Copla Andaluza es
el sentir de una región,
la llamada de una tierra
y el latir de un corazón.

Una región que se expresa
riendo en los sufrimientos,
llorando en sus alegrías
y en el olvido viviendo.

Una tierra de riquezas
y bellezas naturales,
cuna para los expolios,
granero de otros mortales.

Corazón siempre latiendo,
rítmico tic-tac que expresa
las tristezas de su hoy
y un futuro de promesas.

A ti te elevo mi canto,
las coplas que en éste día
desde mi sentir de hijo,
te dedico Andalucía.

(Desconozco Autor)

10 abril, 2008 at 00:37

Gigicor

said

Primaaaa guapa mas que guapa te voy a mandar un cd con canciones de cordoba cantadas por una coral a la que pronto voy a ingresar y asi te las vas a prendiendo pa cuando rompas er chancho! BESOOOOOSSSSS

10 abril, 2008 at 00:13

marsa

said

Sea, tú ere de Melella, a que sí, y sabeh que yo nasí en Melilla, ¿no é verdá?, y también mi omaita, y también miih doh chiquillah pequeñah. Cuanto tiempo vivihte allí. Mi última etapa en Melilla fue dende er 1962 hahta er 1974.

Iguá andàbamoh por la Plasa d’Ehpaña por el mihmo tiempo, y noh habemoh crusao por la calle y to.

¡Uinnnnnnnnnn, que chico é er mundo!

9 abril, 2008 at 23:38

ravi13

said

Amiga Seda, te agradezco que me mires con tan buenos ojos.
También le agradezco a Dios que me conserve esta buena memoria y me mantenga en forma. ¡Esto es un regalo de la Naturaleza! Pero no todos piensan como tú y como el compañero Rimoni, porque como todos sabemos, de todo hay en la viña del señor……jajajaja De todas formas muchas gracias por considerarme……. un saludo

9 abril, 2008 at 23:08

mely51

said

zeño raviiiiiii….cucha niño , tas cunfundio , yo no nassio en el perchel , yo nassio en er barrio de la Victoria , uno de los mas antiguo de malaga , zino me cree preguntazelo a la Marbe , callí estaba la laza de los monos …..siiiii ….habia monos ….po uno le trincó der pelo a mirmana y tavia tiene la calva ……nos malo el mono ….ojú……po güeno como te iba diziendo niño ….de melilla é mi omaita y unarmana de emilio ze cazó con unermano de mi omaita y aluego nos arrenjuntamos tooo y no veas tú , niño , lo bien que nus lo pazabamos cuando venia a mi caza que ziempre eztaba de cachondeo ….pero yo no lo visto muncho , namá 2 o 3 veces y zé poco de él ….azin que cuenta ….enga niño …cuentame cozillas de él

9 abril, 2008 at 23:00

ravi13

said

Sobrina, yo estoy deseando de que nos conozcamos, pero eres tú la que tienes la decisión; pues al no tener tu teléfono, yo no puedo llamarte paque quedar. Ya, como verás, estoy en Córdoba, cuando tú tengas tiempo me llamas. Un saludito de tu titoooooooooooooo

9 abril, 2008 at 22:59

ravi13

said

Paisano amigo, eres un exagerao. Lo que ocurre es que el que mucho vive mucho ve y, si por suerte tienes buena salud mental, puedes contar muchas cosas de esta vida porque las has visto y nada más. Por lo demás soy una persona sencilla y vulgar. Yo, que no soy tonto del todo, me doy cuenta que tú posees una cultura muy superior a la mía, ya que eso se ve en la forma de expresarse. A mis maneras, suelo decir algo, pero reconozco que tengo un léxico pobre. Pero los inteligentes sé que me comprendéis. Lo demás es evolución, y del lápiz, como bien dices, se pasa (aunque con apuros) a lo actual; pues este cacharro de Internet, me da muy malos ratos….jajajaja
Un fuerte abrazo de amigos y paisanos….¡Ah y gracias por tus piropos inmerecidos!

9 abril, 2008 at 22:55

palomadlapaz

said

eh que mi tito vale muscho, titoooooooooooooooooooo a ver si nos vemos,osu osu que ehtoy ma liá que la pata un romano,besitossss

9 abril, 2008 at 22:38

ravi13

said

Mely, pero tú no me habías dicho que habías nacido en el Perchel de Málaga? Bueno ahora resulta que también eres melillense; pues no sabes lo que me alegro porque con él me reí para reventar. Mañana de contaré cosas de él que a lo mejor tú no las sabes……. qué cosas! jajajajaja

9 abril, 2008 at 22:38

ravi13

said

Amiga- hermana: yo siempre te leo y te contesto igualmente a todos los que de mí se acuerden como tú lo haces. Todos tenemos la seguridad que tu novela va a ser un bombazo de buena. Puede ser que no te queramos entretener a ver si la terminas lo antes que posible y que yo la pueda ver….. Ya cada día me queda menos por estos barrios de Dios. Un cariñoso saludo.

9 abril, 2008 at 22:33

Mariangel

said

HOY ME LEVANTAO MÁ TEMPRANO AUNUQE MACOSTAO AL DESPUNTAR ER ALBA…

qUERÍA ESTAR PRESENTE EN rADIO pATIO Y MAN CUENTRO CON TODA LA GENTE FUNCIONANDO A MIL…

RAVI
¡¡¡BIEN MI QUERIDO CHAVALILLO, MUY LINDOS TUS RECUERDOS.!!! COMO DICE EL SEÑÓ RIMONI ERES UNA ENCICLOPEDIA PARLANTE y eso es grande mi amigo querido, aunque usté no se de uenta como se aprecia su sabiduría. Por lo menos yo la agradezco desde mis tierras lejnas… y sabe por qué?, porque usted me cuenta cosas que escuche de mis tías abuelas …snif snif, no no es nada sólo una lagrimilla que aveces trae el viento a mis mejillas.

besos a todos mis amigas y amigos de este foro tan querido para mi!!!!!

Sigo escribiendo todo los días y quedarán plasmados sus cuentos y poemas con la personalidad de cada uno de ustedes.

besos aunque ni me contesten están todos los días en ni novela y frente a mis ojos.

Ole salerosos!!!!!

9 abril, 2008 at 21:56

mely51

said

cucha niña ,ajolá nos fueramos conozios , pero yo no vivio en melilla , yo ziempre en malaga , menos 3 años que nos fuimos toos a la francia ……..y tu zeguro que conocias a la familia de mi mare que tavia viven allí

9 abril, 2008 at 20:54

Seda

said

Es envidiable tener tantas vivencias ..y sobre todo la lucidez para poderlas contar así. Amigo Rafael, que afortunado eres por pasar tu por la vida, y no que la vida pase por ti. Hago mio lo que dice el Sr. Ramoni…todo un lujazo!

9 abril, 2008 at 20:52

Seda

said

Tu verah….que endehpué de que la he corgao como un jamón, ar finá hasta nos hemos conocío y too de chiquititas….Melyyyyyyy, y tu de quien ereeesss?? jajaja

9 abril, 2008 at 20:48
Viendo 15 publicaciones - del 17,971 al 17,985 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel