› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidEl cariño es la rosa constante |
|
conxasaid¡Que se repita,…que se repita!…así tenemos el placer de repetir nosotr@s. |
|
GigicorsaidOyes? se mescucha? que tenemo interferenciah por er mar tiempooo |
|
GigicorsaidTANGOS DE PEPICO. Ende que se jué mi Pepe Eleeee questa lloviendo en er campo mi amó se mohaaaa |
|
ravi13saidCuajaíta de brillantes, garbosa y mimbreña, Rosario de cuentas finas, |
|
GigicorsaidUN FANDAGUITO DE GÜERVA. Si los títeres suenan |
|
GigicorsaidPARA RADIO PATIO NOTICIAS CURIOSAS QUE PASO CO LAS 30 MONEDAS QUE LE DIERON A JUDAS POR TRAICIONAR A JESUS. Una versión cuenta que Judas Iscariote, arrepentido, volvió ante el sumo sacerdote y el consejo del Sanedrín diciéndoles: “He pecado entregando sangre inocente” (M y queriendo devolver el pago pero, al no serle aceptado, las tiró al suelo y se fue, ahorcándose poco después. Al ser contra la ley sumar dinero de precio de sangre a las arcas del templo, el consejo compró con ellas un campo para enterrar a los extranjeros. La otra versión es también de los Evangelios, de los Hechos de los apóstoles, y cuenta que fue Judas el que se compró tierras para él mismo pero que, al llegar a ese campo: “Cayó de cabeza, reventó por el medio y quedaron esparcidas todas sus entrañas” Medio tétrico este final. Tradicionalmente se acepta la primera version, que es más piadosa al mencionar el arrepentimiento. COMO NOJOTRO NO EHTABAMO POR ALLI ESE DIA …. ! |
|
GigicorsaidEs radio patio? oye me puede poné arguna cancion ? |
|
ravi13saidEnb la plaza de la Alhambra, |
|
ravi13saidEsto es lo mío…….pero por mucho trigo nunca es mal año…. |
|
ravi13saidTe voy a hacer una adevertencia: todos esos canes que hay ahí cerca de donde tu vives ahora y que suelen ladrar a discreción, no le hagas caso. Así lo dijo el poeta: “no hagas caso a los perros que te ladren”. Quizá puede ser por envidia, esa enfermedad tan generalizada en todo ser viviente. Pero ellos sufrirán más que tú, ya que el silencio a veces hace más daño que enredarse adiscutir con quién te ofende. Toma mi consejo, Currillo, que es el verdadero y el sano, el que va desprovisto de ese interés de que antes te he hablado….. Un beso grande de la abuela y recibe mi más sincero cariño que, como a ti, es el que ofrezco a todo el “mundo”………. |
|
ravi13saidTe voy a hacer una adevertencia: todos esos canes que hay ahí cerca de donde tu vives ahora y que suelen ladrar a discreción, no le hagas caso. Así lo dijo el poeta: “no hagas caso a los perros que te ladren”. Quizá puede ser por envidia, esa enfermedad tan generalizada en todo ser viviente. Pero ellos sufrirán más que tú, ya que el silencio a veces hace más daño que enredarse adiscutir con quién te ofende. Toma mi consejo, Currillo, que es el verdadero y el sano, el que va desprovisto de ese interés de que antes te he hablado….. Un beso grande de la abuela y recibe mi más sincero cariño que, como a ti, es el que ofrezco a todo el “mundo”………. |
|
ravi13saidYa mismo estoy ahí contigo otra vez. Dos meses se pasan muy pronto. En cuanto terminemos de poner las funciones que nos quedan en el teatro, que creo que son tres, estamos ahí contigo y con toda la demás familia. Sí, sé que te voy a echar de menos. Ya lo hice ayer desde que me despedí de ti y arranqué el coche para regresar a nuestra Córdoba, donde tanto he disfrutado contigo; no podré olvidar nunca las giras que hemos hecho juntos, como sé asimismo que tú tampoco las podrás olvidar, porque hay cosas en la vida que cuesta trabajo que se vayan de la mente; eso te pasará a ti también, estoy seguro. Mas, como tu no puedes hablar, lo pensarás. |
|
conxasaid¡Mu, pero… que mu gonito! |
|
la riá pitásaid Cucha er loro , ¡como te coja ,…! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.