CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,721 al 12,735 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Seda que me viá colá ,,,sin queré ,queriendo.
Marsaaaa que yo me lo v iá tomá tamién por la noche…trae acá paca mi rasionn…y….muack

20 octubre, 2008 at 21:00

la riá pitá

said

mamiii no lagas caso….no é de la leche ni ná ,eso é un átomo infertao ,(como dice la Paca de la güeli),que loh laboratorios echan pa vendernos aluego las midicinas…no vá mu escaminá en?

20 octubre, 2008 at 20:59

mamitu.

said

Niñaaaaaaa, yá e vuerto hoy nó me pueo mové musho, e pegao una crujetá y etoy bardá,acabo de vorve del mazagista qué mé endereza. Me pregunto er otro dia: uzté a bebio musha leche de shica, y yó de dije, zoy desendiente de una cabra,como nó voy a bebé, porqué miratú zi yó e bebio leche, atoa hora,zoy de la pozguerra mé e criao con leche y pan migao,¿y como tie uzté ozteoporozis, yó qué ze quillo coza de ló años y de ló cabreo qué cojo. ea vezina un bezico a toas.

20 octubre, 2008 at 20:13

Seda

said

Eso se avisa antes….bueno, los calentaré en el micro..y los mojaré en el tinto con casera de la cena.
Vecinassssssssssssssssssssssssss…suh habeis io toas a practicá???.

20 octubre, 2008 at 19:20

marsa

said

¡Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Lavaroh la cara toah, que he llegao con loh tejeringoh mu calentitoh… ¡y la cafetera zin poné!

20 octubre, 2008 at 11:22

Gigicor

said

la pratica que cá una haga lo que pueda vecina!!!

19 octubre, 2008 at 21:44

malaga

said

la parztica der zezo tenihamo que trahela aziha, e que yo no podiho de azelha zavhe

19 octubre, 2008 at 20:18

malaga

said

miha que te deziho veze que no vhea eza cozaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vhe que tu ere mu azhin, y to te repercutheeeeeeeee, indispuhe no como ni duermhe ni na de na, ou la verda e que zi no zisthe la rencarnazihon la divhiera de inventha toa pa que ze pagarha to lo malo que jazhen los ………. de zu mamá, que la orovhe no tenivha curpha pero vaya io que a pariho, lo mehon e no penza e lo que nozotra no podemo de rezorvhe, anda y dezcanza po zierto zavhe que no toca deztudiha pa mañana

19 octubre, 2008 at 20:16

mamitu.

said

Hola vicina, nó creo en ezas cozas, pero zi quea arguno etá vivo pó lo menos eztará tragando quina.
A ´mi particulá mente mé gutó má er libro,er niño era má inocente,claro qué tú te queas ontavia má trapueta.
Bezicos.

19 octubre, 2008 at 11:19

mely51

said

Mamituuuuu …….tiaaaaa….que me estas espurreando toa …….ojú ……ma mohao to los pies …con lo delicá que zoy , que encoho con el agua ……….niña , dehate de regá y ven acá pacá , tomate un cafelito …..¿ no te husta ? …gueno é que la ponio en vé leche , soha , pa la menopasia …..tomatelo que ya te custumbrará . Cucha niña , ayé nos juimos las de malaga a vé la pilicula de el niño con pihama de rayas …….ojú ……que fuerte …….y aluego nos ibamos a cená y de cachondeo ..¿ no ? …..gueno po me ze quitaron las ganas …ya no pude ni comé ..y tavia eztoy penzando ……si …..zigo penzando , que hay hente mu mala , y eza hente tiene que pagá darguna manera er daño que hace y zi no lo paga porque za morio antes pontonces vemos inventao la reencarnacion , pa que guerva el mu zaborio y page to lo que hizo y encima no za cuerda de lo que hizo …….po te chinchas !!!

19 octubre, 2008 at 10:48

mamitu.

said

Güenos dia vesinas,vaya dia qué amanecio hoy,qué bonico,voy a regá los tietos y las pilitraa,oz deseo feli dia a toas y a toos, bezicos.

19 octubre, 2008 at 10:09

Gigicor

said

Po mira compi que lleva tu rason … El Lune hablaremo der gobierno” jajaj

19 octubre, 2008 at 01:59

Gigicor

said

Que ta noche no podio baha ar patio porque ya sabei que yo er sábado me pierdo por la copla asin que mañana su explicaré lo der intervius que dice mirmana.

Ahora me voy a mimí que son la2 de la mañana, que toy en cá la güely y er Nico me tá ehperando que le guta de cohtarse cormigo.
Mira que le cerco la cama a la mia no? Po no er tiene que venise a la mia y ponese en er güequecillo que yo deho libre…. cosa de loh perritoh mimaoh….

Eeee! que se habiai creido …jajaja

19 octubre, 2008 at 01:57

mamitu.

said

Ciempre jay un tieto pá una mazeta,ea.

18 octubre, 2008 at 23:28

marsa

said

La lersión der sexo me la sarto… ¿pa que quiero aprendé má zi no voy a prasticarla?.

Yo voy por la calle y miro a loh maromo y me digo a mí mihma: – Ehte me guhta, ehte también, ehte no me guhta, ehte tampoco… y asín, hahta que termino er pazeo (pazeá é guenízimo pa la zalú), y cuando vengo a darme cuenta, arrezurta que toh loh que me guhtaban zon de menoh de 50… anzí que comprenderme, zi hahta loh de 80 van de la manita con muchachitah de 30, ¿con quién voy a prarticá yo?.

18 octubre, 2008 at 23:17
Viendo 15 publicaciones - del 12,721 al 12,735 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel