› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMiraaaaaaa.eso ej que é ? envidia?? Ya podíah sacá a paseá arguna vé tu sutilesa, hijaaaaaa!! Alaaaaaaa! Tu sigue con tu camisón de franela, casín no vamoh a ningún lao…….Un farolillo chhinoooooo…….lah cosah que tengo yo caguantá….una se lo dise con toa la güena fé der mundo y ella……….ella….?? mejón me callo! |
|
MarbesaidMelyyyyyyyyyyyy……..Que te buhcan! Deja lah vacah ya y sá un momento que tehtán buhcando! Que quien éeeeeeee?? Po una mushacha, que dise que ehtá der patio ar chá y que no encuentra a nadie. Mushachaaaaaa, que ya mihmo sale, sientate si quiereh ,quehtah en tu casa. |
|
MarbesaidPero chiquiyaaaaa! Si te queah hasiendo boliyoh…….asín no encuentrah tú a la que buhcah y si endemáh la Marsa te pilla lah servicaleh por su cuenta, menoh entavía. Anda vé a buhcahla y cuando la encuentreh se vení pacá lah doh, que a la Seda se le ehtá acumulando er trabajo con los cojines y asín noh ponemoh entre toah a ayudahla, a la vé que nos contamos las notisias der sábado. |
|
SedasaidPo digo que sin animo de ofendé…vah a parecer un farolillo chino…. |
|
MarbesaidTah fijao niña? Yo que lo que nesesito hoy é relasssss, y hay un trasiego por er patio….que me parese a mi, que me viá ír un rato a la playa y dehpué güervo, cuando me haya relajao un poco y ta yudo a cortá loh patroneh der camisón, que según me lo imagino yo é mu sersy, verdá? A lo mejón me jago yo otro, pero con argunah modificasioneh der patrón, pa no parecé toah der mihmo colegio.. Er mío me parece a mí que me lo viá a jasé de satén colorao, con un volantito en loh bajoh y lasaberturas de los laos un poco mas atrevías……totá a mí no me va a vé naide…..tu que dise?? |
|
MarbesaidPo si a ti te regalan un purtáti, yojquiero otro……..que lo sepaih! Que to semoh hijoh de Dioh y tenemoh loh mehmoh polemah. Cucha, ella! A vé si cuela, no?? que yo entavía no he tenío dengún ordenadó mío. |
|
la riá pitásaid o me regalaí un putati, o yo ,me aretiro der vicio. y aluego dicen que la vida ahora eeee má larga,,, y má que |
|
la riá pitásaidEso me parece ,mu requetebien… ,Eso e lo que me ha propusto la niña Lola, que ca uno se haga su guiso y ca cuá se “fregue” sus cacharritos, ; Mira por onde ara l edad esa de la “sejuela” via podé viví en mi propia casa como en un colegio Mayó, … aunque hasta la presente , naide ni deinguno ha venio a recogé er testigo: el tropaho, Tavía es pronto no? ,. |
|
la riá pitásaidholaaa Marsitaaa, que sí niña ,que yo lo cuido. Y eso de que está siempre cerquita de mí , … es que el probe, está sustaito, porque un amigo le dijo que las muheres ,las hay de dos clases, :las malas, y las peores,; y yo la dicho a é que yo soy na má ,de las malillas, Asín que zustaito está,que no satreve a apartarse de mi vera.¡vaya a sé queeee…! |
|
SedasaidMenuo trasiego que sus teneis toas!..Tropajos volando de acá pa llá y tor mundo con lah manos en los borsillo. |
|
GigicorsaidHolaaaa guapa!!! Y a quien buhcah tu? No lancuentra? |
|
marsasaidCandelitaaaaaaaa, que guapa ehtá zentaita debajo der limonero jasiendo bolilloh, mujé. Voy a darte un mazaje en lah servicaleh, caveseh da buen resurtao. Y tu no tazombre de lo que aquí paza, porque terminamoh disiendo dihparate un día zí y al otro también. |
|
marsasaidRiá, ehcucha, que le mandao a la Arbo lah afoto pa que lah cuergue, que yo no cé, y cuando tú te véah lo requetepresiosa que me salihte en mi máquina digitá, te vah a quedá atontoliná, y tu maromo iguá, porque ehtá mu guapo y mu cerquita de ti ziempre. Cuídalo niña, cuídalo. |
|
marsasaidMarbe, vamoh a guardá la olla par combio climático, porque con la caló que dentro de na va a jasé, mah vale que empesemo con er gaspacho y lah ensaláh, y que ca cuá ze triga zu plarto, zu cuchara y zu teneó, y er que no quiera fregarlo, que no coma, asín pronto ze pondrá er viquini. ¿No zuacordái der tipillo de la bailarina de Córdoba?, pué ezo. |
|
marsasaidConxa, ¿tu no tahdao cuenta que la olla tiene er culo topm renegrío der fuego?. Con esa manía de ensendé er anafre… y lo vengo disiendo, ni lo guanteh de goma zirven de na. Entoabía tié la Mely lah uñah ennegresía de uando lllego ar patio… Menoh m`á que la creatura tié unah creimtah y unoh perjúmeneh guenísimoh, y un aseite de rosa Murasqué (o Morasté, o Marrasqué), que ya no me recuerdo, pero guenísimo. Mely corasón er camisón blanquito y finito lo guardo pa lah kedá y pa otroh eventoh der corasón, no se lo cuenteh a la gente que ya no tengo hojah libreh en lagenda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.