CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,906 al 16,920 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

chiqulloooooo ..que bueno que vinisteee….
Ya veras lo agustito que se esta en el patio debao el limonero.
marbeeeee, seaaa, gigiiii, riaaaa, melyyyy, maraaaa y toa la dema que avenio er granujo, sacarle man que sea un bocata de caracole, que viene el chiquillo de mú leooo
Y un vinillo deseo de barrí que tenei guardao pa lo momentos especiales

Marbe

said

Y tú, el perejil de todas las salsas. Chiquiyoooo calegría verte por aquí! Pasa pa entro que ehtáh en tu casa.

Sedaaaaaa……..Sedaaaaaaaa……” Onde sabrá metío ehta mujé hoy?” Niñaaaaa sar pa fuera ca venio er Granujo a saludá. Si er muchacho tan amable que conocimoh en Córdoba……

Po no está…habrá ío a hacé un mandao, pero pasa que de seguro está ar caé y se vá a alegrá mucho de verte.

la riá pitá

said

Po eso :
en la portá os esperoooo
no me vayaí a fallarrrr

no vayai, a fallá
en la portá os espero,
no me vayaí a fallá
yo me llevareeee mi mooovíii
por si me quereíii llamar

Quiero que rieguen la fería
con vino de manzanillaaaa
pa bailá por sevillanasss
con miii chiquillaaaaas.

Quiero que rieguen la feriaaaa
quiero que rieguen la feriaaaa
quiero que rieguen la feria
con vino de manzanillaaaa

la riá pitá

said

que lo que se teneí que estar haciendo eeee los trahes de hitana, claro, pa qué va a ser, pa la feria, que es el viernes.

Po fiate que no tengo yo mucho cuerpo de feria, claro, que aluego se toma una un rebuhito, y asín de que escucha la sevillanas,los pien que se te van solos.
y aremata la faena, con un coco loco en la caseta del rincón cubano,y ya antes de irte der to un chocolate con churros, y dices: mañana queaomos otra veeee no?

la riá pitá

said

con er Viriato ,no te metas, ques má güeno que tooo.

No vé ques tá má triste … que na má ha salio en una afoto, con lo que er se preparó. que le tuve que poné hasta los rulos en er plumero da riba.

la riá pitá

said

¡miala ella ! no es lista ni na´. Pon toncé yo sargo la peó pará, que mi niña Lola tiene su putati, que le ha puesto nombre(se llama Olga) ,ella sabrá. y este que dice que tamien es suyo.Y cuando lo necesita, no sé pa que, po tamien me echa, y yo para, muher para.
Pero ahora el polema es la sillita, ojum ,que me duele, to, ,o a lo peor no é la sillita, sino la sejuela, si, eso va a séeee, … el riego… eso eee er riego.

Granujo

said

Mamaaaaaaaaaa porqueeeeeeeeeeeee papaaaaaaaaaaaaaaa matooooooooooo alllllllllllll pregooooooooooonerooooooooooooo

Un beso a todas ,que NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA
Sois la tarta y la guinda incluida,sois todo

mely51

said

ya voyyyyyyyyyyyyyy…….asperaaaaaaaaa ……que lestoy dando un mazahe a la vacaaaaaa ….que ze la cortao la leche con er arborotooooooo

mely51

said

cucha la hefa !!! …vengo yo toa emprocupá , porque via dicho que tenia muncho cazé y penzaba , po le vi chá una mano , porecilla ….le vi planchá toa la ropa trasá ……y sa iho a la playa …..po me parece mu bien …..enga …….yo tanmien me vi relahá y no vi zé ni güevo …….

mely51

said

cucha ella !!! muncho hablá de glamú …y ze pone un camizon de franela , anda hiha …te pareces a Alicia en el pais de las maravillas ……..po yo me vi modernizá …..me vi comprá un top cortito en coló naranha y un pantalón corto de rayas de colorines , con la tripa a laire ….eahhh ….como las hovencillas

mely51

said

po a mi mis zijos me dicen to lo contrario ….mamiiiiii!!!!!! que la hecho al ordenadó ?????? que me lascacharraoooo!!!!! ……..¿¿¿¿ yooooo????? niño , yo namá le dao a toos los botones porque tardaba muncho pa que corra má …….y la otra ……..omaitaaaaa………que me las borrao tooooo!!!!! ………. ¿ yooooo????? ………..asio , soloooo……….po azin hasta que mi hiho en reyes me compró er purtati pa mi zola ………mami , el mio no lo toques mas …¿ vale?

mely51

said

CANDELITAAAAAA ….onde tas metio !!!???? …..hay qué vé jamia , llevo toa la mañana buscandote , y tu buscando a la antikaria ….pero muhé si la antikaria no sabe onde está er patio …po zabrá perdio …..traetela pacá y nos tomamos un cafelito mientras cemos los camizones , que nus amo a poné zezi par verano

mely51

said

Azuetaaaa ar viriatooooooo…….el joio le está picoteando a mis gallinas ….pooo como yo le dé el ” red buter ” ese que güela a mis gallinas , se van terá er viriato de lo que é un güen picotazo

Marbe

said

Mejón é que te hagas a la idea, de que es eso : una idea! Una gran idea pero que nunca se llevará a la práctica y car finá guardarah er tehtigo, jartita de que te ehtorbe dun lao pa otro! Si lo sabré yoooooooooo

Marbe

said

Apoyo la emosión!! Yahtá guardá la olla y a la que se lapetesca er puchero, ya sabe…….ehtropajo arena y limón y a dejahla en condi! Ya verá que siehta mas silensiosa noh vamoh a pegá ehte verano…porque seguro que ninguna va a jacé er puchero por no limpiá la olla y dahora en anenante……ca una sabaja o se sube, según ca cuá……un platito y si puee sé con la receta incluía……mejón que mejón, asín vamoh probando lah ehpecialidadeh de ca cuá……..Ehtamoh?????

Viendo 15 publicaciones - del 16,906 al 16,920 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel