› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidchiqulloooooo ..que bueno que vinisteee…. |
|
MarbesaidY tú, el perejil de todas las salsas. Chiquiyoooo calegría verte por aquí! Pasa pa entro que ehtáh en tu casa. Sedaaaaaa……..Sedaaaaaaaa……” Onde sabrá metío ehta mujé hoy?” Niñaaaaa sar pa fuera ca venio er Granujo a saludá. Si er muchacho tan amable que conocimoh en Córdoba…… Po no está…habrá ío a hacé un mandao, pero pasa que de seguro está ar caé y se vá a alegrá mucho de verte. |
|
la riá pitásaid Po eso : no vayai, a fallá Quiero que rieguen la fería Quiero que rieguen la feriaaaa |
|
la riá pitásaidque lo que se teneí que estar haciendo eeee los trahes de hitana, claro, pa qué va a ser, pa la feria, que es el viernes. Po fiate que no tengo yo mucho cuerpo de feria, claro, que aluego se toma una un rebuhito, y asín de que escucha la sevillanas,los pien que se te van solos. |
|
la riá pitásaidcon er Viriato ,no te metas, ques má güeno que tooo. No vé ques tá má triste … que na má ha salio en una afoto, con lo que er se preparó. que le tuve que poné hasta los rulos en er plumero da riba. |
|
la riá pitásaid¡miala ella ! no es lista ni na´. Pon toncé yo sargo la peó pará, que mi niña Lola tiene su putati, que le ha puesto nombre(se llama Olga) ,ella sabrá. y este que dice que tamien es suyo.Y cuando lo necesita, no sé pa que, po tamien me echa, y yo para, muher para. |
|
GranujosaidMamaaaaaaaaaa porqueeeeeeeeeeeee papaaaaaaaaaaaaaaa matooooooooooo alllllllllllll pregooooooooooonerooooooooooooo Un beso a todas ,que NO DECAIGA LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
mely51saidya voyyyyyyyyyyyyyy…….asperaaaaaaaaa ……que lestoy dando un mazahe a la vacaaaaaa ….que ze la cortao la leche con er arborotooooooo |
|
mely51saidcucha la hefa !!! …vengo yo toa emprocupá , porque via dicho que tenia muncho cazé y penzaba , po le vi chá una mano , porecilla ….le vi planchá toa la ropa trasá ……y sa iho a la playa …..po me parece mu bien …..enga …….yo tanmien me vi relahá y no vi zé ni güevo ……. |
|
mely51saidcucha ella !!! muncho hablá de glamú …y ze pone un camizon de franela , anda hiha …te pareces a Alicia en el pais de las maravillas ……..po yo me vi modernizá …..me vi comprá un top cortito en coló naranha y un pantalón corto de rayas de colorines , con la tripa a laire ….eahhh ….como las hovencillas |
|
mely51saidpo a mi mis zijos me dicen to lo contrario ….mamiiiiii!!!!!! que la hecho al ordenadó ?????? que me lascacharraoooo!!!!! ……..¿¿¿¿ yooooo????? niño , yo namá le dao a toos los botones porque tardaba muncho pa que corra má …….y la otra ……..omaitaaaaa………que me las borrao tooooo!!!!! ………. ¿ yooooo????? ………..asio , soloooo……….po azin hasta que mi hiho en reyes me compró er purtati pa mi zola ………mami , el mio no lo toques mas …¿ vale? |
|
mely51saidCANDELITAAAAAA ….onde tas metio !!!???? …..hay qué vé jamia , llevo toa la mañana buscandote , y tu buscando a la antikaria ….pero muhé si la antikaria no sabe onde está er patio …po zabrá perdio …..traetela pacá y nos tomamos un cafelito mientras cemos los camizones , que nus amo a poné zezi par verano |
|
mely51saidAzuetaaaa ar viriatooooooo…….el joio le está picoteando a mis gallinas ….pooo como yo le dé el ” red buter ” ese que güela a mis gallinas , se van terá er viriato de lo que é un güen picotazo |
|
MarbesaidMejón é que te hagas a la idea, de que es eso : una idea! Una gran idea pero que nunca se llevará a la práctica y car finá guardarah er tehtigo, jartita de que te ehtorbe dun lao pa otro! Si lo sabré yoooooooooo |
|
MarbesaidApoyo la emosión!! Yahtá guardá la olla y a la que se lapetesca er puchero, ya sabe…….ehtropajo arena y limón y a dejahla en condi! Ya verá que siehta mas silensiosa noh vamoh a pegá ehte verano…porque seguro que ninguna va a jacé er puchero por no limpiá la olla y dahora en anenante……ca una sabaja o se sube, según ca cuá……un platito y si puee sé con la receta incluía……mejón que mejón, asín vamoh probando lah ehpecialidadeh de ca cuá……..Ehtamoh????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.