CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,891 al 16,905 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Totá que mañana voy a Hasienda, hablo qon arguien que me quiera ehcuchá, tendré que cambiá la declarasión y terminaré pagando, como el año pasao casi 1000 E.

Cieneh y cieneh de carreterah ce van a jasé en Ehpaña con losh mileh y mileh de mih declarasioneh. Mah vale que ce me declare pronto argún millonario que tenga un Mersedeh, un BMV, un Ferrari y un Musssstang pa amortisá tantízimo como me va a tocá de pagá.

FIN

marsa

said

Cojo er coche. Zu pare, cin gazolina. Me voy pa la gazolinera, loh 20 eurilloh de ciempre, ciempre zon meno. Me voy ar banco, mehpero un rato, zale er Sebastian de la mare que lo parió, ce cienta, coje loh papeleh, mira por aquí, por allá, ze fija en ehto, en lo otro no ze fija, mih tré folioh llenitoh de númeroh no loh quiere ni ve. Y me mira, mu lihtillo é. ¡Ehtá mu claro! Ehte año la puehto la acezora la pención ca recibio de zu exxxxxxx como ci uhté mihmamente ce la hubiera pazao a é. ?????????

¿Lontendéi? Arrezurta que ¡pa que oh fiéi de lah mujereh! (la pajolera no me zonrió ni una vé), me pone la tía que yo labía paso a mi exxxxx una pención compezatoria, y ¡eh a revé!

(zigo)

marsa

said

Y zigo comparando punto por punto y he llenao 3 folio. To era diferente: tu hah ganao una barbariá en er 2006…¿YO? ¡que va!. Tu hah ganao una mierda en er 2007… ¡hombre ezo tampoco!. Tu exxxxxx no ta pasao n i un chavo en er 2006… ¡mentira!; tu exxxxxxx ta pasao lo acordao en er 2007, ¡claro!

Y venga y venga, he pongo a zudá, borro/ehcribo, ehcribo/borro. Me bebo el agua, me como er pan. Guerdo to loh papeleh y arrasssssssstrándome llego ar teléfono y llamo a la zucurzá de mi banco. ¡SOCOOOORRO!. ¿Qué man hecho vozotroh uhtedeh? ¿Ce creen que una hahtudiao pa conomihta?. Mehpere que voy pallá.

(zigo)

marsa

said

Lo d’Hasienda no tié nombre. Ehta mañana agarro toh lloh papeleh de lah declarasioneh de ehte año y der pasao. Me lo pongo endelante, 2006 a la issssquierda, 2007 a la derechona. Cojo papeleh, lapi, goma, un vaso d’agua, un cacho pan por zi me daba argo (que no me quedara trehtorná), y me pongo: miro a la issquierda y apunto, miro a la derecha y apunto (to mu ordenao en doh columnasssss. PRIMER ZABLAZO: er de 2006, modelo PADRE (¿quien tié un pare modelo?, cerá en la Pasarela Sibeleh?), er de 2007 modelo 100 (¿100 pelah, eurilloh, o “to a 100″)… ¿como ce pué entendé una con Hasienda?

(yahtamo otra vé)

Granujo

said

Yo el idioma que hablais me cuesta mucho descifrarlo ,pero quiero comprender que me he quedado sin caracoles y ademas creo que me quereis labar con un estropajo jajajajaja y sin quitarme la ropa y creo que luego al pilon del agua ,espero que sera DE BROMA porque si llega a oidos de mi tita Raimunda le da un infarto miocarmio ,o sera miocrado,yo se que es algo mio mas noseque de cardo.
En realidad no me enfado si no hay caracoles me como un pincho o dos de limacos y tan pancho .
Que lo paseis muy bien este finde cantando y bailandooooooooooooo
Y pido un favor ,me gustaria saber quien nos hizo la foto a las dos sultanas y a Mustafa que soy yo ,ya la he ampliado y la tengo en el comedor puesta ES UNA OBRA DE ARTE, Parece que me he cauido de un quinto piso y me han echo una cura de urgencia jajajajaja

Granujo

said

Me gustan todas ,las 14 pero hay alguna que me encanta ,como esa que dice cordobesaaaaaaaa carita de rosaaaaaa

alborear

said

que no…. niña que las casca la adehao pá hacerme un colla, no te procupe que te lo empreto pa cuanado tu quiera.
es que es mu considera la muchacha……..

mely51

said

jajajaja … que morro tiene la Sea ………se lo come too ….se parece a la mascota de los picapiedras , la joia

alborear

said

jajajajajaja, no si alfina te tengo que da la gracia y tó

Seda

said

A veh Albo si noh aclaramos…er otro día diciais que loh maromos tambien tenian que fregá…y ahora quiere que le ponga gloria bendita de comé..y arrodeao de cohines como un surtán……a vusotrah uhtedes no hay quien os entienda.l
Y no seas quisquillosa, que yo ma comio loh caracoles, pero te he dejao lah cahcara…..pa que te haga un collá

alborear

said

Pero mueee. dea er muchacho que se quite po lo menoh la chaqueta, como quieres que no duren lo maromo si enseguia le endiña er ehtropajo. paque tanto cojine si aluego no lo va apoder estrena, si lo tine tó er dia ocupao
que lo sepa tu´, que me ah caio mú máhhh que te comira el bocata de carcole si avisareh, etoy mú dijutaaaaaa

Seda

said

Vale Gigi, ar estanque no…pero er ehtropajo que??..ehhh??.

Seda

said

Jamiaaaa, que vocessss. Que onde me metio??…pos me metio en la tienda der “Kilo americano” ya sabes, esa que vende tela por kilo, que ya me he queao sin retales pa loh cohines, que a la urtima que entró tuve que echá mano de lah cortinas de la cocina.(menoh mal que arrecogia no se nota er cacho que falta..)
De paso te he traio un retalillo pa tu camisón, te lo he comprao azú marino con lunarillo blanco, con la tela, y er bolillo questa haciendo la Candelita, te va a queá un modelito “opusino” que vas a alejá toas las tentaciones..pa que tengas la gloria ganá!

Gigicor

said

Al Granuho no lo vayai a esha al estanque en? que nos queamo sin fotógrafo y aluego a ve!

Granuuu tas aprendio ya la primera? la sevillana digo?

Seda

said

Uysss….cuanto güeno por aquí..si ha llegao er Señó Granujo!!!….Ahora mihmo voy a hacerle er cohín..no,mejón voy a hacer dos cohines, uno pa el..y otro pa su señora tia.
Albo, er bocata de caracole me lo comí yo anoche de madrugá, pero le vi a sacá unos langostino der Senegá, que piacen sacaos der museo de las ciencias..y pa bebé un vino de montilla, que se va a queá traspuesto.
Por cierto…..pa mi que er estropaho ya tiee dueño..no???

Viendo 15 publicaciones - del 16,891 al 16,905 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel