› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidClaro e lo que yo digo compi pa que quiero yo un maromo sin cabeza ,… si la cervesa frehquita debaho er limonero sabe má mehón en? Y yo quiero curturizarme pa tené mucha cabeza que ma comprao una gorra y me quea grande…. y … Sanatoni que le buhque novio a mirmana que yo no quiero un novio pa ná. Y … que bien canta la sea… |
|
marsasaidEn llegando a ehte patio Pero no me digah Gigi, ¡Oju, que arte! |
|
la riá pitásaidaquellos objetos-recuerdos de gran carga afectiva positiva de relaciones o vínculos pasados que posean una vibración energética elevada al traslucir la etapa feliz de dicha pareja; pudiendo ellos en sí mismos carecer de valor económico y trascendencia. Estas cositas sueltas que ofrendamos las vamos a poner dentro de una caja especialmente decorada por nosotros para tal fin, con flores, figuras de ángeles, corazones, etc.; que ubicaremos en su altar próximo a la imagen o estatuilla de San Antonio. Enga yas tais tardandooo,,,,ayyy onde puse yo la puesia de mi novio de chiquetilla? aquer que era poeta y comia bocadillos de caramaressss?…o la castaña,que me dio uno morenito ,,,que siii que me dio una castaña pilonga…y la guardé yo con muncho cudiaito,,,,¿me la comería ar fináaa,…¿a que no voy a tené naaaa? ¡¡¡¡¡ca go en toooo !!!! |
|
GigicorsaidSiissss hermana que hay tiempo de tó y qien quiera buhcá novio que arree´yo me pienso de curturizá ehte año. |
|
GigicorsaidBueno po lo dicho colegas. Que vamo a empezá a tudiar en serio y ar finá der curso vamo a ehtá tó má finoh que un corá. Ahora voy a vé una penícula . Aluego vengo y so dejo la lesson uan. |
|
la riá pitásaidademá que entavía no vemos terminao la novena ….ar Santo. Cucha muhen queriendo yo ,sabé má deste santo po leo…ques patrono de los pobres,de las mujerulas estériles,de las causas perdidas y…de los esposos..y es que ya se sabe…¡er esposamiento,,,una causa perdida!…ya me dicia mir mana. Cuchaaa ahí toas en la colaaaa y sin prepará los ofresimientos…no?no,,,ar santo hay que darle argo…pa que te conseda er novio…a veh….dise aquí en este librito de cuando yo iba ar cole….que sus ofrendas preferidas son…. |
|
Gigicorsaidya es menester que el patio se vista un poco de seriedá que ya empesao er curso y nosotra aqui perdiendo er tiempo no?Po eso no ta bien asin que me traio yo mi ciclopedia particulá y a partí de hoy aqui a curturizarse tó er mundo Hata la ardilla en! |
|
GigicorsaidLa que liai en? pero no vei vihto en er magazin der quiosko de MM que ahora le van dá clase a lo maromo pa prendé a ligá? Chaaaa pa lláaaaa!!! yo de Sanatonio ná de ná cuchaaa! anda yaaaaa maromo a miii… yo pa un ratillo na má (como lardillita) pa dihfrutá de su cuerpo y aluego como dise la Sea . TU… ande yo no te vea y YO ande me de la gana jajaja. |
|
SedasaidJezús Mamitu…de verdá que hay que jacé eso???..poh yo vi a seguí con la vela a San Antonio mejón…que la unica piedra que armite mi cuerpo..eh la piedra pomez pa loh talones…y si acaso…argún pedrusquillos de esos que grillan y se ponen en loh deos… |
|
SedasaidUysss la Conxaaaa, poh no me ehta arrempuhando!!…A veh, he cogio unoh cuantos numeros mas..pa la reventa, como lah entrá de loh toros….que er bisne eh er bisne! |
|
mamitu.saidVecinas quillas, zi o falla er san Antonio bendito , uf veniis a Grana qué en San Zecilio que é en Enero ze sube en romeria a zu ermita y allí jay dó piedras una pá casá y otra pá dezcasá, allí se retriega er culo y zurge el deseo esperado,nó lo perdais quilla, aquello é dihno de ver |
|
conxasaidSan Antonio milagroso (Canción popular Mexicana) |
|
conxasaidMira como soih eh…habei colocao er shime de lo numericoh en to lo arto er poso pa que no llegemo lah siquitica…y qués ehto??…er número siento oshenta?? ¡amo a vé!..cuántoh a cohio la Sea??…y la Marsa en..??… ¡¡varisiosah!! |
|
SedasaidVale la sabana der urtimo fantasma conocío??? |
|
SedasaidPoh mira…loh TU y YO der ajuá, loh he customizao…amos que ar lao der TU..he puehto TUondenotevea y YOondemedelagana….si te vale ese..poh tengo un montón!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.