› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidTa queao mah bonito que un San Luis de palo…pero a la fila, na de colarse…que la mesa petitoria tiee cola |
|
SedasaidQue ademah de micrubios..hay tambien ratah??…Por Dioh Marsa..que ehte patio ya no eh lo que era!!!..vale que tengamos loros, vacas, ardillas,gallinas y hahta maromos disfrazaos de besugos…pero ratah…Jezús jezú |
|
ArdillitasaidQue méntero yo yo que las mosas (abuelas casi toas) der patio séstan juntando pa encontrá maromo, que me paise a mí que los han echao a toitos a un estanque y la Ria anda diseñando plantilla.pinrele pa pedí esotericamente argún apaño. pos yo me pio un novio que mi ofisiá está mu pesao to er dia con que lo mire, lo ame, lo quiera. Yo quiero un ardillo pa disfrutá de su cuerpo, na de obligasione ¿como le escribo eso a un santo?.. Vamo a ve… despué de escribir la orasión y de quemá er limonero con tanta vela le pondré “Quiero ardillo robusto, que aporte nueces, callaíto, na obsesivo, galante pero sin pasarse (va que deje a una poné la silla como quiera, que er mio me pega cada costalaso en la costilla con er respardo que me empotra contra la mesa) y ya está” ¿me ha queao bonito? |
|
mely51saidcucha Riapi , eze Zan Antonio , tiene una corona mu grande ??? …esque va zé eze un hugete mu dolorozo ..enn!!!! |
|
marsasaid¡Ay churumbelita de mi arma!, ¿quien te va a queré mah que yo?… aunque yo, endeluego no tengo un juguetillo pa tí, porque a tí lo que te guhta eh el amó, pero endepué der amó viene lo der juguetillo, y ahí, ¡no te pueo ayudá!. Cozah de la Mare Natura… (¡vaya latinajo!) |
|
marsasaidQuería disí: “Como no aparehca ya” ¡Ojún con lah ratah de la ehcribiduría! |
|
marsasaidComo aparehca ya, vamoh a tené que montá tor er rituá a S. Antonio (quen er sielo ehté con zu Niño en brazoh, que eh como é), pa resarle toah la jaculatoriah que ze noh ocurran, porque la prima ya me tié mu ehcamá. MARIUGEEEEEEEEEEEEEEE ¿qué paza jamía? |
|
marsasaidLa Mely que zeche una manta blanca por loh jombro, que aluego noh contagia con zuh troyanoh, que ehta eh mu fina y enceguía ce noh pone ehtrozá. Y la Gigi iguá. |
|
marsasaidToah lah vesinah que tengan: argún “tu y yo”, pañito pa lah bandejah, toballa fina, armohadón bordao, blanco to, ¡blaco, blanquízimo!, lo pué traé… y zi arguna tiene paraguascon loh colohreh y er ehcuo der Vaticano, también loh pué traé, uno pa ca vesina y no pa ca maromo… que ze precentará arguno, ¡ya veréih!. |
|
marsasaid¿Se pué jasé la plantilla der pié manque una tenga juaneteeeeeeeeeeeeee?… eh que a mí me paese una farta de rehpeto totá. |
|
la riá pitásaidSedaaaa no seas agoniosa muher dehanos er tu y yo ,que bordastes con las monjas,,,que no le vamos a hacer naaa,,,,que noooo ,quer mio saliooooo mu maaaa,y ademá tiene un bollo pa riba de tanto tenerlo en la cabesaaaaa. ¡anda por fa ,por fa! |
|
la riá pitásaidNo te metas má en er estanque no te dijo la Gigi,que loh maromoh se fueron ar Guadarquivir…po entonses? mira que he cambiao tos loh huetes roticos,por un S. Antonio mu bonito,,,y le vamos a hacer un artar pa que tú le reses,,,güenoooo le rezamossss toassss. Se lo invoca para que escuche nuestros pedidos, armando un pequeño altar en un rinconcito de nuestra vivienda, colocando un mantel blanco, su imagen o estatuilla, un ramo de flores blancas y dos velas blancas (símbolo de la pureza de sentimientos). Podemos incorporar a éste sitio una plantilla de cartón que teniendo la medida de nuestro pie, simula la suela de una sandalia con el pedido escrito a nuestro favor que diga: “Te ruego me concedas el obtener tu gracia y contar con el deseo que ahora pido para la gloria de mi alma. (Se escribe la petición). Amén. Encenderle siete velas blancas, una por viernes y durante siete viernes seguidos; recordando mentalmente la intención por la que realizamos esta invocación. |
|
la riá pitásaidque siii ,que ya no güele a ná ,ni hay virus ,,,más que los der resfriao que vá pillá la Mely. |
|
Sedasaidta ya dinsirfertao er patio????.. |
|
la riá pitásaidjajaja ayyyyy poretica doloria…güenooooo….po ya inventaré otro negosioooo….¡mi gozo en un pozo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.