CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Magalaaaaa…que eso huguetes loh carga er diablooo

16 octubre, 2008 at 10:17

Seda

said

Anda anda, toma er bornoz y secate..que a tu edá lah purmoniah son mu malas…ahh..y toma tambien una tampita de San Antonio…que lo tiees máh difirsi que una tortuga gane un concurso de saltos. ( Gelito ella..mira que eh inocente)

16 octubre, 2008 at 10:15

mely51

said

zaheráaaa …..¿ onde zus veis metios ?….¿ onde zus veis metios ?? ……..po no me vé ???!!!!!! ….toa chorreando agua !!!! ….po taba en er eztanque buzeando ……..no zus cordais que me diho er griego que mi principe venia corriendo ???? …po como no lo visto …ha penzao …y zi antropezao y za caio ar eztanque y za jogao ??? ……po ma tirao pa zarvarlo …..pero na má cabia peces y yo no quiero un pescao , yo quiero un maromo con mucho amó ……………que no Riá ….que no quiero hugetes ……que yo zoy mu romantica , quiero un maromo que me mire a los zojos , y en er eztanque man mirao a los zojos toos los peces pero azin tan espantao zin parpadeá no me husta que me miren

16 octubre, 2008 at 00:02

malaga

said

ponivha tu la fecha ia, que ya toi yo dezeandho i pero no po lo taphe e que ya tenivha yo mucho dezho

15 octubre, 2008 at 22:02

la riá pitá

said

yo ya vinio en?,no vinio antes porque me ioooo,po me io por ahí a dar güertas ,que me se caia la casa ensima…y taba mu entristesia,…y como taba tan tristesia ma comprao unos zapatos en G.P.K. (galerias pekin) de deporte urbano…usease shopin mu cómodos y mu bonitos…plateaos,,pero un plateao fino en? que una tiene muncho gusto.
y..yas tá ya no sé qué má contaroosss,
ah que pa cuando hacemos la reunión de tuper sex,…que ya tengo yo materiáaaaa…y la maleta prepará.

15 octubre, 2008 at 15:35

malaga

said

e lo mizmitho que yo dezivha aye, andhe ze meterha la hente, devheriamo de vestiga ezo me güele argo raro i no eeeeeeee la vaca, to er mundo condiho, a vhe zizhan ventaho argun huego i no no vhemo teraho gigi o lo mizmo e la camarha cultha, o vethe tu zavhe, po no e po critica pero de estha no me fiho ni un pelo de la cavheza, mira zemehan poniho lo pelo de puntha

15 octubre, 2008 at 14:42

Gigicor

said

Que le pasará a lah vecinah ehta mañana?
Ni una ha bahao entovia.

Eso é que no quedrán toxicarse con loh golore.

Vecinaaas si ya no güele a zotá. Pero… uffff me parece que la vaca se ha hecho por aqui argo gordo….

15 octubre, 2008 at 11:15

Gigicor

said

Tiene arguien noticias de la prima . la Mariugen?
Como tará?

Primo Tenooo si noh lees muestrate por aqui y noh cuentas!

15 octubre, 2008 at 00:46

malaga

said

güeno po engha lo portante e i, oye i tu zabhe andhe puhen ta la niña, porque no e por na pero er patiho ze cahe de caca de la vaca, i co ezo de lo vicho ze a ezcaquehao toa, nama vhe la opotuniha zescaquean que e la lheche ca una pa un laho, yo yevho tor ratho enga vuzca pono lo vihe que zavhen conderze , güeno poyo po oi ya comho que voi zorta ertropho zavhei, que una no e de yerrho, ta mañana

14 octubre, 2008 at 22:52

la riá pitá

said

jjaj jaja ,bien mu güena idea Malaga…pero ….no seriba má meor arquilá una carreta,jamida otra vé danditho palanthe…noooooo,por tu marecita güenaaaaa.

14 octubre, 2008 at 21:14

malaga

said

zher favho de no zhe cazo a to lo que decivhan lo dema, yo me creho que ya zanmataho to lo vicho ezo, pa ezo la hente der mayormenth zon mu zaviha, ora mucha tranquelidha y vihila nama, tamo toha entera no po ezo que zus parezhe zi pa linpiha lo purmonhe no vamo ar canpo y zemo un poquiyho dejerziziho e, yo mapareziho mu güena ideha, azi amihentra ze no ventilha er patiho no pohemo de yevha la gayinha ar virihato, lo gatho lo perro y to lo maromo der eztanquhe azin ze ventilhan tanvhien po engha danditho palanthe

14 octubre, 2008 at 16:58

conxa

said

Que yo eh que soy mu novata…abé…el señó de troya se cuela poh er correo,…y como?…pohque mestán pasando cosah mu rara…me salen avisos legale de mm, la páhina solo se mensiende la mitá ( a vese) y er correo me dise que arguien quiere entrá…Claro que yo lo apago, pero, eso eh… que me ronda er maromo? ¡esú…pa uno que te ronda…y ensima infestao!
Otra cosilla….¿se me habrá contagiao tambien er limonero? ¡¡abé… si eh que tengo que tirá er pie resien echo!!

14 octubre, 2008 at 13:27

la riá pitá

said

Marsa que la tarta tiene ques tá mu güena ,pero yo la viá sé pa otro diita,quesque me puesto de comé guarreridas,desas que como la uventú hasta losojos….piza ,burguesas,….fiate hasta una piza de caramelo ,con plátano….ques taba muuu ricaaaa,pero ….viá tené que hacé pinitensia,,,,por lo menos tres meses….de pegarme carreras en la sinta dan dar…..

güeno ya sos contaré más cositas de la niña Lola y sus colegas,,,que yo vengo alucinaaaaaa……

14 octubre, 2008 at 13:05

la riá pitá

said

ques toy yo como pa peleah con troyanosss…

jamida jamida…..tené cudiadiín con lo que le pedí ,ar Padre Celehtiá,que como le dé por conceertelo….como é Diooo….po ….to a lo grandeeeee….

mira ,que yo teniba gana de conocé Madrinnnn no? y…yo dihe…hombre …a veh si ta cuerdas de ´mï una mihahilla que llevo sin viahar ….la tira…..si totá yo con í onque sea a Madrinnnn ,me conformo…

y mira,me la consedio….y lo conoscooo….pon delante,pon detrá…..en metro,a pata ,,,,de tos modos….mira,que hasta er tanga ma echo rozaurassss,y eso ques desos sin costurasss s…mu suagüitooo no?

po mira loh juete seróticos entavía no la podi ni mirá….porque hes tao tor dia en Ikea….que si enredones….(pa la niña Lola),que si una sillita par ordenata…en fín que se voy a contá,que no sepaí ,fiate como é la cosa….que mos fuimos ende ikea ar centro,,,(¨güeno por atocha )con un corchon,,desos reliaos …pero corchon. ar fin y ar cabo…una silla esmontá…las patas la silla,y menoh má que la mesa sa viá gotao…que usino tamien….y to en er autogúuuuu….que a mí me disen hace un mé ,(ná má) que yo iba as tar recorriendo loh madrilen de metro en bus,con un corchon a cuestas….y digo….¡anda ya ,,,,tu tás borracho o vé visioneshhhh!

y es que la Vida é una caha sorpresas,,,,,

14 octubre, 2008 at 13:00
Viendo 15 publicaciones - del 12,796 al 12,810 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel