CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,811 al 12,825 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Qué me vah a contá a mí!

14 octubre, 2008 at 11:05

marsa

said

Anoche ar momento de cerrá pacohtarme, ehtaba yo abriendo mi correo y andepronto zale un carlelillo que me dise que viene pa mí un TROYANO enderechito pa mi archivo “documentos” y que tengo 12 segundoh pa serrá, y yo, que no me daba tiempo ni de lee lo que me disían. y er carlelillo contando cegundoh: 11,10,9,8,.. y ar poné 4 pude serrá to. Me quedé trahpuehta, fui a limpiarme loh dienteh con er dihguhto de no zabé ci er troyano me zabía metio en loh documentoh (míoh, propioh y particulareh), y en zabiendo que no me iba a podé dormí, con er camizón ponío y oh ojoh poníoh y los morroh poníoh, abrí er ordenadó, abrí er ruter y puce en marcha el antiviruh.

¡Menoh má, menoh má!… der bicho no queaba na; o er troyano era mu tonto o yo zoy mu lihta. Ze conoce que mehpabilé una jartá y cerré ma ante de que entrara er condenao. ¡Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

Graciah a mih grandeh doteh y a mi 3ª juventú, pueo comunicarme con vozotr@h uhtedes ehta mañana.

14 octubre, 2008 at 11:02

mamitu.

said

Gigi yó no ecio, y´etao mú liá aciendo comia pá lo mioo, mé dá penica matá aunque zea un bisho de ezo maligno,zoy mú sentia pá ezas cozas.

14 octubre, 2008 at 10:01

Gigicor

said

Ayyy compi meno má que ha venio …. que malismaaaa que me puehto en?

Er Virrriato er pobre por allí con lah patah laciah , lah vacah no creo que den leche hahta la primavera y lah gallinah con er pezcuezo estirao a vé si podian rehpirá un poco.
ojú la que se ha liao con er puñetero viru ese de Troya.

En la cafeteria de la ehquina nadien quiere entrá por miedo ar vicho…que locura compi.

14 octubre, 2008 at 02:34

marsa

said

¿Arguien de uhtedeh echó er zotá o er flí en la maza der Pie de Limón?. Eh que ha fartao un ná de ná pa envenená a pa probe de la Gigi.

Por favó no me mehcléi lah cozah de comé con lah cozah de limpiá, desinfectá o envenená.

Marbeeeeeeeeeeeeee, mujé que tú ereh la jefa, te tié que preocupá de loh homicidioh involuntarioh, porque involuntarioh y to, matan.

14 octubre, 2008 at 01:06

Gigicor

said

buaaaa buaaaa Magala homia lo unico que me hace farta e anda dame una tisana que me dehe loh nervioh sosegaoh!!!

13 octubre, 2008 at 23:44

malaga

said

i que refrezihna ante , tu note puhe i po ai deziendho eza coza novhe tu que no vayevha a toha palanthe, e que co lada que tu tenivha no vha penza nunca, e que tu no zavivha que lo queze tihe e lo artho lo onvro e una coza pa penza y no zolo paque te lo coha la mely y te lo deztroze tarmenthe eeeeeeeeeee, no zi e quequi amo tene que zenta la troya i no me enrefihero a tunvarzhe eeee, zino movhe la coza que ze yevhan dentro que pama tormateisho ze yama nuronha zi ezque no ze on puhen deha zola tavizto

13 octubre, 2008 at 23:22

gigi.cor

said

Vecinoooo joerrr no va a matá lo vichoh si por poco me matah a mi?

13 octubre, 2008 at 21:44

gigi.cor

said

Eso que yo prefiero que me pille er de Troya!

13 octubre, 2008 at 21:39

Gigicor

said

Que me tenio que i a la Reina Sofia a que me curen lan toxicacion que me vei endñao con tanto fly y tanto zotá

Quee? Que no vecina que no he ido a vé a la reina muhé que la R. Sofia e la residencia de la seuridá sociá .

Po si ehta mañana cuando llegué ar patio me entró un chungo mu malo.
La cabesa me se iba pa loh laoh y er tómago malísmo, er daesayuno me daba güertah y la lengua me se puso seca y azú.
Con lah mihma me juí diresta ar hospitá a vé que me pasaba y no daban con lo que era.
Me preguntaron de tó.
Que ha comio uhté señora?
A tomao arguna medicina extraña?
A olio arguna fló mu de cerca?

No miruté que mih vecinah se han liao a echá zotá y fly en er patio pa matá er viru.
._Que viru señora?
Uno que ha venio de Troya.
Que pitorreo vecin@
Se salieron tós de la bitacion muertecitoh de la risa.
Y me han tenio doh hora en oservación porque no sabian si tenia toxicacion o ehtaba un poco chiruli asin que …

13 octubre, 2008 at 21:28

Mikhail

said

ende luego que no pue uno fartá. er patio laveis deao gueno. Si no se seca er limonera fartará poco. No preocuparsus que lla e furmigado er patio y me cargao tos los vichos, No sentarse en un ratillo u ponersu un cartón devao, er líquido es fuerte. No digáis que no saquea bien u no?????????Saludos besinas.

13 octubre, 2008 at 18:46

malaga

said

e que me poniho la mazcara der ga, pozi quehan vichitho dezo no vaya ze que me contahie de argo i que vhe e que la enthe ze vurre y lo paga co lo denadorhe u que e padha la latha como que zienpre ai tienpho, po zi que ze notha que a dezcanzaho e melita, poyo toi mu perho que mu canza oi paze na de na , azin que como a deziho la gigi er eztropaho par nuevho que paezo e nuevho zi no paque va zervhi, toi envucha de come niña i esque no paro que zi una cena quezi la barbacoha quezi la merienda ou nomentrha ni agua

13 octubre, 2008 at 15:48

mamitu.

said

Ozú vecina,qué suto mallevao poneme a fregá con zotá quilla pero si er bicho era un troyano ,era el brat pitt eze tan güeno.

13 octubre, 2008 at 15:03

marsa

said

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

13 octubre, 2008 at 12:36

marsa

said

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJA

13 octubre, 2008 at 12:33
Viendo 15 publicaciones - del 12,811 al 12,825 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel