› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Qué me vah a contá a mí! |
|
marsasaidAnoche ar momento de cerrá pacohtarme, ehtaba yo abriendo mi correo y andepronto zale un carlelillo que me dise que viene pa mí un TROYANO enderechito pa mi archivo “documentos” y que tengo 12 segundoh pa serrá, y yo, que no me daba tiempo ni de lee lo que me disían. y er carlelillo contando cegundoh: 11,10,9,8,.. y ar poné 4 pude serrá to. Me quedé trahpuehta, fui a limpiarme loh dienteh con er dihguhto de no zabé ci er troyano me zabía metio en loh documentoh (míoh, propioh y particulareh), y en zabiendo que no me iba a podé dormí, con er camizón ponío y oh ojoh poníoh y los morroh poníoh, abrí er ordenadó, abrí er ruter y puce en marcha el antiviruh. ¡Menoh má, menoh má!… der bicho no queaba na; o er troyano era mu tonto o yo zoy mu lihta. Ze conoce que mehpabilé una jartá y cerré ma ante de que entrara er condenao. ¡Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff! Graciah a mih grandeh doteh y a mi 3ª juventú, pueo comunicarme con vozotr@h uhtedes ehta mañana. |
|
mamitu.saidGigi yó no ecio, y´etao mú liá aciendo comia pá lo mioo, mé dá penica matá aunque zea un bisho de ezo maligno,zoy mú sentia pá ezas cozas. |
|
GigicorsaidAyyy compi meno má que ha venio …. que malismaaaa que me puehto en? Er Virrriato er pobre por allí con lah patah laciah , lah vacah no creo que den leche hahta la primavera y lah gallinah con er pezcuezo estirao a vé si podian rehpirá un poco. En la cafeteria de la ehquina nadien quiere entrá por miedo ar vicho…que locura compi. |
|
marsasaid¿Arguien de uhtedeh echó er zotá o er flí en la maza der Pie de Limón?. Eh que ha fartao un ná de ná pa envenená a pa probe de la Gigi. Por favó no me mehcléi lah cozah de comé con lah cozah de limpiá, desinfectá o envenená. Marbeeeeeeeeeeeeee, mujé que tú ereh la jefa, te tié que preocupá de loh homicidioh involuntarioh, porque involuntarioh y to, matan. |
|
Gigicorsaidbuaaaa buaaaa Magala homia lo unico que me hace farta e anda dame una tisana que me dehe loh nervioh sosegaoh!!! |
|
malagasaidi que refrezihna ante , tu note puhe i po ai deziendho eza coza novhe tu que no vayevha a toha palanthe, e que co lada que tu tenivha no vha penza nunca, e que tu no zavivha que lo queze tihe e lo artho lo onvro e una coza pa penza y no zolo paque te lo coha la mely y te lo deztroze tarmenthe eeeeeeeeeee, no zi e quequi amo tene que zenta la troya i no me enrefihero a tunvarzhe eeee, zino movhe la coza que ze yevhan dentro que pama tormateisho ze yama nuronha zi ezque no ze on puhen deha zola tavizto |
|
gigi.corsaidVecinoooo joerrr no va a matá lo vichoh si por poco me matah a mi? |
|
gigi.corsaidEso que yo prefiero que me pille er de Troya! |
|
GigicorsaidQue me tenio que i a la Reina Sofia a que me curen lan toxicacion que me vei endñao con tanto fly y tanto zotá Quee? Que no vecina que no he ido a vé a la reina muhé que la R. Sofia e la residencia de la seuridá sociá . Po si ehta mañana cuando llegué ar patio me entró un chungo mu malo. No miruté que mih vecinah se han liao a echá zotá y fly en er patio pa matá er viru. |
|
Mikhailsaidende luego que no pue uno fartá. er patio laveis deao gueno. Si no se seca er limonera fartará poco. No preocuparsus que lla e furmigado er patio y me cargao tos los vichos, No sentarse en un ratillo u ponersu un cartón devao, er líquido es fuerte. No digáis que no saquea bien u no?????????Saludos besinas. |
|
malagasaide que me poniho la mazcara der ga, pozi quehan vichitho dezo no vaya ze que me contahie de argo i que vhe e que la enthe ze vurre y lo paga co lo denadorhe u que e padha la latha como que zienpre ai tienpho, po zi que ze notha que a dezcanzaho e melita, poyo toi mu perho que mu canza oi paze na de na , azin que como a deziho la gigi er eztropaho par nuevho que paezo e nuevho zi no paque va zervhi, toi envucha de come niña i esque no paro que zi una cena quezi la barbacoha quezi la merienda ou nomentrha ni agua |
|
mamitu.saidOzú vecina,qué suto mallevao poneme a fregá con zotá quilla pero si er bicho era un troyano ,era el brat pitt eze tan güeno. |
|
marsasaidJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA |
|
marsasaidJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.