› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAysss Perlagüiiiiiii, ma cabas de abahá der pedestá a mi idolo…Jooo..pos vaya, y yo que pensaba quer fotochop na maque que era pa rreglarle las arrugas a la Presley. |
|
perlawilsonsaidComo eztai ustedee, como dise el Alejandro San…”en Madri ezta lloviendo y todo sigue como siempreeee”, ya sabrei que este muchacho disen que e stereo ..como la arradio, que va a dos bandaaaa…, besos a Marsa, bonita, resalá, tu marío espero que sea mejón que er Nacho Vidal, que tiene er pito arreglao con er fotochop…, ná , no vale ni media perrilla.., se lo digo yo…que mi niña la grande e fotógrafa de modaaa..y sabe que laa cosaa se alargaaan o se estiraaa a voluntá. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…si é asin……Po darselo de loh der paquete…….si de loh nuevoh………( Como yo he guardao lah ollah der puchero…….po que se lo ponga en la solapa. si! talmente como er Paco Clavé……) |
|
MarbesaidJijijijji!!!! Yo si lo séeeeee!!! |
|
MarbesaidAmo a vé!! Quesa notisia no lascuchao yo…….Como que hay muchoh sementaleh por el mundo dandose cogotasoh?? pero loh sementaleh, son loh sementaleh de toa la vía no? y si son loh de toa la vía…..esoh jasen otrah cosah, no? A vé …..meloxplique porfa……que yo no entendío ná……..Que sentío tiene, subí un sementá a una silla ruedah y donde está er negosio?? Viá tomarme un café…que me parece que entavía no mehpabilao….. |
|
la riá pitásaidhaloooo maromoooss, no habrá por ahí un arma caritativa, que me diga a mí toas esas cositas, y que me lleve a la feria, a la grupa de su caballo.? …esto, va a sé la sejuela esa, en?.oye ,que no sé que tienen los maromos, que se güelen la sejuela ende lehos…y ya ni te tiran los tejos ni na… ¡que saborision por diooo !. Er mioooo, mi maromoooo? ,¡¡siiii !! Se lo he insinuao. .. y ma dicho, que bonita er no me dice, porque eso ya se da por sabio….y que er me lleva a la feria en er 31 ,(que es el bus de mi barrio a la feria.). Vecinaaa que digo yooo , no sabrá arguna de vosotras ustedes de un bebedizo, que güerba a mi maromo turulato por miiii prenda. y haga por lo menos un diaaaa to lo que yo le piaaaaaa? |
|
la riá pitásaid a ver la feria de mayooooo |
|
SedasaidMira Mariugen…..mehón que vayas ar Dortor..que la Marsa ice que como sigas los consejos que te vemos dao…lo mihmo te tiees que enroscar el brazo para podertelo poner…..Cuidate Mariissssssssssssss |
|
SedasaidJajajajaja…ohú Marsa….menuo repaso que nos has dao a toas!!!! cuarquiera te arresopla a ti!!….Pero me tiees mu procupá…eso de que no sepas quien ej er Nacho Vidal…… |
|
Mariangelsaidde too lo que leío me gustó eso de quearme en el sillón con un libro y que me sirvan… Pero endepué me quedé pensando Y quién me servira??? si toy too er día sola en casa y aJUERA NO ANDA NAIEDEN??? asi que mejor me he levantao tarde, tarde a la una a almorzá un bisteque con puré instantáneo… y me puesto a pintar con mi mano buena la izquierda, claro que voy mu despacito pq esa mano es lesa, lenta y torpe… Pero me escuchao un concierto enterito y ma jecho orviar tanta enfermeá … Toy rogando a Dió que no se le vaya a ocurrí ar doctó laperació, porque mejon me jago un liftin jajaja y marreglo lahojerah y me arranco a bailá flamenco con las primas Riapi y Gigi , capá que quee como nueva!!!! me reío tanto con cada ocurrencia que teneis todas, la verdá es que me levantan lohanimoh. y como no pueo ecribí mucho les dejo y les digo a toooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaas incluyendo al primo SEÑÖ GRANUJO, que no se preocupe que le voy a llevá una botellita de LICO de ORO, pa que brindemos bajo der limonero y que nadie le haga trabajá porque él e er único Maromo del PATIO ANDALÚ er mejor del mundo mundial !!!! besos mis niñas kerías!!!! |
|
marsasaidMely, jamía ereh como la cerpiente der Paraizo, mira que tentarmed con que me haga la longui y no pague a la Sienda. ¿Tu no sabeh quehtamoh to@ah apuntá en loh ordenaoreh ehtateleh?, te pillan de zeguro y te meten una murta que te ponen tipillo de bailarina de barriga plana, por obligasió. Ahora me meto en er coro pa saludá a Perla yo también. Y en pocah palabrah: Y termino que ehto no za caba nunca. |
|
marsasaidLa alboreá que tié un corasón grande como la Mehquita, zampeñao que er Granujo ce zienta bajo er limonero con muchíiiiiiiizimoh cojineh. Pero, con lo trabajaó, zimpático, lihto pa tó, buen fotografo de fotografíah, ¿lo vah a dejá zentao?. Er pobretico muchacho ehta loco por limpiá loh puchero, lo entreneron en la mili, ¡y no véa como eran loh pucheroh de la mili!, ar que le tocaba, ze ponía lah bota de goma y ze metía dentro con una fregona y un cubo d’ahperón y lo dejaba relusiente, ¡como la plata! Riaaaaa, que la grasia que Dió me dio la tengo dehde er nasimiento, lo que pasa eh que de jovensilla y era mah tímida que la mula der portá de Belén, que miraba y miraba er jaléo callí zhabía formao y no zatrevía ni a comé. Anda que dehde que mehpabié, me jubilé y me divorsié… ¡menúa me gorví! De loh cogotazoh que zuhabéy dao, no quiero ni hablá porque con loh añitoh que tenéih y lah cervicaleh que tenéi, hvamoh a tené que montá un parquín pa zillah de rueah. Pue sé un buen negocio, que hay muchoh cinmentaleh dándoce cogotazoh por er mundo. (zigue) |
|
marsasaid¿Qué queréi que zuhdiga?. La Sea dise que mi marío era er Nacho Vidá, y yo no sé ni quien é ehte tio. Le pongo un montón de xxxxxxx a mi exxxxxx porque eh un exxxxxxx mu pasao, mu antiguo, mu orvidao, ¿tanterao? La Marbe maconseja que er millonario que me se declare no jase farta que tenga muchoh coche, que yo nesesito muchoh palaseteh y mucho glamú, y no sentera que con lo que ehtoy pagando a cuenta dee la compensatoria de mi exxxxxx, pagaré unoh cuantah careterah y yo lo que quiero pasearme en cocheh superlujo por toah lah Utonomíah pa rentabilisá er pago. Mira que yo de conomía sé una jartá. Lah jermanah cordobesa de mi arma, que no se puén aguantá, ze pienzan que er baile flamenco zirve pa to. Ya veréi como eermina la probe prima Mariugen. Como ze le caiga er brazo y no ze lo puea gorvé a colocá zu va a armá una, que lo del Gran Capitán ce va a queá chico. Y la Mely por zu lao, laconseja que ce tumbe y no jaga na en un mé. Como l’haga caso la Mariujen, ar mé dehta zin moverce no va a podé ni mirá pah loh lao, ze queará enquilosá. Ni ce tocurra chiquilla mah vale que rompah er chanmchito y te vengah pa ca, ya verá como en Córdoba con nozotrah reuníah te poneh nueva. (zigue) |
|
GigicorsaidTu din lo que quiera pero que er Granuho tiene que cohé er tropaho aluminio manque sea pa fregá er poso. |
|
GigicorsaidAnda que siiii la mely seguro que no tiene una güely y pué quearse 15 dia en er sofar pero aqui lah nenahhhhh.! Qu ehta mañana me dice a mi la güely: Si mañana(por er Vierne que me toca otra vé) ehtah asin no vengah en? Y digo yo pa mi!!!! No entonce va vení un guardia porque la Riá ta ya ta er moñisimo y la Lola un poco má.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.