CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,816 al 16,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Buenoh díah a toah lah vesinah y ar único maromo que noh quea: ¡Que Dió le conserve la salú y lah ganah de seguí en ehte patio, er má resalao d’Adalusía.

Marbe

said

Perlaaaaaaaaa……..y no cabría la posibilidá de que me recomendarah a mi tamien.?? Eh que yo siempre he querío tené un búu desoh y verme ehplendidaaaaaaa

Marbe

said

En Málaga el día se presenta soleado pero como ya es habitual últimamente nos acompaña el viento.

Os deseo un feliz sábado a toit@sssssssssss

Gigicor

said

Eso si que una verdá verdadera en?
Que elloh mu güenos; que no han matao a nadien pero… que se creen que la maroma eer reló de cuco der salon ! Anda que no!!!!

perlawilson

said

Mujee no estará tan feisimaaa, pero mi niña é una genia, hace magia con la afoto….tampoco te deja planchá con almidón como la Preysler ..que si estornuda se descoseeee, yo le digo a mi grande que te haga ya mihmo un búu (book) pa que te vea eplendidaaa

la riá pitá

said

ya se las ha metio mi santo, en er borsillo, si ,claro con la carita de fomá que er tiene…y esos sojitos verdes y tan tranquilitoooo. …pooo no .,.,no señó, ; un maromo le tiene que dici a su maroma, tos los dias de su vida ,hasta que la muerte los separe, …te quiero… bonita. ¿onde quieres i tú prenda miaaa?,¿que te jace ilusión de í ,en un coche caballos,,como una surtanaaa?,po ya tes tas poniendo ,engalaná, que te via paseá por to córdoba.

eh ? o no eh, esa é la custión .´Que no sólo de pan vive er hombre, y la muher ya ni te cuennnn.

¡amos, amos, ! que me tengan que inrita tos los diassss.

mely51

said

de momento me vi poné yo en tus manos , eres escapás de ponerme como al que canta el chiliquicuatre , con bigote ……con lo mala queres!!!

Seda

said

Si quieres yo ta rreglo una..tu mandamela junto con una caha de rotulaores y er tipex..y te via a dehá mas bonita que un san luis.

mely51

said

Mira bonita , si no estas contenta con tu maromo , traelo par patio , que aquí nos lo rifamos , que no le husta er caballo ??? güeno y qué , que no le husta de bailá ???? güeno , y qué ??? ………..pero lo que le husta é está contigo ……….y eso é lo má mejón

mely51

said

cucha niña , onde las visto ??? … ojú ….como ma podio yo perdé ezo????

mely51

said

cuchaaaa , niñaaaa ….¿¿ tu hiha me pue dacé una afoto con er fotochop ? é que matengo que renová er carné de cunducí y como me lo pidan me lo van a retirá porque me zale en la afoto to lo que no tie que zalí , las borzas , las patas de vestrú , los mofletes caios , los labios no me ze ven , estan arrescondios , que no , que no mago afotos eahh , que yo ma recuerdo cuando era hovencilla y ara me miro y me digo …!!! cucha !!! ¿ quien zerá eza??….. y aluego miro a la presley , con er fotochó ,y sale que é una moneria ….po yo tanmien …digo!!!!!

Seda

said

Mirala ella….y parecia tontita cuando la compramos……no..si como ice la Riá..aquí er mas tonto hace relojes!

Marbe

said

Po ya lo pudeh subí otra ve ennnnnnn? Que yo lo ví una vé en la tele…….. hizo eso que hace el con el vaso de tubo……. y ahí no habia fotoshop…….Araaaaaa…….quen lah fotoh entavía sea ma exagerao…….Madre del amó hermosoooooo!!!

Seda

said

Mira Ria, tu veras que Dios te va a castigá con un maromo de pratico, como er Ken de la Barbi. Amos a vehhh..que ereh mu inconformista….pos no veh que tu maromo no tiee na mas que zojos patí???…Es normal que no quiera que te cargues de cosas, si despué ta rreguincha de su brazo., poh claro..er probre acaba molío!
Y bebedizo..lo mah que le poemos dá eh er licór de oro de la Mariugen…que eso te deha en estado catatonico pa una temporá.

Viendo 15 publicaciones - del 16,816 al 16,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel